Misión

7.4K 451 22
                                    

POV Gastón

Estaba en el roller discutiendo con Delfi sobre la competencia y ella había dejado en claro que no quería patinar conmigo, más bien se molestó porque le estaba prestando más atención al Felicity que a ella pero, es que es inevitable, aunque diferencia de Delfi, Felicity es interesante y sus frases son muy buenas. Cuando Delfi se fue noté la presencia de Nina, me acerqué a ella para hablarle, ella se había dado cuenta de la discusión entre Delfi y yo, hablamos sobre eso y sobre Felicity, Matteo llegó interumpiendo la charla.

-Oh, Nina...- por un momento pensé en pedirle que fuera mi pareja en la competencia pero, ya es muy tarde para cambiar además tengo entendido que no patina y no hay suficiente tiempo para yo enseñarle. Su celular había sonado y decidí dejar el asunto así sin más, me fui para socorrer a Matteo en su asunto de reconquistar a Ámbar, yo también debía de hacer algo, si Delfi no accede a patinar conmigo estamos fuera de la competencia.

Al otro día en el Blake esperaba el taller de fotografía para hablar con Nina otra vez, tal vez después de la competencia podía enseñarle a patinar.

-Te veo muy ansioso Gastón- me dijo Matteo.

-¿De que hablas? Son impresiones tuyas.

-No me engañas Gastón soy tu mejor amigo, es una chica que te tiene así y obvio que no es mi prima Flor por que ya se fue, ¿Quién es? ¿Delfi tal vez?

-Ni de broma estaría así por Delfi.

-Entonces si hay una chica, lo sabía, cuenta ¿quién es la chica?

Le iba a decir que era Nina pero no estaba seguro de decirle, ni siquiera estoy seguro de lo que siento, son tantas cosas que pasan por mi mente.

-Se me hace tarde para el taller de fotografía, mejor date prisa para que actúes con Luna- dije molestandolo y me fui de ahí, llegué al aula del taller y me encontré con Nina inmersa en "La otra cara de Saturno", me senté a su lado y le hablé, recuerdo que la primera vez que nos topamos fue en los lockers del roller y se le había caído ese libro, después de eso no pude dejar de pensar en ella.

Cuando ella empezó a darme una explicación compleja de lo que le había parecido el libro el profesor entró y dijo que cortemos la charla, maldije para mis adentros, quería seguir escuchando a Nina, esa forma de hablar me parece tan graciosa y tierna, cuando el profesor hizo una pregunta acerca de la diferencia entre retratar una persona y un paisaje Nina contestó de forma brillante pero Delfi hizo un comentario hiriente hacia Nina, ¿Porqué la tratar así? Me enfadé bastante y quise defenderla, el profesor le llamó la atención a Delfi y siguió la clase, cuando habló del nuevo proyecto en parejas vi mi oportunidad, antes de que pudiera decirle que fuera mi pareja Delfi apareció, parece que se le había olvidado la discusión en el roller, sin dudarlo le dije que Nina es mi pareja, tomando de sorpresa a Nina también ya que no le había preguntado, al final los dos estábamos hablando sobre el proyecto, me sentía feliz, podía estar cerca de Nina y conocerla más además de que debía de enseñarle a Nina a patinar, esa es mi misión en este mundo, mejor no exagero.

●●●●●●●●●●
Hola mis Gastina Shippers, perdón por no haber publicado, es que en una semana tengo mi examen de admisión a la Universidad y debo de estudiar mucho, pronto oficialmente seré chica universitaria, estoy muy emocionada, en fin les traigo un maratón de capítulos para que no se quejen y así ponerme al día con la serie.

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora