La trampa se paga

9.7K 478 24
                                    

Estaba en mi casa cuando Luna llamó, me dijo algo que me causó consternación, su examen había sido cambiado, ¿Quién haría algo así?

¿Cómo puede haber gente que sea capaz de engañar sin ningún escrúpulo para perjudicar a otro? Con trampas nadie llega muy lejos ¿Vos a donde querés llegar?

Sentí que debía de publicar algo al respecto, en la mañana cuando llegué Luna y yo planeamos la manera de descubrir al culpable, hice unas preguntas para una falsa encuesta ecológica, las entregamos a varios de nuestros compañeros y a otros estudiantes del Blake, ya al finalizar las clases teníamos todo lo necesario para hacer una prueba caligráfica.

Después de revisar el material encontramos el culpable.

-Creo que hay que enseñarle al profesor que ambas letras coinciden y decirle que Ámbar es la culpable- justo terminando la frase Ámbar entró.

-¿Qué soy culpable de que cosa?

-De cambiarle el examen a Luna- dije, en ese momento no sentí miedo en expresarme, Ámbar había actuado en contra de mi amiga y sentí la necesidad de afrontar la situación, como era de esperarse ella se hizo la desentendida y nos quería hacer quedar mal por lo de la encuesta falsa pero, la suerte estaba de nuestro lado, al final si demostramos que Ámbar fue quien hizo el cambio de exámenes y por eso le tocó castigo, justo el día del Open para mala suerte de ella.

Me separé de Luna un momento para entregar un trabajo de física, ya todo se había resuelto y me sentía feliz de poder haberla ayudado, solo esperaba que los resultados sean positivos y que haya aprobado el examen.

-Hola Nina- me saludó Gastón colocándose a mi lado.

-Gastón- dije sorprendida, hace un segundo estaba caminando sola y ahora tenía uno de los chicos más populares del Blake caminando junto conmigo.

-¿Por qué esa carita de sorpresa?- me preguntó.

-Es sólo que no es común que chicos me saluden en el colegio- dije y me encogí de hombros.

-Deberás de acostumbrarte ya que te voy a saludar siempre, eso es lo que hacen los amigos.

-¿Amigos?- eso me había sorprendido aún más, 

-Si, amigos, bueno está bien, casi amigos- dijo y yo sonreí, -Me tengo que ir, por cierto la clase del taller de fotografía se canceló, hasta luego Nina.

Un hasta luego, nos íbamos a volver a ver, vi a Luna acerarse y me abrazó, -Pasé el examen- dijo emocionada, yo me sentí feliz por mi amiga, al fin se hacía justicia, ella me acompañó a entregar mi trabajo de física y luego nos regresamos juntas a casa.

Las dos estábamos conversando sobre lo que había pasado pero, por un comentario que hice Luna se dio cuenta de mi identidad como Felicity For Now, me sentí aliviada, al fin ya no tengo secretos con mi mejor amiga, las dos nos dimos un abrazo y acordamos juntarnos en el Jam & Roller para ver el Open.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dos palabras para el cap de hoy: demasiado genial (más por la noticia de que Flor se va) espero que Gastón se ponga triste y se acerque más a nuestra Nina, también me gustó que Luna se diera cuenta de que Felicity es Nina y por supuesto que Luna si pasó el examen, hay roller para rato.

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora