Liebre y tortuga

7.5K 406 15
                                    

Salimos del Blake, en la entrada esperaba a Gastón para irnos a mi casa.

-Hey Nina- me dijo él llegando por detrás.

-Hola- dije.

-¿Nos vamos?

-Sí claro- dije y nos pusimos a caminar.

-¿A donde crees que vas Gastón?- le preguntó Delfi a Gastón, ella ignoraba completamente mi presencia.

-Voy con Nina a su casa- dijo

-¿Con Nina? Desiste de eso, Tamara me llamó, quiere vernos a ambos en el roller- dijo ella.

-No puedo, ya quedé con Nina- dijo.

-No te preocupes, lo dejamos para otro día- dije y me fui de ahí.

Llegué a mi casa, hice mis tareas y al rato me arreglé para ir al roller, de camino estaba en chat con RollerTrack, ya era una costumbre hablar con él, después de unos minutos llegué al Roller, Luna estaba en la pista ensayando, ese empeño que le pone a las cosas es admirable, me dirigí a los lockers y escuché una discusión muy fuerte entre Gastón y Delfi, me escondí bien para que no me vieran, vi a Gastón salir y yo entré.

-¿Estás bien?- le pregunté a Delfi que se veía entre molesta y triste.

-¿Si estoy bien? No, no estoy bien, estoy a mil años luz de estar bien y todo por culpa de tu amiga- estaba siendo un poco ruda pero no entendía de que hablaba.

-¿De Luna?- pregunté.

-¿Qué otra va a ser si no? ¿Tenes otra amiga por ahí siempre tratando de robarnos el lugar?- seguía siendo ruda.

-¿De qué hablas? ¿Qué pasó con Luna?- pregunté extrañada, ella se veía molesta, si estuviéramos en una caricatura ella estaría votando fuego de las orejas, apenas me explicó lo que pasaba y se fue de ahí, en resumidas cuentas me dijo que ya no estaba más en la competencia, cuando me dijo eso solo pensé en Gastón, se debe de sentir muy mal por no seguir en la competencia, guardé mis cosas en el locker y me fui a uno de los sillones para escribir un nuevo post.

Mantenete fiel a tus principios y vas a ver como los caminos se abren solos, no siempre el que va más rápido llega a la meta. No sólo en los cuentos la tortuga le gana a la liebre. Anda lento pero anda firme #AbriendoCaminos #PasoaPaso

No me encontré a Gastón en el Roller, seguro se sintió mal por lo que le pasó y se fue, volví a revisar mi post y ya tenía varios comentarios sin embargo, RollerTrack no había comentado, era raro en él.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Okey, entiendo que Ámbar esté chantajeado a Lunita, pero que Delfina se pase por Felicity es el colmo.
Pobre Jim con ese dilema amoroso, realmente quiero saber que pasa entre esos tres.

Chicos y chicas... esto es interesante, ojalá Nina se anime a cantar, ¡Vos podes Nina!

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora