Admiración

7.8K 399 48
                                    

De camino a casa no podía pensar en otra cosa que en ese momento en la habitación de Gastón, ¡Nina, vos no sos así! Me gritaba mentalmente al recordar cada detalle de lo sucedido, mi corazón se aceleraba y mis manos empezaban a sudar, llegué a casa y me fui directo a mi habitación, no quería que mi mamá me viera y mi sonrisa de oreja a oreja me delatara.

Me tiré en la cama y comencé a rodar sobre ella, tapé mi rostro con una almohada y grité de la emoción, -¡No lo puedo creer!- me dije en un grito ahogado, -Debo de estar soñando, esto se escapa de mi realidad- me decía mirando el techo, me levanté y empecé a dar vueltas en la habitación como un pavo, me detuve varias veces frente a mi espejo, tenía el rostro ridículamente rojo, parecía que tenía alguna reacción alérgica en mi rostro.

-Nina llegaste y no me saludaste- dijo mamá entrando a mi habitación tomándome de sorpresa.

-¡Mamá! No entres a mi habitación antes de tocar, ya hemos hablado de esto- dije.

-Pero si eso no es nada, ¿Estas bien? Estas muy roja- dijo y se acercó a mi para ponerme la mano en la frente.

-Estoy bien mamá, adiós- le dije sacándola de mi habitación, cuando estuvo afuera pude sentir un alivio, no deja emocionarme en paz dije mientras caminaba a mi cama, abrí mi tablet y posteé una frase en mi cuenta de Felicity, en menos de diez minutos ya tenía unos doce comentarios incluyendo el de RollerTrack.

RollerTrack: Es una muy buena frase, define mi estado sentimental ahora mismo, como todas las que posteas.

Felicity: Me alegro que siempre te identifiques con mis frases.

RollerTrack: Es tan raro, es como si vivieras lo mismo que yo.

Felicity: Puede ser, somos jóvenes, a veces tenemos las mismas vivencias.

RollerTrack: Tienes razón, por eso tenés tantos seguidores, ¿Puedo confesarte algo?

Felicity: ¿Pasa algo?

RollerTrack: Es que creí estar enamorado de ti y me di cuenta que lo que siento hacia ti es una profunda admiración.

Tuve que leer eso mil veces para creerlo.

Felicity: No se que decir... creo que también me sentía así con respecto a ti.

RollerTrack: ¿Y qué te hizo cambiar?

Felicity: Un chico, ¿y a ti?

RollerTrack: Una chica, somos muy parecidos Felicity.

-Nina, estaba pensando...- mamá entró de improvisto otra vez.

-¡Mamá!- dije y cerré la tablet.

-Está bien Nina, te decía que para las vacaciones de invierno...- mamá empezó a hablar.

-Debo de pensar en los parciales antes que las vacaciones- dije.

-Sí pero hay que ir planeando todo, el lugar, las actividades...- era lo mismo todos los años, siempre hacíamos esos planes juntas, ella hacía las reservaciones y yo los itinerarios.

-Mamá mañana resolvemos eso, debo de descansar- dije y la levanté de mi cama, -Hasta mañana, te quiero.

-Pero...- cerré la puerta, -Hasta mañana hija- escuché desde la puerta.

Me quité la ropa y puse mi pijama, me acosté y cerré mis ojos, mi día fue muy intenso me dije a mi misma, aún no lo podía creer.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Esto fue un relleno, es que estoy todavía pensando en un nuevo capítulo, no me maten, pronto vendrán celos y dramas, en fin, lean mis otras novelas mientras publico :D

¿Ya vieron la nueva portada? ¿Qué les parece?

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora