POV Gastón
La besé, lo hice, vi la oportunidad y la aproveché pensaba mientras caminaba de regreso al picnic, la sensación de tener a Nina entre mis brazos, sus labios junto a los míos, sentir su respiración tan cerca me hacía estremecer, nunca había sentido algo así, mi felicidad se vio ensombrecida al recordar la cara de Nina, estaba molesta, triste, seguro ya no me quiere hablar, fui un tonto me reprendía a mi mismo mientras caminaba a pasos de tortuga.
-¿Por qué traes esa cara de tragedia?- preguntó Matteo.
-No se de que hablas- dije evasivo.
-¿Qué le hiciste a Nina?- preguntó.
-¿Dijo algo?
-Entonces hay algo que decir, ¿eh?
-No estoy para juegos Matteo.
-¿Y quien dijo que estoy jugando? Ya se lo que está pasando aquí- me quedé callado tomé una manzana y me quedé observándola como si esta me fuera a dar respuestas, -¿Enserio vos no me vas a contar nada?
-Ya te dije que no se de que hablas- dije y le di un mordisco a la manzana.
-Te gusta Nina, me di cuenta ayer- dijo y sentí como casi me ahogo con un pedazo de manzana.
-Hey, cuidado Blanca Nieves- dijo y empezó a reír, claramente hizo referencia al momento en que Blanca Nieves se le queda atorado un pedazo de manzana, a veces Matteo resulta un idiota.
-Yo...
-No trates de negarlo, es muy obvio, lo que no entiendo porque ocultar ese tipo de información a tu mejor amigo- dijo y yo solo bajé la cabeza.
-Ahora dime, ¿Por qué Nina? Tienes a un montón de chicas detrás de ti incluyendo a Delfi.
-Delfi es una mentirosa y las otras chicas no me interesan, son la misma estampa, un mismo patrón pero Nina es otra cosa, ella es sencilla, inteligente, compartimos temas en común, es auténtica- mientras lo decía sentía como mi corazón se aceleraba.
-Vaya, vaya, Gastoncito enamorado- dijo, -Pero aun no me has contado lo que pasó hace un rato- si que puede ser molesto.
-La besé- dije y él abrió los ojos como platos, -Me aproveché de la situación y ahora está molesta conmigo, lo más probable es que no me hable otra vez- dije molesto conmigo mismo.
-Se le va a pasar- dijo convencido, -Luna estuvo molesta conmigo y lo superó.
-No lo se hermano, espero que se le pase- dije, -También le confesé mis sentimientos pero al parecer no soy correspondido.
-¿Estas loco? Es obvio que Nina gusta de ti- dijo él.
-Pues no parece- dije desganado.
-Es una chica, siempre tienen ese conflicto de emociones- dijo como si fuera todo un conocedor del asunto.
-¿Desde cuando sos experto en chicas?-
-Estuve hablando con Flor, me ha ayudado a entender muchas cosas, aunque no lo creas Luna me ha dado mucho en que pensar- confesó.
-Ella una vez me dijo que cuando me enamore no iba a poder de dejar de pensar en esa persona- dije recordando nuestra conversación en la plaza.
-Y así es, yo no puedo dejar de pensar en Luna, esa energía, su sonrisa- decía él, -Hoy le pedí que fuera mi novia- dijo y yo era el sorprendido.
-¿Y que te dijo?
-Aún nada, solo espero que acepte ser mi novia- dijo con un tono melancólico.
Los dos soltamos un suspiro, esto del amor es difícil y más para chicos como nosotros.
-Un brindis- dijo él abriendo una soda, yo agarré una y la abrí.
-¿Por qué brindamos?
-Por las chicas que están poniendo nuestro mundo de cabezas- dijo y levantó su soda, -Por Luna- dijo.
-Por Nina- dije yo y choqué mi bebida con la suya, dimos un sorbo y nos quedamos en silencio.
●●●●●●●●●●●
"Cosas peores vendrán" dice en la biblia pero no en mi fic, esto apenas comienza y se va a poner mejor.
62 capítulos y contando, gracias por estar siempre pendientes y por no aburrirse.
Pasen por mi historia Phaedris <3
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...