La sorpresa fue un éxito y al final Simón decidió quedarse, algo menos de que preocuparse, me fui a casa un poco mas temprano, estaba un poco cansada, subí una frase de Felicity y leí algunos mensajes de los seguidores de mi cuenta, ahí entonces leí un post de RollerTrack.
Se que estas ahí, en algún lugar, del otro lado de la pantalla. Ayudame a que este sueno se haga realidad. #BuscandoLaFelicidad
No lo puedo creer RollerTrack me esta buscando pensé, hace unos días el ha estado diciendo que me quiere conocer pero no estoy ademas no estoy segura de querer revelarle a alguien quien es Felicity ni siquiera a RollerTrack, con que mi papa y Luna lo sepan es suficiente, decidí descansar en vez de darle vueltas al asunto.
Al otro dia me desperté bien temprano para ir al Blake, cuando Luna llego me contó de un problema que estaba pasando en la mansión, estaba muy triste, -Tranquila amiga, todo se va a arreglar- dije dándole ánimos.
-Eso espero- dijo ella.
Las otras chicas llegaron y empezamos a hablar, les propuse ir a mi casa para terminar la clase de español y ellas aceptaron, las horas pasaron deprisa y ya era tiempo de taller de dibujo, en el aula me senté donde costumbre, vi a Gastón entrar y sentarse a mi lado.
-Esta vez me vas a escuchar- dijo determinado.
-No es el momento ni el lugar- dije acomodando mi taburete.
-Es hora de empezar- dijo Xabi poniendo todo en su lugar.
-Lo del video y las chicas fue todo un malentendido...- de nuevo con las explicaciones.
-Gastón nos van a llamar la atención.
-No me interesa- dijo y siguió hablando.
-Nina y Gastón deben de prestar atención- dijo Xabi y Gastón hizo una mueca.
-Es que Nina se siente mal- dijo Gastón y Xabi se acercó con cara de preocupado, miré a Gastón de reojo.
-¿Estas bien Nina?- pregunto y me tomó de la mano.
Antes de que pudiera hablar Gastón habló por mi, -No se preocupe, yo la llevo a enfermería- dijo Gastón separando las manos de Xabi de las mías, Celos pensé, era típico de Gastón, recuerdo que en la clase pasada derramo media botellita de pintura solo para que Xabi se alejara de mi.
Los dos salimos y empezamos a caminar rumbo a la enfermería, -No necesito escuchar tus excusas, ni nada que vos....- antes de que yo pudiera terminar de hablar Gastón me besó, -¿Vos estas loco?- muero, muero, muero.
-Estaba loco por hacerlo- dijo con su sonrisa perfecta.
-Te das cuenta que nos pueden ver, que estamos en medio del pasillo, que...- tuve que tomar aire, mi rostro ardía y mi corazón estaba a millón.
-Te amo y eso de que estemos separados es absurdo- dijo acariciando su cabello, me fije que traía nuevo corte de pelo.
-Me gusta tu nuevo corte de pelo- ¡Rayos lo dije en voz alta!
-¿Es lo único que vas a decir? ¿Tengo que besarte de nuevo y repetir todo lo que siento por vos?
-Gastón entiende que soy nueva en esto, yo... no es fácil para mi ademas vos sos el chico mas popular del Blake...
-Eso para nada tiene que ver- objetó.
-Claro que si, no sabes la presión que conlleva eso.
-Nina eso solo esta en tu cabeza- justo en ese momento el me abrazó, -Mis sentimientos son sinceros hacia vos y no ven posiciones de popularidad ni mucho menos- dijo, No llores Nina.
-¿Qué esta pasando aquí?- escuché a Xabi preguntar, tan inmersos estábamos en nuestra conversación que no nos dimos cuenta que estaba ahí.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡ME CHOCA LA DANIELA ESA! Ahora dos para hacerle la vida imposible a Luna, pero esa Daniela que pesada, que se ubique y deje de estar de chicle.
Creo que Delfi y Jazmín deben de dejar de ser la cola de Ámbar. Me intriga la mujer que sigue a la Sra. Sharon.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...