Xabi y yo estábamos de camino a la competencia, no podía evitar sentirme mal por lo que había pasado.
-¿Seguro estás bien?- me preguntó Xabi.
-Si, solo estoy preocupada por Simón, espero que haya llegado- dije.
-¿Simón?
Le conté lo más básico para que entendiera lo que estaba sucediendo, -Es terrible- dijo y yo asentí, llegamos al lugar de la competencia.
-Nina ¿Dónde te habías metido?- preguntó papá al verme.
-Es una larga historia, Luna necesitaba mi ayuda- le dije.
-¿No me lo vas a presentar?- preguntó, otra vez me había olvidado de Xabi.
-Papá el es Xabi, Xabi el es papá- dije.
-Ricardo, mucho gusto, ahora vamos a sentarnos para ver todo- dijo, los tres nos fuimos a sentar, me había perdido el opening.
-Papá, te veo muy entusiasmado, ¿De cuando acá sos tan fanático del patinaje?- pregunté.
-Bueno hija, es que ya sabes, debo de apoyar a Tamara y darle ánimos- dijo y lo entendí todo, era bueno ver a papá así, el presentador anunciaba la segunda pareja, vi entonces a Gastón entrar, nuestras miradas conectaron.
-Nunca había asistido a una competencia de patinaje- dijo Xabi a mi lado.
-Son entretenidas- le dije y sentí su mano agarrar la mía.
-Gracias por invitarme- dijo, ¿Por qué hace eso? me agarra desprevenida y hace un gesto galante que enamora, ¿Por qué Gastón no podía ser como él? Ay no, ya los estoy comparando, sacudí mi cabeza y y me enfoqué en la competencia.
-Ahora si, el Jam and Roller- anunció el presentador, ver a Luna entrar al escenario hizo que me emocionara.
-¡Vamos Luna!- grité para darle ánimos.
-¡Vos podes Matteo!- escuché a Gastón, yo lo miré y él me miró, momento incómodo de seguro.
Luna volaba en la pista, se veía tan segura a pesar de estar con Matteo en la pista, los dos hicieron una perfecta serpiente de fuego.
-No soy experto pero lo están haciendo muy bien- dijo Xabi.
-Así es, Luna es la mejor y Matteo es el rey de la pista- dije al verlos, la canción se había detenido dejando, ellos quedaron mirándose fijamente y de repente sin nadie esperarlo Matteo la besó, sentí que iba a desamayarme en ese momento.
-Esto es... interesante- dijo Xabi.
-Inesperado sería la palabra correcta- dije y me levanté del asiento, -Regreso en un momento- bajé a donde estaba Luna, después de lo que pasó va a necesitar mi apoyo.
-Luna estuviste genial- dije pero apenas se movía, estaba en trance, yo también lo estaría si me pasara algo como eso, de sólo imaginarlo mi rostro ardía, Ámbar estaba por un lado reclamandole a Matteo y yo trataba de animar a Luna, en ese momento se acercó Simón.
-Mejor los dejo solos- dije y emprendí la huida, vi a Gastón y como persona despistada que soy tropecé, -Qué torpe- me dije ahí vi que Gastón se acercaba, huye Nina, dije
-Deberías de prestar más atención al camino y dejar de verme- dijo Gastón mientras me ayudaba a levantarme.
-No te estaba mirando, yo estaba...- ¿Qué excusa invento ahora?
-Distraída pensando en tu novio- dijo.
-¡¿Novio?!- respira Nina, -Yo no tengo novio- dije.
-Ese chico y vos en el lobby parecían novios- dijo mientras revolvía su cabello.
-¿Hablas de Xabi? Estás confundido, él no es mi novio es solo una persona que conocí y... no se porque te doy explicaciones- dije, me iba a ir de ahí pero Gastón me detuvo, ¿Pero que le pasa?
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
¡Soy Nina está entre los populares! Proud de la nación Gastina y el apoyo de todos😁😁¡Estoy decodificando los códigos de Gravity Falls!
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...