Dibujante brasileño

5.9K 337 33
                                    

Sin darme cuenta entablamos una conversación, me dijo que estudió en Barcelona, que es brasileño y que está en argentina de intercambio en una universidad de Arte, que vida tan interesante, mis razones de estar en ese lugar era por la competencia de Luna, no es que no fuese interesante pero si lo ponemos en una balanza ese chico gana. Mientras más hablaba más impresionada me dejaba, me contó un dato que no sabía, las gárgolas simbolizaban el mal por eso las dejaban afuera de las catedrales, esa fue la razón por la que no las dibujó, la conversación con él se hizo tan fluida, la forma en que se expresa, como habla de los artistas.

-Por ahora solo soy un dibujante brasileño- me dijo, el más guapo, interesante y con el mejor acento del mundo, pensé y sonreí.

Los dos caminamos durante una media hora y sentí que conectamos, -Yo cuando te vi, la manera que proyectas tu mirada, justo ahí, yo veo una luz especial, una luz divertida que alumbra tu interior, perdón, se que puede sonar raro...- Nina ¿Estás soñando?, apenas podía creer que estaba caminando con un chico tan interesante como él,  esa forma de pensar sobre la pintura es lo mismo que pienso sobre la fotografía, son los mismos conceptos aplicados en diferentes variantes del arte.

-Lo que está oculto es siempre lo más interesante- dijo y yo no pude estar más de acuerdo, me sentía como niño en una dulcería, tener un tema en común con una persona y poder expresarme tal me hace sentir feliz. El momento perfecto fue interrumpido por un mensaje de Luna, me estaba esperando, por estar hablando con él me había olvidado completamente de todo, mi organigrama, mi papá, la competencia, solo estamos él y yo paseando, hablando de temas interesantes como pintura y fotografía.

-Perdón, ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Nina, ¿Y vos?

-Soy Xabi... bueno Nina, nos vemos- se despidió, ¿Qué debía de hacer? ¿darle un abrazo de despedida o darle la mano tal vez? Vamos Nina piensa rápido.

-Si, nos vemos- la despedida más difícil, me giré y me dispuse a irme, lo escuché decir "chao" pero no me giré, mi rostro ardía de la emoción, quería seguir charlando con él pero Luna me necesitaba, le di una pista del hotel en donde me estaba quedando, si el destino y la suerte estaban de mi lado quizás y solo quizás, en una probabilidad de 2 sobre 10 lo iba a volver a ver, si lo sé, es muy poca la probabilidad pero como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde.

Al rato me encontré con Luna cerca de la Plaza y obviamente le conté del chico, ella empezó a hacerse ideas erróneas, no es que me guste el chico, ¿o sí? 

*********************************************

Xabi es lindo, pero hay que ser realistas... no se compara con Gastón.

Al fin el muy bobo de Gastón supo toda la verdad, espero que ahora si se enfoque en lo importante. Yo soy adivina, sabía que algo iba a pasar con Simón, en fin, necesito momentos Xabi x Nina (Xina, ese nombre es el más adecuado que puedo inventar) después de todo son lindos y me dan material (risa malvada).

Delfi se hundió ella sola por no llevarse del consejo que Ámbar siempre le da "Usar la cabeza". 

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora