¿Por qué estás tan nerviosa Nina? No es la primera vez que te sostiene por la cintura la sangre volvió a subir a mis mejillas de solo recordar esos sucesos con Gastón.
-No tienes que estar nerviosa- dijo, el camino entero hacia la pista me la pase
-Eso no me ayuda- dije,
-¿Nina? Vos en patines, no lo puedo creer- dijo Jazmín y empezó a reír, odio esa risa.
-Ya basta Jazmín, estoy seguro de que lo va a hacer muy bien- dijo Gastón defendiéndome.
-Vos no te das cuenta que ni puede mantener el equilibrio, es un completo desastre- dijo Delfi.
-Que mala onda sos vos...
-Ellas tienen razón esto es un desastre, esto no es lo mío- debo de resignarme.
-Claro que tenemos razón- dijo Delfi sin parar de reír.
-¿No tienen algo mejor que hacer? Como estar detrás de los patines de Ámbar, para eso si que son buenísimas las dos- dijo y las dos no dijeron mas nada, Gastón y yo seguimos nuestro camino.
-Gracias por eso- dije.
-No hay nada que agradecer, vos no debes permitir que esas dos te hablen así sos mucho mejor que ellas en todos los sentidos- me dijo.
-Nina justo te iba a buscar- dijo Luna acercándose a nosotros, -Veo que estas bien acompañada- dijo en tono pícaro.
-¡Luna!
-Bueno, te dejo en las manos de la experta Luna- dijo en tono formal.
-Muchas gracias por tus servicios Gastón- dijo riendo, Gastón se fue con su equipo, sentí la mirada de Delfi y Jazmín sobre mi.
-Se estan riendo de mi- dije.
-No te preocupes Nina, en poco tiempo las vas a superar- dijo, ella me ayudó a acoplarme en la pista.
-Les presento a la nueva integrante- dijo y todos se emocionaron.
-¿Donde esta que no la veo?- preguntó Ramiro.
-Ramiro la nueva integrante es Nina- dijo Luna un poco sacada de onda.
-Es un chiste, ¿no? Uno de mal gusto por cierto-
-No seas asi, Nina lo va a lograr, ella es capaz de todo lo que se proponga, somos un equipo y como equipo hay apoyarnos- dijo Luna, -Uno para todos- dijo y puso la mano.
-¡Y todos para uno!
Las horas pasaron y yo daba mis primeros pasos en la pista, -Mira, flexiona las rodillas y ahora avanza con cuidado- me decía Luna.
-No me vayas a soltar- decía muerta del miedo.
-Ya pasó su turno, ahora nos toca a nosotros- dijo Ámbar con su tono arrogante de siempre, -No se porque pierdes el tiempo Lunita, vos sabes que Nina no va a aprender a patinar en dos semanas- dijo, tiene razón.
-Sí lo va a lograr, vamos a ensayar todos los días si es necesario- Luna siempre me defiende.
-Admiro esa tenacidad Lunita, sos tan optimista, suerte en tu causa perdida- dijo, justo en mis esperanzas.
-Nina no es una causa perdida- dijo Luna, basta.
-Dejalo así, mejor me voy a quitar los patines- dije tratando de dar un paso pero lo que hice fue empeorar la situación ya que me caí y empezaron a reír.
-Nina, ¿Estás bien?- Luna intentaba levantarme.
Vi que Gastón entró a la pista deprisa, no quería que me viera así, -¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Qué le dijeron ustedes?- eran muchas preguntas.
-Solo la verdad, ¿Desde cuando acá vos te preocupas tanto por la nerd?- preguntó Delfi.
-No quiero estar aquí- susurré.
-No tienen por qué ser así, Nina no les ha hecho nada- dijo Matteo, me sentía inútil, ¿A caso no tengo voz para defenderme? Solo ocultaba mi rostro, soy patética, sentí como Gastón me tomaba en sus brazos, lo miré, se veía molesto.
-No tengo ganas de ensayar- dijo dejando a las chicas sin palabras.
-Regresa acá Gastón- exigió Ámbar sin éxito.
-Creo que yo tampoco quiero ensayar hoy, tengo cosas mejores que hacer- dijo Matteo.
Yo me aferré a los brazos de Gastón, de todas las humillaciones esa había sido la peor, -Perdón por no haber estado antes- me dijo y me dio un beso en la frente.
-Yo no soy buena para esto, ellas tienen razón, soy una tonta al creer que voy a aprender a patinar- ahí estaba yo, llorando como una niña.
●●●●●●●●●●●●●●●●●
Me encanta debatir estos temas con ustedes, son los mejores lectores del mundo.En multimedia les dejo un aviso, acabo de autorizar la publicación de este fic en Instagram, por si la ven por ahí.
Estaba nominada en PremiosSoyLuna como mejor Shipping y tengo para decirles que mi fic ganó primer lugar en esa categoría y además una condecoración en categoría apoyo de los fans, muchas gracias por esto.
PD: Acabo de ver el trailer de la 7ma temporada de The Walking Dead... ¡MUERO!
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...