De vuelta al cole

1.3K 148 11
                                    

Me desperté más temprano de lo normal, me sentía como nueva, me preparé para ir al Blake, comí unas frutas de desayuno.

-Se hace tarde- le dije.

-Nina, son las 7:00, es super temprano- dijo papá mirando la hora en su celular.

-Es que quiero llegar temprano- le dije, a veces no entiendo quien es el adulto de esta relación padre e hija.

Mi papá se quedó mirándome por unos segundos, -Te pusiste muy linda para ir al Blake- dijo.

-Me estás viendo con ojos de amor papá- le dije.

-Ya entiendo porque quieres llegar temprano, es por tu novio Gastón.

-Y también por Luna, tengo mucho que no la veo en persona- agregué.

-Está bien, ven a llevarte al cole- dijo y se levantó, -Solo voy a cepillarme y a cambiarme esta campera.

Yo me quedé esperando, recibí algunos mensajes incluidos uno de Gastón y otro de Luna. Ya quería llegar al colegio, cuando papá salió bajamos al auto y el me llevó al Blake.

-Saludos a Gastón y a Luna- dijo mientras yo me bajaba del auto.

Caminé al Blake, mi primer día de colegio, ya estaba en segundo año y Gastón en su último año, Mi novio va a ser un chico universitario pensé.

-¡Nina!- vi que Luna había llegado y se abalanzó sobre mi. -Te extrañé mucho, tuviste que escaparte a México conmigo.

-Yo también te extrañé, tu energía me hacía falta en los Alpes Suizos.

Las dos entramos al pasillo y nos pusimos a hablar de nuestras vacaciones, también me contó que desde hace unos días Matteo no había hablado con ella y eso lo tenía preocupada.

-No te preocupes, además ya pronto lo vas a ver- le dije.

-Estoy contando los minutos- me dijo haciendo ademanes con las manos, Matteo estaba en Italia durante todo el verano, se había ido después de la competencia Intercontinental.

-¿Donde está la novia más linda del mundo?- preguntó Gastón apareciendo detrás de mi, Luna me estaba sonriendo.

-Al fin llegaste- dije y le di un abrazo, estaba tan emocionada de verlo.

-Hola Luna, ¿Cómo estás?

-Hola Gastón, yo estoy bien... oye ¿de casualidad has hablado con Matteo?

-No, tengo varios días que no hablo con él, ¿pasa algo?

-No, no es nada, mejor los dejo solos- dijo y se fue a hablar con Jim y Yam.

-Tienes la piel completamente bronceada- le dije.

-Me hace ver más sexy- realmente le sentaba bien.

-Es verdad, te ves bien todo bronceado.

-¿Te hiciste algo en el cabello?- preguntó.

-Sí, bueno está más crecido y me puse algo que Mora le llama reflejos, realmente no se que es eso- ¡lo había notado!

-Te queda muy bien- me dijo.

El timbre sonó, los dos nos despedimos con beso casi imperceptible, me junté de nuevo con Luna quien estaba desesperada ya que Matteo no había llegado y miraba la puerta a cada segundo.

-El llegará, mejor entremos a clase- le dije.

-Tienes razón, tal vez yo me estoy preocupando demás- me dijo.

■■■■■
¿Qué le pasa a Ambar? She looks like a pshyco y la señora Sharon parece fuera de .

La presentación de Jazmín no estuvo mal.

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora