Capítulo 61. "Decepción"

1.7K 71 9
                                    

Se quedó mirándome fijamente para luego rascarse el brazo con impaciencia, y eso solo significaba algo malo.

—Estoy cansada de esto Sarah,dime que dejaras de hacer éstas cosas,la solución no es dejar los niños con tus padres,eres su madre,es feo regresar luego de un día muy duro y no ver a mis pequeños,es triste,pero tu no te das cuenta carajo—dije angustiada mientras tapaba mi rostro.
—yo lo siento Paola solo que estaba aburrida—empezó a decir mientras golpeaba el suelo con el zapato.
—¿aburrida?,es una puta broma ¿verdad?,¿de qué te aburriste?,cuentame,¿de mi?—dije enojada.
Se tapó el rostro y empezó a llorar sin motivo o tal vez lo tuviera, no lo sé, quizás me equivoco.
—tú no entiendes Paola,no entiendes como me siento, estoy mal—dijo sollozando.
—quítate la ropa Sarah—dije seria.
—¿qué?,¡No!—dijo angustiada.
—hazme caso,quitate ese vestido—dije cerrando los ojos.
—no quiero, no tengo ganas Paola,entiendelo—dijo señalándome.
—¿por qué no?,¿ya no te atraigo?¿es eso?,¿o ya me pusiste cuerno?¿quien era ese cretino?—dije alterada.
—no me grites,no seas celosa—dijo frunciendo el ceño.
—un mes,un mes llevas saliendo con cualquier tipo,no hicimos nada en un mes,¿y tienes el descaro de decirme que no tengo el derecho de celar algo que es mío?—dije nerviosa.
—no soy tuya,no soy de tu propiedad —dijo entre dientes.
Caminé hacia ella y le corrí el mechón que tapaba su cuello, dejando ahora al descubierto una marca,un chupón.
—agh me has engañado Sarah—dije agitada.
—dejame en paz Paola—dijo empujándome.
—¿te folla bien?dímelo,quiero saber,¿tiene mucho dinero?,¿te regala cosas?—dije con ojos llorosos.
—dejame tranquila —se sentó en la cama y empezó a quitarse los zapatos.
—si yo fuera otra clase de persona,si yo fuera una persona que no respeta,te hubiera ahora..—cerré los ojos y apreté los dientes.
—¿qué hubieras hecho?—dijo sarcástica.
—arrancado ese vestido y te hubiera follado,pero no lo haré, haré algo mejor cariño —dije sonriente mientras volvía a ponerme el pantalón.
—¿a dónde vas?—dijo parándose.
—¡qué te den Sarah!¡Jódete maldita zorra!—dije furiosa mientras me ponía la camisa.
—no me faltes el respeto —dijo angustiada.
Caminé hacia ella y apreté sus brazos con fuerza.
—joder,tú no me respetas a mi,se acabó, se acabó —dije agitada.
—suéltame,o te daré un rodillazo en donde más te duele—dijo entre dientes.
La solté y me alejé para ponerme mis zapatillas.
—desde ahora te quedarás en la casa,y harás el papel de esposa y madre, porque la abuela es la abuela no se tiene que hacer cargo de sus nietos, para eso tienen a su madre,porque si esto sigue así, yo te juro,que te quitaré la custodia—dije angustiada.
—tú no me harías eso,no me los quitarás,soy su madre—dijo sorprendida.
—entonces compórtate como tal,y nuestra relación está mal,yo me mato trabajando para que luego vea como le coqeteas a alguien que el dinero le cae del cielo,y eso ya es un golpe bajo,es por eso,que hoy te quedarás a reflexionar si quieres seguir conmigo, porque una vez ya lo hice,firmé el maldito papel y se había acabado todo,y créeme que no tengo ningún problema en volver a hacerlo,pero te aviso, que no habrá otra propuesta de matrimonio —dije señalándola.
—¿qué estupideces dices?—dijo llorando.
—como siempre me has tratado de idiota,porque fui boxeadora,de acuerdo,no me hables—tomé mi campera y caminé hasta la salida,abrí la puerta y me fui.
•••
—Paola,estás empapada,dios santo,pensé que no encontrarías la dirección —dijo Lena sonriente.
—traje vino y bombones,espero que le guste—dije tiritando de frío.
—es un gesto muy lindo,pasa,y te daré ropa para que te cambies —se hizo a un lado y entré para luego besar su mejilla.
—Hola lena —dije nerviosa.
—Hola Pao—me guiñó y cerró la puerta.

—Hola Pao—me guiñó y cerró la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora