Mitad y mitad

1.7K 171 37
                                    

Evité a toda costa a Gastón a la salida y me fui directo a mi casa, ni siquiera quería aparecer en el Roller.

-¿Qué haces Nina? ¿No tenés que presentarte en el Open?- preguntó mamá.

-No lo haré- dije.

-A ver, ¿por qué no?

-No quiero.

-¿No querés o crees que no podés hacerlo?- preguntó, ¿por qué tiene que conocerme tan bien?

-Tengo que hacer tareas- dije y me fui a mi habitación. Después de bañarme me quedé contemplando la ropa que se suponía que me iba a poner para el Open, la dejé a un lado y me puse algo más sencillo. Me acosté un rato en mi cama pensando en mi relación con Gastón y descifrando aquella mirada de esta mañana. Busqué mi celular y vi varias llamadas perdidas de Gastón y tenía un mensaje de voz.

Nina, está bien si no quieres venir pero quiero que sepas que yo... en ese momento había sido interrumpido por Santi para que se fuera preparando. Hablamos luego, tengo que salir en un rato, te quiero Nina.

No lo merezco, me decía a mi misma, yo me levanté de la cama, ni siquiera me cambié de ropa, -¿A dónde vas?

-Tengo que ir al Roller- dije y salí corriendo, por suerte apareció un taxi, -Al Jam & Roller, por favor- en unos minutos ya estaba en frente del Roller, le pagué al taxi y entré.

-Pensé que no vendrías- dijo Luna al verme entrar.

-Voy a cantar- le dije.

-Acaba de subir al escenario-me dijo y fuimos a bastidores, ella empezó a ponerme un poco de maquillaje, escuché a Gastón empezar a cantar.

El mundo cambió
Y fue en un suspiro
Ya nada fue igual
Ni cuando respiro

Te veo pasar
Me olvido de todo
Seras tu el amor
O será otro modo

Ya eres parte de mí
Yo te necesito

Ya estaba lista, Luna me había dado el micrófono, respiré ondo y empecé a cantar.

Acércate a mi, por favor

Su cara de sorpresa no tenía precio, los dos seguimos cantando, olvidé mis nervios y me enfoqué en él, en sus ojos que brillaban.

Un instante, cambio mi vida
Te esperaba y no lo sabia
Y ahora veo otra realidad
Mitad y mitad
Todo es nuevo

El mundo cambio
Sin que digas nada
Te escuche reír
Lo vi en tu mirada

Te siento llegar
Y mis pensamientos
Vuelvan hasta ti
Viajan hasta ti

Estamos tan cerca
Y todo da vueltas
Acércate a mi

Un instante, cambio mi vida
Te esperaba y no lo sabia
Y ahora veo otra realidad
Mitad y mitad
Todo es nuevo

Un instante, cambio mi vida
Te esperaba y no lo sabia
Y ahora veo otra realidad
Mitad y mitad
Todo es nuevo

En ese momento él me iba a besar pero no lo hizo y me abrazó. Santi Owens salió y nos llenó de halagos por nuestra presentación, además de que todos nos aplaudían.

-Pensé que me ibas a dejar ahí solo- dijo dándome otro abrazo.

-Es que simplemente no podía- le dije.

-Yo quiero que sepas tu estas a la altura perfecta para ser mi novia, yo te escogí por como sos, tu inteligencia, tu mirada, la forma que sonreís, no quiero que te sientas que eres poca cosa al contrario creo que soy yo que debo de estar a tu altura- quería llorar, ¿Cómo podía ser tan dulce?

-Gastón, tú también estás a la altura perfecta para mi- le dije y lo abracé.

-Me gustaría besarte- me susurró y me puse roja.

-Nos podrían ver en cámara, mi papá tiene cuatro pantallas en su oficina viendo todo lo que pasa aquí- le susurré.

Él me agarró y me llevó a una esquina de los lockers, miró a todos los lados, -¿Qué hacés?-le pregunté.

Me hizo una señal de silencio y me besó, -Aquí no llegan las cámaras- me dijo en el oído.

-¿Encontraste un punto ciego?- pregunté.

-Solo para nosotros- dijo y me besó otra vez.

●●●●●●●●●●

Creo que Soy Nina es uno de los fanfics de Soy Luna más leídos en todo wattpad, gracias por tanto.

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora