Papeles

9.1K 534 22
                                    

Después del colegio me fui para la casa, no estaba de ánimos para el roller además, pensaba en contarle a Luna sobre mi secreto, cuando entré mi mamá estaba arreglándose en el espejo, otra cosa fuera de lo común, decidí contarle lo que pasaba, bueno más bien lo que le pasaba a mi "amiga", al final me dijo lo que sabía, debía de contarle a Luna mi secreto.

Al otro día llegué temprano al colegio, debía de contarle a Luna que yo soy Felicity For Now, vi a Jim, Yam y Ramiro ensayar, era una coreografía muy genial, por estar pendiente a ellos sin querer había tropezado con alguien, -Fijate por donde caminas, Lina- me dijo Delfina molesta, había tropezado con la última persona que quería ver.

-Disculpa yo...- empecé a disculparme.

-Recoge mis papeles- dijo ella desafiante, debía de hacerlo, yo había tropezado con ella, todo fue mi culpa, -¿Qué esperas?- preguntó Jazmín.

Acomodé mis lentes y decidí recoger sus papeles de una vez por todas, -Te ayudo- escuché a alguien decir, era Gastón, él sonrió y bajó a recoger los papeles junto conmigo, yo sonreí.

-¿Qué crees que haces Gastón?

-Ayudo a Nina a levantar tus papeles- dijo él y le pasó sus papeles.

-No era necesario que la ayudaras- dijo aún más molesta que antes, -Esta niña chocó contra mí y tiró todos mis papeles, es culpa de ella por andar distraída.

-Delfina fue un accidente, deja el drama- dijo Gastón, Delfina no habló más y se fue molesta junto con Jazmín.

-Gracias- dije.

-Solo fueron unos papeles, así que andabas distraída, ¿Puedo saber por qué?- dijo él acomodándose su cabello, lo que hizo fue un acto de caballerosidad al no dejarme pasar ese trago amargo sola.

-En... nada especial.

-Si vos lo decís te voy a creer- me dijo y dibujó una hermosa sonrisa en su rostro, en ese momento Matteo llegó y se llevó a Gastón, -Nos vemos en el taller de fotografía- me dijo, yo sonreí en modo de aprobación.

-Nina, te tengo que contar algo muy.... ¿Nina? Tierra a Nina, ¿Me copia?

-Hola Luna, ¿Qué decías?

-Si que te embobas cuando ves a Gastón, te gusta y mucho ese chico.

-No, digo ya te dije que es un canchero, un muchacho como él no es para mi y ya se nos hace tarde para entrar al aula- dije y me fui a nuestra aula.

POV Gastón

Estaba llegando al Blake cuando vi que Nina iba a recoger unos papeles del suelo, por la mirada de Delfina deduje que eran de ellos, no perdí tiempo y fui a ayudarla, no iba a dejar que Delfina la humillara de esa forma delante de todos.

Le hice oídos sordos a los reclamos de Delfina, se estaba volviendo molesta, justo el día anterior me estaba reclamando por el hecho de que me gusta lo que escribe Felicity For Now, se cree que somos novios, sólo somos parejas en la pista y nada más, si fuera por mi me consiguiera a otra pareja pero era imposible cambiar en la segunda ronda.

Matteo llegó y me fui con él no sin antes decirle a Nina que nos veríamos en el taller de fotografía, esperaba estar de nuevo con ella, es una persona que despierta toda mi curiosidad, interesante, diferente, totalmente Nina, la chica más tímida y tierna del Blake.

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué les pareció? Realmente necesito que algo importante entre ellos pase pronto :'(

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora