-Un descanso de 2 minutos- dijo Tamara, tan poco tiempo para descansar, me sentía un saco de papas.
-Ya no puedo más- le dije a Gastón quien me esperaba con una botella de agua.
-Lo estas haciendo excelente- dijo Gastón dándome un beso en la frente.
-Hey tortolitos, ya el descanso se acabó- preguntó Mateo acercándose a nosotros.
-Los dos minutos más cortos de mi vida- dije volviendo a ponerme el casco para dirigirme a la pista.
-Nina, eres la mejor, no lo olvides- dijo Gastón dándome ánimos, es el mejor novio del mundo.
El ensayo empezó otra vez, desde arriba otra vez. Estaba agotada pero debía de dar el máximo, muchos cuentan conmigo. Después de 4 repeticiones terminamos el ensayo.
-Excelente chicos. Todo por hoy, mañana es el gran día, hoy descansen y mañana temprano los quiero aquí- dijo Tamara.
-Mañana vamos a dar lo mejor- dijo Luna que aún seguía con energías.
-¿Cómo podés estar tan enérgica?- le pregunté.
-Es que estoy emocionada, no sólo voy a estar en la competencia Intercontinental, sino que voy a estar ahí con mi mejor amiga- dijo ella dándome un abrazo.
En la noche acabamos la práctica, -Ya mi papá me vino a buscar- le dije a los demás y salí de la pista para los lockers.
-¿Nos vamos juntos?- preguntó Gastón entrando y dándome un beso.
-Mi papá me vino a buscar, ¿quieres que te lleve?- le pregunté.
-No, yo llamo a un taxi.
-Ya estoy lista, nos vemos mañana- le di un abrazo y salí de ahí. Al rato llegué a mi casa, me bañé y me puse a hacer tareas.
¿Todavía despierta? Gastón me había enviado un mensaje.
Estoy haciendo una práctica de Biología sobre problemas genéticos.
¿Estas con la señora Ibarra?
Sí y no la entiendo nada, estos problemas parecen estar en árabe.
¿Una tarea imposible para Nina? Ya lo he visto todo, por suerte tienes un novio dos años mayor que tú que hizo esa práctica hace un tiempito, la busco y te mando fotos para que la copies.
Gracias Gastón, me has salvado.
Yo terminé mi tarea y me fui a dormir, aunque desde que pegué la cabeza en la almohada me puse a pensar en la competencia Intercontinental, los nervios se apoderaron de mi, la inseguridad, -Tal vez no deba de participar- dije, -No, debo de hacerlo, todos cuentan conmigo- genial, ahora estoy haciendo un monólogo.
Al otro día estaba agotada, -No tenés buena cara Nina- dijo papá al verme.
-No pude pegar los ojos en toda la noche pensando en la competencia- le dije.
-Todo va a salir bien Nina, deja de preocuparte y empieza a ocuparte, tu mamá viene a buscarte en una hora para buscar el vestuario con Mora.
-Pues me voy a preparar- dije agarrando mi desayuno.
Efectivamente mi mamá fue a buscarme a casa de mi papá, hicimos algunas diligencias, buscamos el vestuario, fui a un spa y a un centro de belleza ya que Mora consideró que debía de estar relajada y radiante para la competencia.
A las 6 de la tarde llegamos al Roller y habían muchas personas, -Creo que me va a dar una taquicardia- dije hiperventilando.
-Tranquila mi amor, ve a los vestidores que nosotras vamos a ir a buscar los mejores asientos- dijo mi mamá.
-Estoy muy nerviosa- dije.
-Lo vas a hacer divino Nina, deja esa preocupación, vamos a hacer unos ejercicios de respiración- me dijo Mora, ella cerró los ojos y yo también lo hice, -Inhala, exhala, inhala...
-¿Interrumpo algo?- preguntó Gastón acercándose a nosotras.
-Gastón, hola, no, solo estábamos haciendo unos ejercicios de respiración.
-Son excelentes para calmar los nervios, queres intentarlos?
-Tal vez ahora no- dijo Gaston.
-Nosotras nos vamos ubicando, ya Ricardo viene en camino y sabes que te vamos a estar apoyando un montón- dijo mi mamá para luego irse.
-Yo también estaré apoyándote, así que no te sientas nerviosa, lo vas a hacer genial- me dijo Gaston agarrando mis manos.
-Gracias por tanto apoyo, no podría sin ti... ya me tengo que ir a los vestidores.
-¡Nina!- me gritó, yo miré, -¡Te ves mas bella que nunca!- todos miraron esa escena, que vergüenza, mi corazón se sentía a millon, salí de ahí a toda prisa y fui a los bastidores.
-Nina aquí estas- dijo Luna sin embargo no estaba my emocionada, vi a Ambar, a Delfi y a Jazmín, tenían cara de pocos amigos, me di cuenta de lo que estaba pasando, el sol de Ambar estaba completamente destruido.
-¿Que le pasó al sol?
-Nada, se cayó y se rompió- dijo Ambar sin embargo, algo me decía que había pasado mas, Tamara entró y casi le da un colapso, por suerte a Luna se le había ocurrido una forma de seguir con el show, todos salimos a ver a los demás grupos participantes, eran demasiado buenos, traté de calmar mis nervios, vi en el público a mis padres, a Mora y a Gastón, sin duda verlos me daba paz.
El presentador anunció al Jam & Roller, -Es hora de dar lo mejor de nosotros- dijo Luna y todos asentimos. Empezamos nuestra coreografía cantando Alas, una canción compuesta por Luna, traté de dejar los miedos y me entregué por completo a la pista, en menos de lo esperado habíamos acabado y el público hizo una ovación, Luna me abrazó, -Lo hiciste perfecto- me dijo.
-Eso creo, todos lo hicimos perfecto- dije casi estallando de la adrenalina que tenía. Luego de eso esperamos la noticia del ganador, Gastón se había acercado para felicitarnos.
-Nina, estuviste asombrosa- me dijo, yo lo abracé, nada de lo que estaba pasandome hubiese sido posible sin el.
Habían pasado unos minutos, -Bueno, la comptencia si que estaba reñida, el equipo ganador de la competencia intercontinental es...- en esos momentos odiaba el suspenso, -¡el Jam & Roller!- ¡¿ganamos?! no lo podia creer, todos nos abrazamos y salimos a la pista. Realmente quería llorar, vi a mis padres y a Mora con pancartas con mi nombre escrito y Gastón que me miraba con cara de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
ФанфикSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...