Sonreí y luego terminé de pegar el último sticker en el vidrio de la ventana,me alejé un momento y apagué la cafetera.Caminé hacia el sillón y le toqué el hombro a esa chica.
—Oh,me asustaste,¿qué pasa Pao?—dijo sonriente.
Le mostré una taza de porcelana y sonreí.
—Esta bien,si quiero un café por favor y gracias—dijo riendo.
Asentí y caminé hasta la cocina, luego tomé la cafetera y serví el café en la taza y luego caminé de vuelta hacia el living,le di su café y luego me senté a su lado.
—Bien,prosigamos,trata de abrir y cerrar la boca e intenta decir algo,lo que se te ocurra —dijo seria mientras tomaba nota.
Respiré hondo y empecé hacer el movimiento que me dijo y luego soltaba pequeños susurros.
—Eso es bueno Paola,bien hecho,de a poco vas a ir recuperandote —dijo alegre.
Sonreí y luego me crucé de brazos.
Salió Sarah del baño y luego caminó hacia nosotros.
—¿Qué pasa Leticia?—dijo sorprendida.
—se está recuperando,nunca pierdo las esperanzas—dijo mirándome.
—eres una gran doctora, gracias,gracias por ayudarla—dijo Sarah abrazandome.
—Paola es la que está luchando, cada día me sorprende más, aparte se va a cumplir un mes del tratamiento —dijo sonriente.
Miré a Sarah y luego acaricié su rostro con cariño mientras intentaba no llorar.
—bien,creo que es hora de irme,luego hablamos—nos saludó y luego dejó el departamento.
Mi esposa se sentó en mis piernas y luego tomó mis manos.
—¿te sientes bien Romeo?—dijo alegre.
Asentí y luego sostuve su cintura.
—te quiero,me alegra saber que estas volviendo,porque muero por escucharte decir que me amas,es lo que más deseo en el mundo —dijo alegre mientras acomodaba el cuello de mi camisa.
Tomé su mano y luego besé sus deditos mientras cerraba los ojos.
—ya falta poco,solo semanas y Sofia estará con nosotros,el tiempo vuela y estoy súper ansiosa—dijo sonriente.
La abracé y luego la besé con cariño mientras que ella apretaba mis brazos.
Besé su cuello y luego me la quedé viendo.
—¿qué sucede?—dijo asustada.
Bajé la cabeza y luego levanté los hombros.
—algo te pasa,¿qué es?,puedes contarme—dijo apretando mis manos.
Suspiré y luego me estiré para alcanzar una libreta con una birome,empecé a escribir y luego cuando terminé se lo di.
*Gracias por darme otra oportunidad, te amo y eres todo lo que deseo en este mundo,amo la familia que tengo y no la cambiaría por nada*.
Me abrazó y luego me llenó de besos mientras acariciaba mi cabello.
—tambien te amo,aparte lo nuestro es más fuerte que cualquier obstáculo que se ponga en nuestro camino, juré que no me iba a apartar de ti y lo estoy cumpliendo, yo te prometí que si alguna vez dejaras de quererme yo trataría de hacer hasta lo imposible para que te vuelvas a enamorar como la primera vez,boxeadora Paola,yo te admiro y déjame decirte que ésta familia no seria perfecta sin ti,tú le diste color y sentido a mi vida y a pesar de todo lo malo que sufrimos siempre hay una segunda oportunidad, te quiero y me alegro mucho que estés con nosotros, ya puedes ver que los niños se ven más felices y alegres,y yo estoy hecha una gorda pero es por un bello motivo que nos une más que nunca,gracias—me besó y luego sonrió mientras corría el cabello de mi frente.
Se empezó a reír y la miré ruborizada.
Besó mi oreja y luego me abrazó—batman quiere jugar ¿no?,hay Pao eres insaciable —dijo moviendo la cabeza divertida.
Sonreí y luego la besé mientras apretaba su cintura.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...