Delfi

6.7K 393 32
                                    

POV Gastón

La competencia fue un fiazgo, Delfi y yo no habíamos ensayado lo suficiente y no hicimos un buen trabajo en la pista sin contar que nuestra relación como pareja de patines va de mal a peor, siento que no conectamos en nada, por poco quedamos eliminados pero Luna y Simón salieron con una calificación menor que la de nosotros, sin embargo esa oportunidad se vio truncada por la actitud de Delfi al tirar un letrero del Jam & Roller.

Durante mis días de frustración encontré consuelo en Felicity, hablar con ella, recibir sus acertados consejos me hacían sentir mejor, por otro lado estaba Nina, con ella me estaba involucrando más y más, no sólo en el taller de fotografía conectamos sino también en temas triviales, ella es sorprendente, esa forma de hablar, cuando fui a su casa pude conocer un poco más su mundo.

Los días pasaban y mis conversaciones con Felicity eran más seguidas, los dos hablamos de todo por chat, desde música, literatura, ciencia ficción, de todo. Por fin había quedado con ella en la plaza, mi sueño de conocerla en persona se iba a hacer realidad. Cuando llegué a la plaza me encontré con Delfi un tanto misteriosa, me dijo que esperaba a alguien y luego se reveló a ella misma como Felicity.

Delfi es Felicity, al principio no sabía que hacer, era mucha información para procesar, las dos son tan diferentes, ella empezó a citar frases de Felicity y tarareó la canción que le compartí, no lo podía creer, llevaba tiempo deseando conocer a Felicity en persona y la tenía más cerca que nunca, me sentía muy feliz y a la vez confundido. Después de eso la onda entre los dos se suavizó, yo esperaba el open con ansias para poder compartir escenario con ella. Por otro lado no dejaba de pensar en Nina, ella se había vuelto una amiga a pesar de que ella casi no habla conmigo, quizás debo de contarle lo de Felicity o mejor no, Delfi quiere mantener el anonimato, debo de dejar de darle tantas vueltas al asunto.

El día del open llegó, Delfi estaba en el escenario, se veía muy guapa, en mi mente tenía un debate mental, no me gusta Delfi, Felicity me gusta pero, Delfi y Felicity son las mismas, ¿Qué debo hacer?, miré al público y me encontré con la mirada de Nina, Y creo que siento algo por Nina estaba hecho un desastre, el open siguió su curso y decidí dejar a un lado mis dudas, cuando canté corazón se la dediqué a Felicity, digo Delfi, miré al público otra vez pero Nina estaba pegada a su tablet, ¿No le gustó mi presentación?, seguí mi ritmo hasta que fuimos interrumpidos por las chicas.

Después del Open vi un nuevo post de Felicity, me resultó extraño, era tan triste y Delfi estaba en el escenario en el momento de la publicación, decidí salir de mis dudas al preguntarle sobre eso, me dijo que estaba muy nerviosa y que había programado el post, creo que estoy siendo muy paranoico con Felicity, al final le creí, ¿Por qué me iba a mentir?

●●●●●●●●●●●●●●●●●
Chicos perdón por no haber actualizado, tuve mi examen de ingreso para la universidad, ahora debo de esperar un mes para ver los resultados, que nervios.

¡Mato a Gastón! ¿Cómo puede creer en Delfi de esa forma?

No entiendo porque Matteo se pone así de celoso, él trae onda con Luna ¿y otro chico no se puede fijar en Ámbar?

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora