Tomé un sorbo de mi copa de vino y luego apagué la ornalla de la cocina,revisé por última vez la salsa y luego sentí las manos de mi esposa abrazarme con fuerza.
—Eres una cocinera muy sexy y tengo mucha suerte—susurró Sarah en mi oído.
Reí alegre y acaricié sus manos mientras la miraba.
—yo tengo la suerte de tenerte en mi vida,no quiero nada más, solo ver tu sonrisa todas la mañanas, tu dulzura en las noches,y tu mal humor en los días grises—dije sonriente.
—Uauh Pao,se te encendió el Romeo,muy bien cariño —dijo alegre.
Escuchamos que uno de los bebés lloraba y nos alejamos.
Caminamos hasta la habitación de los niños ynprendí la luz,ella se acercó a la cuna y sacó a la bebé que lloraba seguramente por una pesadilla o porque ya se estaba volviendo una mañosa de su madre.
—Bueno,ya tranquila Sofi,mamá está aquí, no temas yo te protejo,te amo cariño —le habló Sarah a la bebé mientras sus manitos presionaban su vestido rojo.
Me acerqué y las abracé, luego llené de besos su carita y sutilmente me llevé su dedito a la boca para luego reír.
—Hola pequeña, hace ratito acabas de comer,¿qué tienes ahora cielo?,¿quieres que te cuente un cuento?,pero uno de verdad —dije sonriente.
—Cuéntale como nos conocimos, eso la calmará, créeme—dijo en voz baja.
Asentí y me senté en la mecedora,luego esperé que se sentaran a mi lado sobre un almohadón para luego dar comienzo.
—Para empezar yo jamás pensé en enamorarme, lo mio era pura diversión, lo tenia todo en la palma de mi mano,aún así ese no era mi destino,no—negué con la cabeza y suspiré—mi destino era formar una hermosa familia,trabajar duro para que crezcan sanos y saludables, pero no lo supe hasta que me topé con la chica más hermosa que vieron mis ojos,tu mamá aún sigue teniendo esa belleza,todavía sigue teniendo ese brillo de franqueza, dedicación, esmero y mucha ternura,cuando nos conocimos fue un poco chistoso,grotesco y demasiado embarazoso, deberías haber visto como había quedado mi ropa manchada de helado,pero no me arrepiento, porque luego de eso,el destino nos juntó varias veces más, pero no me aguanté y usé mi instinto de galana,si,la invité a cenar,pero no fue esas cenas típicas a la que llevaba a las demás chicas,ésta realmente fue especial, quise darle a tu madre la oportunidad de sentirse una reina de un cuento,quería hacerle saber que su esfuerzo de cada día por ser mejor persona, había dado fruto,y como ella me salvó de ese infierno quise agradecerle todo aquello, y sin querer me enamoré pérdidamente y si la perdía claramente hubiese estado realmente loca por cosas malas,y bueno al pasar el tiempo luego de que nacieran tus hermanos,cabe decir que añorábamos una bebesita bonita para celar,mimar y cuidar,y lo pedimos con todo el corazón, con toda esa ilusión de tenerte en nuestros brazos,para quererte y protegerte, y mira no más, que preciosa te ves hoy aquí, tan gordita por comer varias veces,por fin estás con nosotros Sofia y créeme que no te librarás de mi fácilmente, la familia está completa, y trataré de darte hasta lo imposible, vamos a cuidarte mucho tanto como a tus hermanos,te amo princesa —suspiré y luego miré sonriente a Sarah y luego tomó mi mano con fuerza.
Miré a la bebé dormida y levanté las cejas mientras sonreía.
—Se durmió, que bella es—dije alegre.
—te lo dije,ama que le cuentes eso antes de dormir,tu voz es mágica para sus oídos, no dejes de hacerlo ¿de acuerdo amor?—dijo en voz baja.
—de acuerdo—sonreí y luego me acerqué a las demás cunas y admiré a los niños dormir profundamente.
Luego que Sarah acostó a la bebé se acercó y me abrazó de la cintura.
—Franco sonríe entre sueños, así como tú lo haces—dijo riendo.
—bueno yo aveces sueño cosas calientes—dije riendo bajito.
—Me di cuenta,porque al despertarme puedo sentir a batman cerca de mi espalda baja—sonrió y luego tapó la espalda de Michael con una manta frizada.
—eso fue algo excitante —levanté las cejas y la aferré a mi cuerpo en un abrazo.
—cálmate tigresa,hay que cenar—me besó y luego salió de la habitación.
Suspiré y luego miré la foto de Lena pegada en la pared cerca de nuestro hijo.
Me acerqué y acaricié la espaldita del bebé mientras escuchaba su respirar tranquilo y sereno.
—Gabi tu madre Lena me pidió que te cuide y proteja y así lo haré, dijo que eres hermoso y guapo,pero era obvio que salieras así, cuando ella fue una hermosa mujer excepcional—dije sonriente.
—¡Paola a comer!—gritó Sarah desde el comedor.
Apagué la luz y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...