Luna y yo seguimos hablando, -Yo creo que la única forma de que Simón se quede es que deje de ser solo un amigo- dije analizando el panorama.
-Sabes que no lo puedo hacer, no puedo cometer errores, estoy tan confundida amiga- me dijo.
-Bueno mirá, no es que lo aceptes como novio pero debes de hacerle entender que él es muy importante, tenés que arriesgarte y te lo digo yo que soy un avestruz que mete la cabeza abajo de la tierra cada vez que puede-
Jim y Yam llegaron en ese momento para invitarnos a un sitio nuevo Luna no tenía ánimos de ir.
-Luna creo que esto esto es bueno para que cambies un poco de ánimo- le dije esperando que cambie de opinión.
-Oye pero tu ¿desde cuando te gustan los lugares con mucha gente?
-No se, desde hoy, lo voy a tomar como un desafío, el avestruz saca la cabeza y va a escuchar música con mucha gente- dije.
-Yo no conocía esa Nina pero la verdad es que tu nueva versión me gusta, estar con Ga...- en ese momento Luna iba a hablar demás, instintivamente le di un golpe en la pierna.
-Auch- se quejó Luna, Jim y Yam se quedaron confundidas.
-Nos vamos después de que ensayar por última vez- dijo Yam.
-¿Quieren ver nuestro ensayo?- preguntó Jim y Luna asintió.
-Tengo que buscar algo en los lockers nos vemos en un rato- dije, me dirigí a los lockers y me encontré con Gastón, -¿Cómo está mi novia hermosa?- preguntó mientras rodeaba mi cintura.
-Alguien puede entrar- le dije y me separé de él.
-Ya terminé de ensayar para el Open, ¿Quieres salir conmigo?
-Tengo planes con las chicas- dije.
-Bueno, pues será para otro día- dijo un poco decepcionado. -Yo voy a aprovechar para animar a Matteo, ¿Sabes si paso algo entre el y Luna?
-Se acabó lo de ellos- dije.
-Pobre de mi amigo, no es justo para el- dijo un poco triste.
-Tampoco es justo para Luna- dije un poco frustrada.
-Me tengo que ir, nos vemos mañana- dijo y me dio un beso en la mejilla, agarré su mano y me aferré a ella, -Gracias por mantener lo nuestro en secreto- le dije.
-Hago mi mejor esfuerzo- sonrió, los dos nos fuimos por caminos separados, me puse a ver el ensayo de las chicas, estaban desconcentradas y a cada momento paraban la música.
-Sí que necesitan un cambio de ambiente- dije.
-Ni que lo digas, ya pasaron nuestros minutos de ensayo así que nos podemos ir- dijo Yam.
Las cuatro salimos del roller directo al nuevo sitio, se veía muy "padre" así como dice Luna, la música, la vibra.
-No puede ser, ¿Qué hacen ellos acá?- "Plan para alejarse de los chicos" fallida, ¡Aborten la misión!
Matteo estaba caminando hacia Luna y decidimos darle su espacio, las chicas y yo nos sentamos, -No puedo creer que justo aquí esté Ramiro- dijo Yam frustrada.
Miré para todos los lados en busca de Gastón, -¿Buscas a alguien?- preguntó Jim.
-No, no, nada que ver- dije de inmediato, eché otra miradita y casi muero, ¡Gastón coqueteando con otras chicas! Eso no podía ser verdad, no, claro que no, Ramiro se le unió, no sabía que hacer, deseaba ser un avestruz de verdad y esconder la cabeza.
-No puedo creer que esté coqueteando con otra chica, dice que le gusto y mira lo que hace- Yam se quejaba y yo aún estaba sin saber que decir.
-Nina, ¿Estas bien? Parece que viste a un fantasma- peor, estoy viendo a mi novio coquetear con otras chicas.
-Estoy bien- dije, Luna llegó en ese momento y nos contó lo que habló con Matteo.
-Esas idiotas le dieron su número- dijo Yam.
-Tranquila Yam, deja de estar pendiente a eso- dijo Jim, me levanté para ir al baño y ver de cerca lo que pasaba.
-Nina estás aquí- dijo Gastón, quería darle una bofetada, ¿Qué piensa que se cree?
-Vine con las chicas- dije, -Veo que estas bien acompañado- dije.
-Si, vine con Ramiro y Matteo, aunque ahora que lo menciono, ¿Dónde está Matteo?
-Se fue justo después de hablar con Luna- dije, en ese momento una chica pasó.
-Un placer conocerte Gastón, espero volver a vernos- dijo ella, Gastón se despidió de ella con una sonrisa.
-Me tengo que ir- dije cortante.
-¿Cómo que te tienes que ir? Vamos a disfrutar del lugar juntos- dijo.
-Ya tienes suficiente compañía- dije y me alejé de él, me fui para la mesa de las chicas, -Me tengo que ir, surgió algo en casa, sigan disfrutando- salí del lugar, no quería estar ahí, ¿Qué esperabas? Es un chico canchero, fresa, egocéntrico...
-¡Nina!- Gastón estaba detrás de mi, seguí mi camino, -¿Qué te pasó?- preguntó, ¿A poco no es obvio?
-Gastón no estoy de ánimos- dije mientras le hacía señas a un taxi.
-¿Fue por lo de las chicas? Estas celosa- eso último lo dijo con una sonrisita, ¡Uy! Es un idiota.
-Puedes regresar con tus amiguitas, me tengo que ir- dije.
-No, no te vas, no entiendes lo que pasó- dijo deteniendome.
-No hay nada que entender, sos un chico que coquetea con todas, lo entiendo y sabes algo, te dejo libre- dije y se veía confundido,
-¿Libre?- preguntó, me subí al taxi sin dar explicaciones, algo dentro de mi se sentía roto, ¡Lo odio!
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Número 8 en fan fics populares! Mil gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...