Cuando el amor suena en otro tono, por más que fuerces tu voz para alcanzarlo, nunca vas a poder cantar la misma canción. Es como dos manos que aunque estén muy cerca no se rozan, si estas en otra sintonía tal vez sea momento de pasar el track . #cambiemosdecanción
Cuando se presentó Gastón vi como miraba a Delfi, eso fue un golpe duro a mi corazón y no podía suavizarlo con RollerTrack, tenía varios días que no me hablaba, ¿A caso ya se olvidó de mí?, después del open me fui para casa de mi papá, traté de publicar otro post pero mi mente no daba para eso.
Al otro día en el colegio tuve taller de teatro, RollerTrack me había hablado sin embargo, me dejó muy desconcertada.
FelicityForNow: Fue un día como cualquier otro.
Gastón se sentó a mi lado otra vez, -Nina te ves un poco triste, ¿Qué sucede?- me preguntó.
-No es nada- dije, no podía contarle lo de RollerTrack.
El profesor ya estaba en el aula, tenía en sus manos los retratos que hicimos la clase anterior, para mi sorpresa el profesor seleccionó mi retrato de Gastón como le mejor, miré a Gastón y una sonrisa se dibujaba en su rostro, me sentí satisfecha con mi trabajo, volví a sentarme a su lado, -Eres muy buena fotógrafa- me dijo.
-Tu eres un excelente modelo.
-De eso no hay dudas, mi perfil es perfecto- hizo una pose, yo reí, si que es perfecto.
Al final del día los dos tomamos rumbos diferentes, yo me regresé a casa de mi papá, realmente no podía pensar en nada más que en la ausencia de RollerTrack, intenté publicar algo pero no encontraba la inspiración, me quedé dormida pensando en lo invisible que soy y en lo mala que soy para asuntos del amor.
Al otro día me desperté con dolor de cabeza, no tenía ánimos de ir al Blake.
-Nina es hora de levantarse- escuché a mi papá decirme.
Cinco minutos más pensé sin embargo, no era una opción, me levanté, me arreglé y mi papá me llevó al cole, me encontré con mi mejor amiga Luna, por fin todo se estaba arreglando con el asunto de la competencia, algo positivo en mi vida.
-Me faltó completar algo de la tarea de biología, préstame tus apuntes, por fa- me pidió Luna.
-No, es que yo no la hice- confesé, le hablé de que RollerTrack ya no me comentaba, es como si ya no existiera, hice varias hipótesis sobre eso y la que más me dolía era pensar que tal vez ya no le gusto, o más bien Felicity no le gusta, en ese momento Gastón y Matteo pasaron por ahí, pude escuchar a Gastón decir que había invitado a Delfi al cine, si me sentía mal eso me hizo sentir pésimo.
Básicamente RollerTrack no estaba ya interesado en mi y Gastón anda con Delfi, Luna me dio ánimos, realmente no se que haría sin ella.
En la tarde después del Blake no fui al roller, me fui directo a casa para ahogarme en mis penas.
El silencio es una forma de respuesta. A veces no queremos escucharlo pero está ahí, presente en su ausencia.
Me puse a escribir para mi blog, intenté tomar una foto pero sentí que me salió mal, como todo en mi vida, tuve una charla con mi papá que me hizo sentir un poco mejor, me hizo entender que muchas cosas de las que me preocupo son ruido de fondo y que debo de ignorarlos.
Al final terminamos comiendo chocolate y viendo la película que se estrenaba en el cine basada en uno de mis libros preferidos de ciencia ficción, esa es una de las ventajas de tener a un papá programador de videojuegos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Creo que haré un par de cambios del capitulo de hoy, ustedes lo van a notar.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...