Capítulo 4

2.8K 112 17
                                    

Agarré mi botella de cerveza y empecé a tomar mientras miraba con furia hacia la televisión.
—¿Ahora eres alcohólica?—dijo Sarah riéndose.
—te callas,jódete Sarah—dije entre dientes.
—grosera,eres patética —dijo señalándome.
—pues que te folle otro—dije cruzada de brazos.
—vete a la mierda cretina —dijo angustiada.
Caminó hacia la habitación y se encerró.
Estuve varios días de la misma forma hasta que no aguanté más.
Caminé hacia la habitación y me encontré con la mejor vista de mi vida.Sarah estaba dormida en ropa interior y no evité exitarme. Me quedé mirándola un rato hasta que se despertó, al verme se quedó sorprendida.
—Paola...¿qué haces?—dijo abriendo los ojos.
—si no me das placer,me lo daré yo misma—dije agitada mientras me tocaba por encima del bóxer.
—te lo mereces por mala,eres grosera y me traicionaste —dijo seria.
Relami mis labios y apenas sonrei mientras miraba como pasaba sus dedos sobre sus piernas.
—nunca más, nunca más te atrevas a engañarme—dijo mirándome fijo.
Gruñi y me apoyé en la pared.
—debes entender que no puedes irte a follar con cualquiera y venir a querer usarme para satifacerte—dijo sonriente.
Sin previo aviso se quitó la ropa interior y se volvió acostar mientras me sonreía perversa.
—eres muy sexy—dije entrecortado.
—y tú te calientas rápido —dijo cerrando los ojos.
—lo que te haría Sarah, pero como no me dejas te jodes—dije mirándola fijo.
—también pierdes,dime —se arrodilló en la cama y rió sarcástica —¿esa zorra te la chupó?.
—no me acuerdo —dije cortante.
Sonrió y se soltó el cabello,se paró encima de la cama y empezó a hacer un baile hot.
—yo te dije—pasó sus manos por sus pechos y relamió sus labios—no encontrarás calidad en esas zorras —se mordió el labio y acarició sus piernas —nadie te hará venir como yo lo hago—dijo sonriente.
—exacto,nadie te hará gritar como yo lo hago—dije con los ojos vidriosos mientras aceleraba mis toqueteos.
Se sentó en la cama y se cruzó de piernas.
—eres tan arrogante me sorprendes cielo—dijo mirándome fijo.
—pero así te gusto—dije cerrando los ojos.
—si solo hubieras esperado a venir a casa,te hubieras encontrado varias sorpresas —dijo jugando con su cabello.
—¿cuáles sorpresas?,cuentame —dije bajando mi bóxer.
—pues como era tu cumpleaños planeaba hacer el amor en muchas posiciones, porque vamos joder, la rutina aburre,no sé si a ti, pero a mi si, después quería bueno tocarnos mientras miráramos películas eróticas, y por último hacerlo en el baño del gimnasio —sonrió viendo mi cara de excitación y suspiró —pero la cagaste,entonces se me cortó todo el rollo y empezó la guerra mundial.
—eres muy mala,y mereces ser castigada —dije entre dientes.
—¿es buena esa zorra?—se levantó y se puso frente a mi—¿por qué ahora no le pides que te ayude?—dijo sonriente.
—¿por qué tu eres mi esposa?—dije extrañada.
—¿pensaste en mi en ese momento?NO LO HICISTE, pero claro la estúpida se quedó en casa cuidando a Michael que está con gripe y Franco que te extraña,casi nunca estás —dijo enojada.
—soy la que trabajo Sarah,así lo acordamos, no es mi culpa que estés siempre caliente y me llames a cada rato —dije mirando su cuerpo.
—¿quieres tocarme?—dijo orgullosa.
—tocarte,besarte y complacerte —dije agitada.
Quitó mi mano y empezó a tocarme rápidamente mientras yo sostenía su cintura.
Empezó a besarme el cuello y luego respiraba en mi oreja.
—eres una chica mala,pero luego de haber pasado por el castigo tendrás mis recompensas— susurró en mi oído.
—¿cuáles...cuáles son?—dije agitada mientras apretaba su cintura.
—podremos hacer el amor hasta que nos duela el cuerpo—mordió mi oreja y apretó mi erección provocando el orgasmo más fuerte del mundo.Se me aflojaron las piernas y apoyé mi cabeza sobre su hombro mientras respiraba agitada.
Me abrazó y luego besó mi frente mientras acariciaba mi espalda.
—no te metas con mi moral Paola porque te puedes olvidar de mi, y ahora ve a dormir, ya dormiste en ese maldito sillón un mes y medio —me soltó y luego se metió al baño.
Caminé cansada hacia la cama y me tiré en ella mientras me relajaba para dormir.

BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora