El fin de semana pasó en un pestañear de ojos, no había hablado con Gastón y sentía algo extraño, una sensación de preocupación que no me dejaba, llegué al Blake temprano y me encontré con Luna completando una práctica de matemáticas.
-¿No tuviste tiempo?- le pregunté.
-Es que me la pasé en el Roller y además la lluvia me da sueño así que también me la pasé durmiendo- dijo sin dejar de escribir, yo me senté a su lado y me puse a explicarle algunos de los problemas.
-¿Pudiste hablar con Gastón?- me preguntó.
-No, es que no tengo su número- dije un poco decepcionada, se supone que eso es lo primordial en cualquier relación, el timbre sonó y entramos al aula, las horas pasaron rápido por suerte.
En el receso Matteo bajó para encontrarse con Luna, -Matteo, ¿Donde está Gastón?- pregunté.
-No vino, mandaron una nota diciendo que está enfermo, llamé a su casa hace un rato y su mamá me dijo que está ardiendo en fiebre, apenas pude hablar con él, me dijo que estaba en la plaza y le cayó la lluvia- dijo él, sentí culpabilidad por dentro, Gastón se había quedado a pesar de la lluvia, yo no me encontré con él y ahora está enfermo.
-Qué bueno que te pusiste en mi clase de dibujo- dijo alguien detrás de mi.
-Xabi que sorpresa- dije al verlo, realmente me había llevado un susto al verlo.
-Hoy empieza el taller de dibujo y espero que hayas pensado en lo que te dije- dijo y yo sentí el peso sobre mis hombros, me había olvidado el taller de dibujo, la campana sonó y tuvimos que regresar al aula, -No faltes- dijo y yo seguí mi camino, esta vez las horas pasarom lentas, no podía dejar de ver el reloj.
Cuando sonó el timbre de salida recogí mis cosas de inmediato, -Tienes prisa para llegar al taller de dibujo- dijo Nina con una sonrisita maliciosa.
-Voy a verlo- dije y salí corriendo sin dar explicaciones, mientras corría recordé algo muy importante, -No me se la dirección de Gastón- dije derrotada, pedí un taxi para llegar a casa, en mi libreta tenía anotada su dirección, cuando llegué la busqué y la encontré, decidí darme un baño y ponerme la primera ropa que vi, -Soy un desastre de persona- dije al verme en el espejo, una falda blanca y un abrigo de hace tres años fue lo primero que vi, me puse unos zapatos negros y deshice los nudos de mis cabellos con mis dedos.
En un taxi llegué en quince minutos sin embargo eso me pareció la eternidad misma, al estar frente a la casa toqué el timbre y salió una de las empleadas.
-Soy amiga de Gastón- dije y ella me invitó a pasar.
-Señora Perida, la señorita vino a visitar al joven Gastón- anunció la empleada.
-Soy Nina Simonetti, mucho gusto- me presenté enseguida.
-Es un lindo nombre, soy Diana Perida, yo misma te llevo a la habitación de él- dijo.
-Su casa es muy hermosa- dije.
-Gracias, ha pertenecido a la familia por muchas generaciones- dijo, -Llegamos a la habitación se él- dijo y tocó la puerta, -Hijo tienes visita- dijo ella.
-No quiero visitas- lo escuché decir.
-Eso no es cortés Gastón- le dijo ella.
-Puedo volver luego- dije pero ella se negó.
-Últimamente mi hijo está de mal humor- dijo ella mientras se iba, decidí seguir su paso, -Querida pasa a su habitación, no es él quien decide- dijo ella y bajó, Pasar o no pasae, esa es la cuestión.
●●●●●●●●●●●●●
Estoy pensando en actualizar mi portada, ¿tienen algunas ideas?
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...