Competencia

8K 407 26
                                    

Ya todos se estaban preparando para la competencia, me encontré con Luna y a Simón tras bastidores para desearles toda la suerte, además que les prometí grabarlos, los dos son muy lindos en la pista, no había visto a Gastón en todo el día, solo espero que haya arreglado las cosas con Delfi.

-¿A quién buscas?- me preguntó Luna.

-¿Eh?

-Tienes rato mirando para todos los lados.

-Mejor me voy a mi lugar para grabarlos- dije y me fui, no quería decirle que estaba buscando a Gastón.

Tamara salió a la pista para darle inicio a la competencia, ella anunció a los primeros en salir.

-Luna y Simón- dijo Tamara y ellos aparecieron en la pista, preparé mi tablet para grabar todo.

La música inició, Luna parecía volar en esa soga, verla caer me dio el susto de mi vida, quería ir a donde estaba ella y comprobar que todo estaba en orden, me sentí responsable, ellos dos lee stbaan pidiendo a Tamara otra oportunidad, por suerte se la dieron y comenzaron otra vez, me animé a gritarle a ellos para que dieran todo en la pista, cuando terminaron su rutina me sentí muy orgullosa sin embargo, la caída de Luna no permitió que tuvieran una buena calificación, un 20 fue la puntuación que le dio el jurado, era muy bajo, necesitarían un milagro para poder avanzar.

Ellos salieron de la pista y la otra pareja entró a la pista, fueron sencillamente geniales en su técnica, calificación perfecta para ellos, cuando ellos salieron de la pista Gastón y Delfi entraron, se ven tan bien juntos, nunca podría competir contra eso, ellos comenzaron a hacer su baile, solo podía fijarme en Gastón, sus pasos, su técnica y lo guapo que se ve en la pista, al final los dos recibieron una calificación de 22 puntos, si yo fuera parte del jurado le diera todos los puntos a Gastón, lo se, eso no es ser objetiva.

"Caerse no es un fracaso. Fracasar es no intentarlo, no te traiciones, hacele caso a tus ganas, si pones el corazón en servicio de tu pasión, si asumís que podes perder y aún así seguís adelante sentite orgulloso de vos, porque ganaste mucho más que una competencia".

Escribí esa frase por Luna, ver su dedicación a pesar de lo que había sucedido, levantarse y seguir adelante eso es de valientes, mientras estaba meditando mi nueva frase Gastón me sorprendió, siempre lo hacía, no me acostumbro a que el chico más popular del Blake me hable espontáneamente.

Estuvimos hablando unos minutos, a pesar de que lo había visto genial sobre la pista su auto-percepción de su desempeño sobre la pista era bajo.

-¿Estabas escribiendo algo?- me preguntó tomándome desprevenida.

No sabía como contestar esa pregunta, le dije que era una tarea, error, ¿Qué persona normal hace tareas durante una competencia de patinaje? al final le terminé hablando de hacer un conejo de papel con la técnica del origami.

-Sos muy graciosa- no es la primera vez que me lo dice, -Anda, podes confiar en mi, ¿Qué escribías?

Piensa rápido Nina -Está bien, escribía un comentario en Amigos del patín- dije librándome de dejar al descubierto mi identidad como Felicity.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¿Qué creen que signifique esa mancha de nacimiento que tiene la Reina Ámbar?

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora