"En cada ventana hay una luz que ilumina un sueño que nadie puede apagar, anímate a encender tus propios sueños".
Oficialmente Felicity For Now tiene su propio espacio en la red, subí la fase junto con la foto que había tomado hace unas noches, ahora solo era esperar como los usuarios reciben mi primer post, las probabilidades de fallar eran altas pero Luna me había insistido mucho para que siguiera adelante con esto.
Pedí un milk shake de chocolate y me puse a planear el proyecto del taller de fotografía, Gastón lo más probable está ocupado por la competencia y debe de estar arreglando las cosas con Delfi, en la mañana los había visto discutir otra vez, Delfi parecía muy molesta y Gastón sacado de onda con la actitud de ella, dejé de pensar en eso y me concentré en hacer un plan para el proyecto.
Nombre del portafolio: Sin nombre por el momento
Asunto de proyecto: Paisajes y Personas
Creadores: Gastón Perida y Nina SimonettiAl escribir lo último mi corazón dio un salto, los dos juntos en un proyecto escolar, no me había puesto a pensar en eso por lo ocupada que estaba creando la cuenta de Felicity, apagué mi table y decidí calmar mis nervios, no es tan grave, solo voy a pasar más tiempo con él, voy a hablar más con él y a compartir una afición con él, no estoy preparada para esto, mi agenda de vida no menciona nada acerca de pasar más tiempo con el segundo chico más popular de la escuela y que secretamente me gusta.
-Aquí está el milk shake para Nina- dijo Pedro, -¿Porqué esa cara de preocupación?
-No es nada- dije y suspiré, debía de pensar con la cabeza, al final solo es un trabajo.
-No me parece, ahora te ves triste, ¿acaso es por un chico?
Eso me tomó por sorpresa, -No se de que hablas.
-Te pusiste nerviosa, tengo la razón es un chico que te tiene así.
-No importa, después de todo nunca seré correspondida- dije y tomé mis cosas, sin dudas había sido una conversación muy deprimente.
Me senté en uno de los muebles y encendí mi tablet, me encontré con un comentario en mi página.
RollerTrack: Hola Felicity, muy bueno tu post pero, ¿Cuál es el interruptor que debo usar para encender mis sueños?
FelicityForNow: Hola, @RollerTrack no hay un solo interruptor, todo depende de tus ganas y de que creas en tus sueños.
RollerTrack: Qué bueno que tengas tu espacio, soy tu fan desde el Fab & Chic.
Me sentí tan feliz en ese momento, -RollerTrack- dije en voz baja, era el primer usuario que comentaba en la página.
-¿Roller que?- mi papá había llegado dándome un susto de muerte, al final lo único que quería era darme mi celular que se había quedado en casa, últimamente mi cabeza está en todos los lugares menos en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...