Capítulo 58

1.5K 75 13
                                    

—Recoge tus cosas y vete—dijo Sarah golpeándome la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Recoge tus cosas y vete—dijo Sarah golpeándome la espalda.
—no lo haré, también vivo aquí —dije cortante.
—vete,no me mereces, no te mereces tener familia,por eso tu madre se fue, por eso te dejó allí —dijo angustiada.
Me giré y la quedé mirando fijamente.
—vuelve a repetirlo—dije entre dientes.
—tu madre te abandonó y me alegro Paola,te odio—dijo desafiante.
La arrinconé contra la pared y quité con mis dedos la pintura rasgada con furia.
—¡VUELVE A REPETIRLO,MALDITA,NO PUEDES DECIRME ESO,NO,NO TE LO PERMITO SARAH,¿POR QUÉ MIERDA?,¿POR QUÉ QUIERES ALEJARME DE TU VIDA?—la tomé del brazo y apreté los dientes —¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGO YO?,DIMELO!—dijo alterada.
—sueltame cretina —me dió un rodillazo en la parte baja y me tiré al piso mientras respiraba agitada—no me grites,no me faltes el respeto—dijo angustiada.
—mierda....oh carajo—dije angustiada mientras me cubría con las manos.
—siempre vas a hacer que pase vergüenza,alcohólica, te pareces a ella,te pareces a tu madre, cretina,te odio Paola,bien,seguro que en unos días perdemos otro hijo—se cubrió el rostro y se aferró a la mesa—todo lo que me provocas siempre me dañan y lo mismo pasó con   mi otro embarazo, eso provocó que pierda el bebé, ¿quieres eso?,Paola cárajo decidete—dijo sollozando.
Cerré los ojos mientras lloraba y negué con la cabeza.
—entonces comportate maldición, vete,tómate un tiempo lejos de mi,piensa en lo que haces,porque tus estupideces están desgastando ésta familia—dijo angustiada.
Me levanté del suelo y luego la abracé mientras lloraba.
—por favor,no me alejes, no te vallas de mi lado, no me engañes con él, por favor —dije sollozando.
Suspiró y luego tomó mi rostro con las dos manos.
—¿qué te pasa?,ya sabes que no te engañaría, joder,entendiste todo mal,como siempre haces,Daniel,mi amigo de la secundaria mañana se está llendo a Miami y él quería llevarme a cenar,solo eso,¿o es que no puedo salir a cenar con otra persona?—dijo seria.
Mordí mis labios y escondí mi rostro en su cuello.
—¿precisamente éste vestido debías usar?—susurré en su oído.
Sonrió y luego palmeó mi trasero.
—es lo primero que encontré Paola—dijo sonriente.
Las volví a abrazar y cerré los ojos.
—puedo dormir en el sillón, no quiero irme cielo,por favor,perdoname —dije angustiada.
—de acuerdo,pero estás en penitencia —dijo señalándome.
—¿cuál?—dije sorprendida.
—creo que lo sabes muy bien—dijo cruzada de brazos.
—¿otra vez?,batman necesita ayuda,urgentemente —dije nerviosa.
—lo sé, pero ese es mi castigo por haberme arruinado la noche, hasta mañana—me dio un casto beso y se metió a la habitación.

BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora