Celos

7.2K 377 48
                                    

Nuestras miradas se habían conectado, ¿Por qué me preocupo tanto? ¿Por qué siento este fuerte dolor en mi corazón?

-El chico de la fotografía- dijo Xabi, -¿Pasa algo?- me preguntó y yo apenas podía hablar.

-Yo... debo...- no sabía que decir, me separé de Xabi para ir a donde estaba Gastón, él comenzó a acercarse, sentía el corazón en la boca, ¿Por qué me mira de esa forma?

-Veo que estas muy bien acompañada- me dijo.

-¿Qué hacés aquí?- le pregunté.

-Vine a... apoyar al Roller- dijo y cruzó sus brazos, era impresión mía o estaba molesto.

-Ah era eso- soné un poco decepcionada, me había hecho ideas en mi cabeza que no venían al caso.

-¿Pensaste que era para otra cosa?- me preguntó y desvié mi mirada.

-No, ¿Por qué debía de pensar que era para otra cosa?- ahora mi corazón iba a estallar, Xabi se acercó a nosotros, no sabia si huir de ahí o presentarlo con Gastón.

-El es Xabi, es...- lo estaba presentando pero él me interrumpió.

-¿Has visto a Matteo?- preguntó, ¿Pero qué le pasa a ese canchero? Ni siquiera le importó que le estaba presentando a Xabi.

-Ya se fue a la competencia, hace unos minutos salieron- dije.

-Será mejor ir para allá- dijo, dio la vuelta y yo quedé ahí, sentía mi corazón destrozarse, ¿Por qué esa indiferencia hacia mí? ¿Por qué esa actitud tan tosca? ¡Lo odio!

-Es un poco grosero ese chico- dijo Xabi detrás de mí, no me acordaba de él.

-Seguro es un mal día- dije intentando no llorar, -Mejor también nos vamos- dije y lo agarré de la mano.

POV Gastón

Había llegado antes de la 1 de la tarde pero en vez de ir directamente al hotel decidí darme una vuelta y poder despejar mi mente, con mi cámara y saqué algunas fotografías del puerto, encontré una

-Bienvenido, ¿En que puedo ayudarle?

-Solo estoy mirando- dije, mientras recorría el lugar vi algo que me llamó la atención, -Es muy linda esa cadenita, ¿Cuanto cuesta?- pregunté, verla me recordó mucho a Nina, sería un regalo perfecto para ella, me había regalado un libro así que era lo menos que podía hacer.

-Así es, es muy linda, lamentablemente no está en venta.

-¿Por qué?

-Fue un encargo especial, la tenemos de muestra- dijo y sentí mis esperanzas irse abajo, en ese momento una joven entró a la joyería.

-¿Ya está listo mi pedido?- preguntó.

-Así es justo lo estábamos viendo- dijo la dependiente sacando la cajita que contenía la cadenita.

-¿Es eso?- preguntó, la dependiente asintió pero la cliente no se veía muy conforme, -Pedí la cámara con oro de 32 quilates no de 24 quilates y el diamante lo quería rosa, ya no lo quiero- dijo y sentí que las esperanzas volvían, al salir de ahí la dependiente solo sonrió.

-Es tu día de suerte- me dijo y sin dudarlo compré el collar.

-A Nina le va a gustar, estoy seguro- dije mientras guardaba la cajita en mi mochila, ya eran las 4 de la tarde y debía de ir al hotel para encontrarme con Matteo, me había dicho que iba patinar porque Simón no aparecía, algo me dice que todo es obra de Ámbar, hasta el propio Matteo lo cree.

Después de unos minutos ya estaba en el hotel, entré al Lobby y lo primero que vi hizo que hasta mis defensas bajaran, un chico estaba besando a Nina en la mejilla, ¿Por qué mi corazón se siente dolido? Estaba aclarando mis sentimientos pero, ¿Y los de ella? Quizás ni trae onda conmigo, la vi acercarse a mi, Actúa natural Gastón, tranquiliza tus impulsos sentía que quería darle un puñetazo a ese chico.

Ella empezó a hablarme, no podía pensar con claridad, me sentía molesto, verla con ese chico me sacó de onda por completo, ¿Será el novio de Nina?

-Es es Xabi, es...- decidí parar su presentación, no me interesaba saber quien es ese chico, pregunté por Matteo y como se había ido salí del hotel para alcanzarlo en la competencia.

-¿Por qué me molesto tanto? No es que esté celoso, ella ni siquiera es mi novia... no pensé que estaría en esta situación- parecía loco hablando conmigo mismo mientras caminaba, -Será mejor olvidarme de Nina, ella ya tiene a alguien en su vida- dije resignado.

●●●●●●●●●●●●●●●●●
Aún no supero ese beso LUTTEO♡
Pobre Simón, me pasaré la novela entera diciendo eso pero, es que el pobre lo dejan en la friendzone y un chico que apenas conoce besa a Luna, eso le pasa por lento.
Gastón es un idiota, ahora con Jim, ¿en serio?
La cara de Ámbar fue priceless.
La medallita de la cadena está en multimedia, es muy hermoso, ¿no creen?

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora