Quería alejarme de Gastón, me dolía el pecho, solo quería encontrar mi cadenita, una batalla de sentimientos se libraba en mi mente, ¿Es correcto que me haya gustado? Me sentía tan molesta, me gustó pero aun así no podía evitar enfadarme, estaba jugando conmigo, él es capaz de eso.
-Nina, ¿Estas molesta?- no explotes Nina.
-Sos un chanchero, un idiota, crees que porque sos popular podes tratar a las chicas a tu antojo, jugar con mis sentimientos- me sentía con un nudo en la garganta, las lágrimas empezaron a rodar, -Te aprovechaste de mi, yo no quería que me besaras...
Antes de que pudiera terminar de discutir Gastón me besó de nuevo, ¿Qué se cree?
-Yo si quería besarte, lo haría una y otra vez- dijo y sentí como mi cuerpo se estremecía.
-Eso quiere decir que....
-Eso quiere decir que me gustas- dijo y yo casi me desmayo.
-Pero, no lo puedo entender, ¿Cómo te va a gustar alguien como yo?
-Sos inteligente, graciosa, compartimos muchas cosas y aunque no lo quieras aceptar sos muy hermosa- dijo y yo sentí de todo, desde mariposas hasta temblores.
¿Qué tengo que decir? No estoy acostumbrada a esto, deberían de hacer manuales para situaciones como esta, Nina deja de hablar contigo misma. No puede ser real, está jugando conmigo.
-Tengo que encontrar mi cadenita- dije y seguí caminando, no quería hablarle, no sabía que decir.
-Aquí está- después de unos minutos buscando Gastón había encontrado la cadenita, -Te la voy a poner- dijo y yo lo dejé hacerlo.
-¿Cómo sabías los quilates de la cadena?- pregunté.
-La verdad es que fui yo quien te la regalé, decidí dejarla en recepción por que no me atreví a dártela en persona- dijo.
-Es... difícil de creer- dije, ¿Es lo único que puedo decir?
-Yo... te pido disculpas por todo esto pero quiero que sepas que no me arrepiento de nada- dijo mirándome a los ojos.
-Tengo que regresar- debía de pensar con claridad, procesar las ideas, caminé y me alejé, esta vez se quedó parado sin moverse, no me siguió como lo había estado haciendo, me sentí aliviada, quería estar sola.
Cuando llegué Luna y Matteo estaban hablando, -Ya me tengo que ir- dije en un hilo de voz.
-¿Te pasa algo?- preguntó Luna mientras se levantaba, yo negué y puse mi mejor cara.
-Es solo que debo de hacer algo en mi casa- dij tratando de poner una excusa.
-Pues me voy contigo- dijo ella.
-No, no es necesario- le dije pero ella siguió insistiendo.
-Adiós Matteo- dijo Luna, yo moví mi mano en señal de adiós.
-Piensa en mi propuesta chica delivery- dijo y sentí a Luna ponerse nerviosa.
-No hay nada que pensar- replicó ella.
-Ahora sí, cuéntame que te pasa- dijo ella, pero a decir verdad no tenia ánimos de hablar.
●●●●●●●●●●●●●
Perdón por no actualizar rápido, iba a subirlo ayer pero el capítulo me dio conflicto y luego se borró, no saben la depresión que tenía, en fin ¿Qué les pareció? ¿Qué creen que hará Nina?Diario de una chica popular, nueva novela juvenil <3
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...