Vida

6.8K 365 35
                                    

Después de la cena me fui a mi habitación y me quedé activa en mi cuenta de Felicity, estaba por hablarle a RollerTrack cuando una llamada de Luna entró.

-Nina perdón por llamarte a esta hora- Luna se escuchaba desesperada.

-No pasa nada Luna, ¿Qué te pasa?

-Me pasa Simón y Matteo- dijo.

-Contame para poder entender la situación.

-Mañana nos vemos en el Roller y te cuento todo- dijo y me dejó con la curiosidad.

Al otro día me levanté temprano y cuando bajé para desayunar me encontré con mi papá listo para salir, -¿Qué hacés tan temprano despierto? Hoy es sábado- le pregunté a papá que se servía una taza de café.

-Tengo un asunto que resolver- dijo y parecía nervioso, -Eh... me tengo que ir- dijo y salió deprisa, yo decidí ignorar ese momento y arreglarme par encontrarme con Luna, al rato salí de casa para ir directo al roller.

Al entrar no vi a Luna, debe de estar en la pista pensé y fui a buscarla, para mi sorpresa me encontré con mi papá dentro de la pista, fui directo hacia él, -Papá, ¿Qué hacés acá?- pregunté sin rodeos.

-Mejor los dejo solos- dijo Tamara y se fue.

-Ayer te dije que estaba tomando clases de patín- dijo.

-Pero no pensé que fuera aquí, la regla #1 era que no vinieras al roller- le recordé.

-Tienes razón, prometo que no voy a volver a invadir tu espacio- dijo.

-Dijiste lo mismo la vez que cantaste en el Open con mamá y no estás cumpliendo tu promesa- solo de recordarlo me da dolor de cabeza.

-Esta vez es verdad te lo juro, por favor, dame una vida más- dijo en forma de ruego.

-Está bien, solo una vida más así que la tenés que aprovechar- dije en forma de sentencia.

-Uff que bien se siente estar con una vida nueva- dijo recostandose a mi lado, -Hablando el Open, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a participar?- no puedo creer que lo esté preguntando.

-No, yo no voy a participar, te imaginas yo arriba del escenario con todos aplaudiendome haciendo el ridículo, la verdad que no.

-Pero si no vas a hacer el ridículo, si yo no lo hice, está en los genes- ¿Lo dice en serio? Decidí dar por terminada la charla, le di solo 5 minutos para irse o sino se quedaba sin vida, me fui y me encontré con Luna.

-Luna, me dejaste muy preocupada, no pude pegar los ojos en toda la noche- dije.

-Perdón Nina por dejarte así- dijo.

-No te preocupes, ahora contame, ¿Qué sucede?

-Sabes lo importante que Simón es para mí y esto de que se quiere ir ahora más que nunca me tiene muy triste, se que sueno muy egoísta al no querer que se vaya pero es que lo necesito- Luna se ve tan triste.

-Eso lo entiendo Luna pero, ¿Qué tiene que ver Matteo?

-Cree que tengo sentimientos por Simón.

-Pero si vos decidiste ser su novia, no debe de desconfiar- le dije.

-Eso le dije pero no entiende.. me puso a elegir entre Simón y él- yo me quedé pasamada.

-¿Qué vos decidiste?- sentí que pasaba una eternidad antes de ella responder, -Anda Luna, decime de una vez- insistí.

-Elegí a Simón- su voz se quebrantaba, -Fue lo mejor, a Simón lo conozco desde hace mucho y la neta no quiero perderlo por un chico que, en comparación, apenas conozco- dijo tratando de escucharse convencida.

-Entonces Matteo y vos...- ya estaba pensando lo peor.

-Se acabó Nina- justo lo que pensaba.

-Yo... no se que decir Luna- me sentía impotente.

-No te preocupes, con que me hayas escuchado es suficiente, en fin, no es hay que estar triste, lo que pasó pues ni modo ya pasó, Nico y Pedro me dijeron que cuento con ellos para que me ayuden, necesito hacer algo para que Simón no se vaya y no se que hacer- de un momento a otro su ánimo cambió.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Tuve que analizar como es que voy a seguir esta historia, no tengo ideas, espero agarrar un poco el hilo de algunas cosas.

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora