Charla

5.6K 319 12
                                    

En la noche le enseñé a Luna el dibujo de Xabi, se quedó encantada con el dibujo y no era para menos, ella siguió escudriñando el dibujo y se dio cuenta de algo que no me había fijado, ella me pasó el dibujo y leí lo que estaba en la parte superior, era un número, Luna aseguraba que era una fecha para encontrarnos, es imposible pensé.

-Esto quiere decir que tienes una cita con el brasileño- Luna empezó a cantar.

-Luna no empieces- dije tratando de calmar la imaginación de Luna, seguro esos números no significan nada, seguro usó mi dibujo de agenda, solo eso, cambié el tema ya que me estaba sintiendo un poco incomoda y realmente necesitaba pensar con calma todo lo que está sucediendo, son una lluvia de sentimientos encontrados, al final Luna me convenció para ir a esa hora y fecha marcada, hasta me hizo su famoso estilismo, ya en mi habitación no podía dejar de dar vueltas como pavo pensando en esa cita, -No es una cita más bien es un encuentro casual- dije tratando de calmar mis ansias, en ese momento entró una llamada de mamá.

-Nina, te dije que me llamaras- me reclamó mi mamá, se me había olvidado por completo, el asunto con ese chico Xabi, el dilema de Luna con los sentimientos que tiene hacia Simón y mi propio dilema de mis sentimientos me tienen muy distraída.

-Disculpa mamá, es que... Necesito tu ayuda, ¿te acordás de mi amiga que tenía un problema...?

-Si, si me acuerdo perfectamente de esa amiga, ¿Sucedió algo?

-Verás, mi amiga está enamorada de un chico, siempre ha estado segura de eso pero resulta que apareció un chico como caído del cielo, él es tímido pero gentil, su forma de pensar es tan parecida a la mía... es decir a la de ella- ¡Nina pensá antes de hablar! me reclamé mentalmente al darme cuenta que hablé de más.

-¿Vos conociste a alguien?- preguntó mi mamá alertada.

-Mamá ya te dije que es una amiga- dije de inmediato, -Mejor hablo con papá- le dije.

-Esperá Nina, seguime contando, ¿Qué es lo que querés que te diga?

-¿Está mal que mi amiga estando enamorada de un chico le guste otro?

-Mi Nina, eso es normal, y más a la edad que tenes.

-Mamá...

-Está bien, a la edad que tu amiga tiene gustarle varios chicos a la vez es completamente normal, las estadísticas demuestran que el 85% de las adolescentes pasa por esa etapa.

-No quiero saber de estadísticas mamá.

-Te voy a contar un secreto, cuando tenía la edad de tu amiga estaba de novia con un chico muy guapo, yo creí estar perdidamente enamorada de él hasta que conocí a tu papá, me ahorraré los detalles de esa historia pero lo que si te voy a decir es que me gustó, no de enamoramiento, sino más bien para tenerlo como un amigo, él era muy diferente a lo que estaba acostumbrada, tenía una personalidad muy diferente y única, después de eso pasaron meses para darme cuenta de lo que sentía, no fue de la noche a la mañana.

-Así que vos me querés decir que lo que siente mi amiga por el chico nuevo es más fuerte que lo que siente por el chico del colegio y que ella realmente no está enamorada- esto se vuelve cada vez más confuso.

-A ver, lo que te quiero decir es que le des tiempo al tiempo, no saques conclusiones deliberadas, así como yo sentí con tu padre al inicio, quizás sea solo admiración lo que tu amiga siente hacia ese chico nuevo-

-Esto es tan complicado, a pesar de que fue admiración al final te terminaste enamorando de él.

-Si Nina pero eso fue muy al final, mejor descansa y no te quemes las neuronas pensando en eso, recuerda que es muy importante dormir con la mente relajada.

-Chao mamá- dije y colgué la llamada, ahora estaba el doble de confundida, ¿Será que Xabi me gusta o simplemente estoy confundiendo mis sentimientos con admiración? detesto no estar clara con mis sentimientos, en ese momento me llegó un mensaje.

RollerTrack: ¿Tenes tiempo para hablar?

Otro más, me había olvidado de RollerTrack, otro chico que comparte mis mismo intereses, mi forma de pensar y mi seguidor número uno, más bien el seguidor número uno de Felicity, mi cabeza y mi corazón son un caos, cerré los ojos y me quedé dormida.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔

Realmente no entiendo a Luna... 

Realmente Pedro es el que se da cuenta de todo, por cierto la chica de la banda es muy linda.

Pobre chica de los Underwheels, ella es muy linda

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora