POV Gastón
Seguía molesto por lo que Delfi me había hecho, me había mentido y jugado con mis sentimientos, también descubrí que mintió al decir que Jim gustaba de mí, habían pasado dos días que me parecían eternos, mi mejor amigo no está, Nina tampoco está y Felicity no me responde.
En el Blake tuve una videollamada con Matteo, -Ten cuidado amigo, Delfi y Ámbar son muy parecidas y si ella mintió de esa forma Ámbar de seguro es capaz de hacer cualquier cosa- fue lo último que le dije a Matteo, después de eso colgué la videollamada para entrar a clases.
En el Roller Pedro y Nico me propusieron hacer una banda con ellos, decidí aceptar, después se fueron agregando más integrantes incluyendo a Delfi, el hecho de compartir escenario con ella no me agrada para nada pero no podía pasar por inmaduro y decidí acoplarme.
A pesar de que debíamos de estar 100% concentrados no lo podía estar, pensaba en la indiferencia de Felicity, ¿Acaso me engañé a mi mismo pensado que traía onda conmigo?
Pasaron los días y ya estábamos a horas del duelo de bandas, al final no nos pusimos de acuerdo y decidimos separarnos, Ramiro consiguió a un tecladista y Jim, Yam, Delfi, Ramiro y yo íbamos a cantar la canción que junto con Pedro y Nico compusimos.
El duelo de bandas terminó, La Electricband ganó, realmente no era algo que me importe mucho, estaba más pendiente en Felicity que en otra cosa, decidí acercarme a Delfi para felicitar su desempeño después de todo lo hizo muy bien. Regresé a casa para hacer unas asignaciones del Blake, entre mis papeles encontré la foto de Nina, -Concentración Gastón, o te gusta Felicity o te gusta Nina- me dije mientras sacudía mi cabeza.
-Joven Gastón la cena está servida- escuché a Elena decir, realmente ni hambre tenía, mi cabeza era un mar de pensamientos, estaba dividido, por un lado pensaba en Felicity y por otro en Nina, ¿En que momento me llegue a fijar en Nina? Me preguntaba mientras analizaba la fotografía, quiero ver a Nina, hablar con ella.
-Me voy a buscar a Nina- dije y me levanté de la silla para preparar mi mochila, -¿Pero por qué la voy a buscar?- me senté para analizar el repentino deseo de verla, quizás me estoy precipitando, seguro es algo pasajero, la veo como una persona agradable, inteligente y curiosa con quien hablar, nada más, no hay interés amoroso mientras analizaba todo eso una llamada de Delfi entró.
-Gastón tenemos que hablar, en serio perdoname- me dijo.
-Delfi, está bien- no ánimos tenía para hablar con ella, mi dilema sentimental es más importante.
-¿En serio me perdonás?
-No, pero cuando te vea no te miraré mal, conformate con eso, ahora adiós, tengo cosas que hacer- dije y colgué la llamada.
Al otro día decidí no ir al Blake, en la mañana el chófer ya estaba listo para llevarme al lugar de la competencia, mientras estaba en el vehículo revisé la cuenta de Felicity y una frase me chocó bastante.
-Te encuentro en tus dibujos, me ves en mis palabras...- leía en voz alta, al terminar me quedé pensando en aquello, ¿Felicity está enamorada?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Mañana es el final de la primera parte de Soy Luna, omg!
¡Gastón va a buscar a Nina! (En mi fic, claro)
En fin, Luna y Matteo van a patinar juntos, gracias al tonto plan de Ámbar, ¿como pudo confiar en los torpes de Tino y Cato?
ESTÁS LEYENDO
Soy Nina
FanfictionSoy Nina y esta es mi historia. Fanfic de la Serie de Disney Channel Soy Luna, los personajes no me pertenecen y algunos diálogos fueron tomados de la serie para darle más realismo. #1 Mejor Shipping - Premios Soy Luna 2016. Condecoración por el apo...