¿Qué hago? ¿Qué hago? Me preguntaba mientras procesaba la nueva información que tenía, Delfi no puede ser tan vil de hacerse pasar por mi, es decir Felicity, ¿Qué se supone que debía de hacer?
-Hola Nina, ¿Te encuentras bien?- Pedro se había acercado a hablarme.
-No, digo si, no se- me sentía tan confundida.
-Estas muy bonita como para tener esa carita tan triste, así que animo.
-Gracias, pero no estoy tan segura de estar bonita, me veo como un payaso con este maquillaje y todo esto.
-No seas así Nina, si apenas tenés maquillaje, vos sos eres hermosa tal y como eres, natural.
Eso me hizo sonrojar, era la primera vez que me lo decían, Pedro es un buen chico, es de los poco que me habla cuando estoy sola en el roller y siempre trata de que me sienta mejor.
-Ahora te dejo debo de trabajar, cambia esa carita- me dijo y se despidió de mí.
Traté de fingir mi mejor sonrisa, pero es que ese asunto de la conversación me había dejado muy preocupada, cuando llegó Luna le dije que debíamos hablar en privado y nos fuimos a los lockers.
-Escuché a Delfi decirle a Gastón que ella es Felicity.
-Eso no puede ser, ella no puede salirse con la suya, debes de hacer algo.
El problema con el plan de "hacer algo" es que me dejaba mal parada a mi, todas las variables apuntaban a que todo iba a estar en mi contra pero, no puedo permitir que Gastón sea engañado de esa manera, quizás un anónimo, hablarle, debo de pensar bien las cosas, cuando estaba hablando con Luna la noté un poco ausente, seguro estaba pensando en Simón, no se como no puede darse cuenta que un chico tan increíble como él está enamorado de ella, las dos salimos de los lockers, Luna quería patinar un rato y yo me quería ir.
Cuando estaba saliendo del roller me encontré con Gastón, traté de evitarlo pero no pude.
-Nina, estas muy...
-Ridícula, lo se- dije sin dejarlo terminar.
-Sí eso te iba a decir- me dijo, Nina desaparece ahora. -Es broma Nina, estas muy hermosa, eso te iba a decir- me dijo y yo sentí mi corazón ir a mil, ¿Qué se supone que debo decir?
-Esto fue invento de Luna- dije.
-Pues quedó muy bien el invento, vi que Pedro te estaba hablando y que otros chicos te estaban mirando- dijo y sentí un leve cambio en su tono de voz.
-Seguro estaban mirando el brillo de estos accesorios, parezco vidriera y Pedro es siempre amable conmigo, es un buen chico.
-No creo que los chicos se fijen en los accesorios Nina, te lo digo yo.
-Mejor me voy ahora, se está haciendo tarde- dije para evitar que la conversación se extienda más de la cuenta.
-Pero si es tempranisimo, apenas son las 8- dijo y miró la hora en su celular eso me recordó el asunto con Felicity, tenía ganas de preguntarle algo pero eso iba a ser riesgoso.
-Cómo quiera tengo que irme- dije tratando de sonar firme.
-No me dejas otra opción que acompañarte.
-¿Qué? No, no es necesario.
-Oh vamos Nina, deja que te acompañe por lo menos a tomar el taxi, una chica tan linda como vos no puede andar sola a estas horas- me dijo, ¿Quien puede resistirse a eso? Yo sentí mi rostro arder, son tantos cumplidos en una sola noche, dejé que me acompañe.
Los dos íbamos caminando, para ser sincera estaba deseando que ningún taxi apareciera por ahí, caminar con él chico de mis sueños era lo mejor que me podía pasar, aunque debía de ser realista, él solo es amable conmigo y además está saliendo con Delfi.
-No pasa ningún taxi, que suerte no crees, así tenemos más tiempo para hablar- dijo Gastón, ¿Por qué me habla así? ¿A caso no se da cuenta que me ilusiona con sus palabras? Yo apenas podía ocultar la sonrisa de tonta que tenía, en ese momento un taxi llegó, -Hasta aquí nuestra caminata, nos vemos mañana- me dijo.
¿Qué esperas? Sube al taxi me dije mentalmente, -Gracias por acompañarme- me atreví a decir, -Nos vemos- dije y me subí al taxi. Oficialmente uno de los mejores momentos de mi vida, saqué mi móvil y entré a mi cuenta, iba a publicar algo pero recordé lo de Delfi, sin dudas debía de resolver ese problema y pronto.
●●●●●●●●●●●●●●●
Me imagino todo, moriría de amor si esto pasara en la serie, en fin se que estoy un poco salida de guión pero es que no puedo evitarlo, mi mente hace mil escenas gastina (esas que pido con dedos cruzados)
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...