Hacer lo que quiero

9.5K 456 27
                                    

Estaba en el Roller pasando el tiempo mientras Luna ensayaba con Simón, vi a Delfina y Gastón sentarse unos metros de mi, decidí disimular que los veía, agarré mi tablet y me puse a escribir en notas cosas que llegaban a mi cabeza, pasado unos minutos Delfina se fue, había peleado con Gastón en ese momento hicimos contacto visual, con su sonrisa radiante se acercó a donde yo estaba, Nina tranquiliza tus nervios, no entres en pánico me decía.

-¿Seguís de incógnito?

-¿Cómo?

-Si seguís mal por lo de Extreme Singers- aclaró.

-Ah si, eso... me gustaría ser un Ñandú- me acordé del momento vergonzoso que me hicieron pasar mis padres.

-Un ñandú, ¿Por qué?- al parecer le había hecho gracia lo que dije.

-Si, son de esas aves que se pueden esconderse debajo de la tierra, todavía no me puedo recuperar pero, son los papás que tengo mejor aceptarlos como son y listo- dije resignada.

-Si yo creo que no debes de liarte la cabeza por algo que no puedes cambiar.

-¿Lo decís por Delfi? Recién vi que estaban discutiendo.

-Pensé que los Ñandúes se metían debajo de la tierra y no salían a escuchar que pasaba- dije y me sentí como una entrometida.

-No, yo solo los vi no los escuché, es que desde acá se ve todo, no quería escucharlos- traté de arreglar la percepción que tenía Gastón de mi en ese momento.

-Tranqui, tranqui, todo bien, no se que le pasa a Delfi, está un poco celosa de Felicity.

-¿De Felicity?- yo no lo podía creer, ¿Cómo era posible eso?

-Si, no lo puedo creer- dijo, pensamos iguales en ese aspecto, era imposible que ella esté celosa de Felicity.

-¿Por qué está celosa de Felicity?- pregunté para aclarar mis dudas.

-Porque a mi me gusta lo que ella comenta y como siempre hablo de ella, y a vos ¿Te gusta?

-Si, si claro- dije, era la segunda vez que me decía que le gustaba Felicity y mi corazón daba saltos de emoción.

-Hace rato que no comenta en el Fab & Chic, ¿Qué le habrá pasado?- en ese momento Matteo interrumpió la charla, ellos dos hablaron algo que apenas pude entender, cuando se fue Gastón me sonrió, es tan guapo.

-Oye Nina...- empezó a hablar Gastón, mi celular sonó en ese momento era la llamada número 15 de mi mamá, -Nos vemos mañana- dijo y se fue, sentí que me iba a decir algo pero se había arrepentido, seguro son impresiones mías, me levanté de ahí para ver el ensayo de Luna, tomé varias fotos, Luna y Simón se ven tan bien juntos y esa mirada de amor, realmente creo que serían la pareja perfecta, verlos patinar me dan deseos de patinar también pero no soy capaz de patinar con tantas personas alrededor.

En la noche me fui a casa de mi papá, aún estaba muy enojada por lo que me habían hecho él y mamá sin embargo, después de una larga charla en donde me contó una anécdota de su infancia me arreglé con él, -No dejes de de hacer nada que te guste por miedo, si vos queres hacerlo hazlo- me dijo, yo decidí contarle lo de mi propio espacio en la red, más bien un espacio para "Super" Felicity For Now como le dice él y me animó a hacerlo, al final comimos pizza de verduras y yo le seguí contando de mi idea.

Ya en el Blake le enseñé a Luna una foto que había tomado la noche anterior desde la ventana, pensaba ponerle una frase que tuviera algo relacionado con los sueños y la noche, algo así como "En cada ventana hay una luz y cada luz es un sueño que nadie puede apagar", a Luna le gustó la frase y casi somos descubiertas por Yim y Jam, Luna me había contado que están muy ansiosas de conocer a Felicity, a pesar de que las probabilidades de fallar son altas decidí continuar, el apoyo de Luna y el consejo de mi papá me impulsan a seguir, además de que Gastón está pendiente a mis publicaciones, mejor dicho a las de Felicity.

●●●●●●●●●●●●●●
Perdón por no haber actualizado más temprano es que no vi el capítulo de hoy, pero ya estoy al día.

¡Flor se fue!

Amé el momento de Nina con su papá fue muy tierno. La actitud de Ámbar hacia Matteo es demasiado intensa, que Gastón esté pendiente de lo que publica Felicity y Delfi celosa me hizo la noche, además de que Gastón se acercó a Nina para hablarle, muero de amor.

Soy NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora