—Paola ¿puedo preguntar por qué tienes esa sonrisa de tonta enamorada?—dijo el patrón sonriente.
—¿yo enamorada?,¿cómo cree eso?,solo estoy agradecida de tener trabajo—dije tímida.
Entre cerró los ojos y luego me palmeó el hombro.
—de acuerdo,¿podrías traer la bolsa de harina que está en el depósito?—dijo serio.
—si señor—dejé de hacer lo que estaba haciendo y luego caminé hacia el depósito, al entrar vi que se me iba hacer difícil levantar el costal por ser pesado pero debía hacerlo sin objeción, apenas me agaché vi de reojo una pierna cubierta de unas medias de lycra muy sexys,recorrí toda su longitud hasta encontrarme con sus ojos y su sonrisa que derretía cualquiera.
—Cariño te harás daño,¿te ayudo?—dijo en voz baja.
—dudo que con esos tacones puedas mantener el peso—dije sonriente.
—bueno puedo levantar un mueble que me toca mover en mi apartamento cada vez que me estreso así que no te conviene subestimarme cielo—dijo riendo.
Me puse seria y mire hacia afuera corroborando que su padre no andaba cerca.
—¿qué quieres Lena?—susurré mientras me levantaba.
—¿no es obvio?,lo siento me quedo sin aliento ver como sonríes —dijo levantando una ceja.
Me acerqué y sostuve su cintura.
—está tu padre cerca, y si nos descubre tendremos problemas —dije frunciendo el ceño.
—dijiste que querías pecar,bueno entonces estoy dispuesta a cumplir tus deseos—dijo sonriente mientras quitaba el primer botón de mi pantalón.
—pero nunca dije en el trabajo Lena,prometo que luego te compensaré, pero enserio...no es correcto —dije en voz baja mientras apretaba su cintura.
Empezó a reírse y metió mano debajo mi camisa mientras con la rodilla me acacariciaba.
—de acuerdo,si no tienes ganas,entonces solo dímelo, no me enojaré —mordió mi oreja y luego respiró en mi oído —lo prometo.
Me separé y metí la mano en mi bolsillo y luego me acerqué a la puerta para empezar a cerrarla .
—de acuerdo,después de todo,eres irresistible —dije sonriente mientras me acercaba a ella.
•••
Sostuve a Franco en mis brazos y le empecé a dar su biberón mientras miraba su carita llena de felicidad.
—No te dejaré solo amor,eres mi hijo y te protegeré —dije sonriente mientras acariciaba su cabello.
—debemos hablar de esto Paola—dijo Sarah señalándome con un dedo.
—no te estreses, deberías guardar cama,y tienes mañana turno con el obstetra —dije sin mirarla.
Se inclinó en el sillón y apretó los dientes con furia.
—deja de ver a esa zorra,te lo advierto—dijo enojada.
Sonreí de lado y luego puse al bebé sobre mi hombro para empezar a golpear su espalda delicadamente, para hacerle probechito.
—te lo dije,te haré sufrir,ahora siente lo que es que te traicionen —dije desafiándola.
—¿ella te da dinero?,¿te compra cosas?—dijo sorprendida.
—me da algo mejor cariño—dije sonriente.
—¿qué es?—dijo preocupada.
—sexo,me da el mejor sexo que mi esposa me niega hace dos meses,y déjame decirte que siempre quiero más —dije sosteniendo la mirada.
Se sentó a mi lado y contuvo el llanto para no darme el gusto de verla llorar, menos mal que no lo hace.
—bien entonces se acabó, me aburrí de ésta situación —dijo cruzada de brazos.
Suspire y cerré los ojos mientras me acomodaba en el sillón.
—venias aburrida de antes,solo que no creía que me lo dirías, perfecto ahora Franco nos conocerá separadas —dije enojada.
—no es mi culpa,dije que cometí un error y tú sigues asiendo lo que se te cante —dijo señalándome.
Me levanté y puse al bebé dormido en su cuna y luego me crucé de brazos mientras la mirada.
—tú me cambias por hombres,cuando después de todo soy igual que ellos, y la verdad que no lo entiendo, perdona si no puedo traer mucho dinero a la casa,creeme que lo intento, estuve haciendo horas extras joder,solo quería algo sencillo —apagué la tv y ella me miró furiosa—solo quería estar con mi esposa,quería amarte como sé hacerlo,pero tú no estabas,y la verdad que me cansé de esta situación—tomé mi chaqueta de cuero y caminé hacia la salida—no me esperes a cenar,porque probaré su rica lasagna.
—vete a la mierda,arrogante hija de puta—dijo angustiada.
Abrí la puerta y me fui.
•••
—¿Qué quieres comer?,¿Trucha o langostinos con salsa aguacate?—dijo Lena sonriente mientras abría la heladera.
Me acerqué y la abracé de la cintura mientras besé su mejilla.
—cocinas rico cariño, con gusto comeré lo que tu decidas —dije alegre.
Me miró y levantó una ceja.
—yo elijo trucha, debes probarlo,te gustará —dijo acariciando mi rostro.
—bueno—besé su hombro y tomé la botellas de cervezas—estoy a tu orden joven sexy y ardiente—dije riendo mientras quitaba las tapitas.
Caminé hacia la sala de estar y como estaba el fuego del hogar al máximo pues me quité el pantalón y la camisa y me senté en los almohadones mientras miraba las fotografías en una esquina de la sala.
—Creo que deberías probar..—escuché decir a Lena pero se detuvo en seco.
—¿qué pasa?—dije preocupada.
Cerró los ojos y negó con la cabeza.
—nada,solo recordé algo—hizo un gesto vago con la mano y luego me dio el tenedor con queso de cabra.
—¿te sientes bien?,aquí hace mucho calor,es por eso que me quede así, ¿quieres que apague el fuego?—dije levantándome.
Se sentó en el sillón y puso la cabeza sobre sus piernas dejando los brazos colgando.
—me moví bruscamente, solo me bajó la presión —dijo en voz baja.
—aqui tienes caramelo —saqué algo de mi pantalón y se lo di en la boca.
—gracias cielo —intentó levantarse pero se volvió a sentar mientras cerraba los ojos.
—hoy cocino yo,tranquila, a mi me pasaba cuando entrenaba y pasaba horas sin mis vitaminas—besé su frente y luego caminé hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...