Sueño

9.1K 548 55
                                    

Mi papá no me quiso dar explicaciones, -Tenemos una hija en común, es lógico que estemos juntos para hablar de vos- no me convencía esa excusa, después pidió una pizza y la comimos, decidí irme a mi habitación, estaba cansada, el día había sido largo y lleno de emociones, abracé mi almohada y pensé en Gastón, en su colonia, en lo cerca que estábamos en la plaza, sin darme cuenta me quedé dormida.

Estaba en el escenario del Jam & Roller, las luces estaban apagadas y apenas se veía algo, escucho la pista de una música conocida.

Yo no sé lo que me pasa
Cuando estoy con vos
Me hipnotiza tu sonrisa
Me desarma tu mirada
Y de mi no queda nada
Me derrito
Como un hielo al sol.

Esa voz la conocía, Gastón subió al escenario, me fijé en mi ropa y estaba vestida lista para la presentación.

Vi al público, caras conocidas esperaban mi actuación, -No puedo hacerlo- le dije.

-Confía en mi- me dijo y me agarró de la mano, lo miré a los ojos y encontré el valor para cantar.

Cuando vamos a algún lado
Nunca elijo yo
Porque lo único que quiero
Es ir contigo
Vivo dando vueltas
A tu alrededor
Como un perro abandonado
Que en la calle te siguió.

Estaba cantando junto a Gastón y me sentía la chica más afortunada, estábamos sincronizados y la química era plena entre nosotros.

Pero yo no soy tu prisionero
Y no tengo alma de robot
Es que hay algo en tu carita
Que me gusta
Que me gusta
Y se llevó mi corazón.

Yo no soy tu prisionera
Y no tengo alma de robot
Es que hay algo en tu carita
Que me gusta
Que me gusta
Y se llevó mi corazón.

Todos disfrutaban la canción y yo también. Gastón se acercaba a mi mientras cantaba, yo apenas me movía, sentí su brazo rodear mi cintura, yo seguí cantando como pude, mi corazón se había acelerado.

Y se llevó mi corazón
Y se llevó mi corazón
Tu carita, que me gusta
Y se llevó mi corazón
Tu carita, que me gusta
Y se llevó mi corazón
Tu carita se llevo mi corazon.

Se estaba acercando, me va a besar, cerré mis ojos para recibir mi primer beso con el chico que amo.

-¡Nina estás tarde!- me dijo mi papá sacándome de mi hermoso sueño, justo en la mejor parte, el 98% de las personas son despertadas en la mejor parte de los sueños, casi besamos, todo era un sueño pero lo sentí tan real pensaba mientras me arreglaba para ir al Blake.

-Hija, generalmente sos vos la que despierta, no yo- me dijo.

-Estuve leyendo un libro hasta tarde- mentí, realmente mi sueño estaba muy interesante como para despertarme sin embargo, la realidad es la realidad, sigo siendo invisible y ese sueño se quedaría en un sueño.

●●●●●●●●●●●
¿Se imaginan a Gastón y Nina en un escenario? ¡Yo si!

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora