Ya todos lo saben

5.9K 347 17
                                    

Los dos nos sentamos en una de las mesas, -Para celebrar esta noticia aquí les tengo dos licuados- dijo Pedro acercándose, -Te lo tenías bien escondido ese talento Nina, espero verte arriba del escenario en el siguiente Open.

-No, esta fue la primera y la última vez- dije.

-Pero si lo hiciste genial- dijo Gastón, -Y no lo digo porque sea tu novio- esa última palabra siempre me hace sonrojar.

-Gastón tiene razón- dijo Pedro.

-Nina y Gastón el mejor dúo por mucho que he visto- dijo Nico, esto es demasiada atención para mí, -Sí que fue una sorpresa Gastón.

-Necesitaba demostrarle a Nina lo importante que es para mí- dijo y me agarró las manos.

-Y fue muy exagerado, con una carta todo se habría solucionado- dije.

-No seas así, bien que te gustó- dijo Gastón, Yam terminó su presentación dedicada a Jim, fue hermoso.

-Yo también voy a hacer algo para demostrarle a Jim que la quiero mucho- dijo Nico.

-Ánimos con eso- dijo Gastón y Nico se alejó.

-¿Dónde está Luna?

-Se fue con Matteo- ¿eh?

-¿Con Matteo?

-Sí, él me dijo que le tenía algo especial para ella- dijo.

-¿Cómo es eso de que te le declaraste a esta de esa manera? ¿A caso perdiste el juicio?- preguntaba Delfi molesta y lo peor es que actuaba como si fuera invisible.

-Te dije claro que Nina es mi novia y vos no me hiciste caso- dijo él.

-Pero es que no tiene sentido, vos un chico guapo y con onda saliendo con una chica como Nina, disculpa pero eso no es para nada In- dijo Jazmín.

-Yo creo que...

-Vos no digas nada- Delfi me interrumpió de forma abrupta, -Esto no se va a quedar así- dijo y se fue.

-Está molesta y temo por mí.

-No le hagas caso, está celosa pero se le va a pasar- dijo.

-¡Nina, Nina!- Jim y Yam llegaron a donde mí, -Queremos detalles- dijeron.

-¿De?

-Pues de la relación entre ustedes- dijo Yam.

-Eso fue muy romántico Gastón- dijo Jim.

-Y vos cantaste espectacular, los dos tienen una armonía muy hermosa- dijo Yam, se parece a Mora hablando, -Espero que cantes en el próximo Open, yo puedo diseñar tu vestuario, ya me lo imagino- está más emocionada que yo, durante el rato que estuvimos ahí muchos se acercaron a nosotros.

Las dos se fueron, -Parece que ahora vas a ser famosa- dijo.

-No quiero eso, estaba mejor cuando pasaba de desapercibida- dije recordando aquellos días de oro.

-¿Quieres ir al cine? Ahí seguro nadie te va a reconocer y vas a pasar de desapercibida.

-Eso suena muy bien- dije, los dos nos fuimos del roller y tomamos un taxi para ir al cine, en el camino solo podía pensar en eso que había dicho Delfi, ahora que todos saben de mi noviazgo las cosas van a ser un más caóticas y aun mis padres no saben de esto.

●●●●●●●●●●●●
Publiqué un nuevo libro sobre cosas acerca de mí, no es que mi vida sea muy interesante pero ahí podrán saber acerca de mi y hacerme preguntas (:

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora