Me sentó en la silla y empezó a secarme el cabello con un toallón.Ella estaba furiosa y podía entenderlo.
—¿Eres alcohólica?—dijo seria.
—solía serlo—dije en voz baja.
—de acuerdo—se alejó y se sentó en el sillón —debemos terminar con esto que tenemos,tú ya tienes familia,creo que ya te vengaste pero tú y tu esposa se aman de verdad,no pueden tirar por la ventana algo tan bello como lo es el matrimonio, piensa en tus hijos un momento, ¿crees que se sentirían cómodos viendo a una desconocida?son pequeños pero no son tontos,ellos sufren porque entienden el problema que hay en su familia,podemos ser amigas,pero más que eso no puedo darte Paola,debes volver con tu chica y arreglarte con ella,no lo sé, no tengo idea de como suelen arreglarse pero ya no puedo ver como destruyes esa hermosa familia, ya no puedo—dijo angustiada.
Fruncí el ceño y frote mi rostro con frustración.
—¿estas terminando conmigo Lena?—dije sorprendida.
—jamas empezamos algo Paola,lo nuestro era un revolcón, y lo sabes bien,te oí decir que solo querías vengarte por lo que ella te hizo y eso conmigo no funciona —dijo cruzada de brazos.
Me terminé de secar el cabello y cerré los ojos.
—no quise lastimarte, no fue mi intención usarte—dije arrepentida.
—pero lo hiciste y me enoja,ahora vete a casa y arreglate con tu esposa—se levantó y sostuvo mis manos—porque ella te ama de verdad,se nota en su mirada,tú no quieres verlo porque el orgullo no te deja—dijo seria.
Me solté y me levanté para ponerme la chaqueta.
—bien,siento mucho,no pensé que reaccionarias de esa forma—dije nerviosa.
—desde mañana ya no iré más al gimnasio—dijo con angustia.
—¿por qué no?—dije frunciendo el ceño.
—es lo mejor,no quiero arruinarme más de lo que estoy—dijo con ojos llorosos.
—¿de qué hablas?—dije preocupada.
—vete por favor,por favor—dijo con un nudo en la garganta.
Intenté abrazarla pero ella se alejó mientras caían sus lágrimas.
—por favor Paola vete y no vuelvas—dijo sollozando.
Bajé mi mirada y luego giré sobre mis pies,caminé hacia la salida,abrí la puerta y me fui.
•••
Toqué la puerta y se abrió ya que no habían puesto el seguro,decidí entrar y vi a Sarah sentada de espaldas en una de las sillas del comedor,aún tenía el vestido puesto,y la cabeza entre los brazos apoyados sobre la mesa.
Caminé hacia ella y me senté a su lado,al parecer dormía y me puso mal su estado. Toqué su brazo y ella me miró adormilada.
—Paola—dijo en voz baja.
—lamento mucho ser grosera,lamento mucho ser orgullosa, y perdoname por haberte faltado el respeto, no sé que me sucedió, creo que me dejé llevar por la furia de verte con esos tipos,realmente estos meses conociste a la Paola ebria porque estoy recayendo de nuevo en la bebida,y necesito estar a tu lado para recuperarme,no quiero divorciarme,no quiero estar lejos de ti,ni un segundo más de lo que me encuentro en éste instante, no sé cual fue el motivo por cual hiciste eso conmigo, pero no pienso dejar que ocurra de nuevo,porque cambiaré todo de mi,si te aburre lo que hacemos en la intimidad, pues probaremos cosas nuevas,no sé, haré de todo solo para hacerte feliz, porque eres única para mi,y debemos estar juntas porque un nuevo integrante de la familia viene en camino y no quiero estar lejos de ustedes, no soy capaz de alejarte de tus hijos porque eso es maldad pura,solo quiero que me perdones,perdonadme Sarah—dije angustiada.
Se levantó sonriente y se sentó en mis piernas.
—dios mio te extrañe cielo,todo de ti extrañe, perdoname a mi por haber empezado ésta estúpida guerra,te juro que no volveré a hacerlo, te amo y no haría nada para alejarte de mi vida,te quiero siempre conmigo —me besó y sostuve su cintura con fuerza.
—también te extrañe,¿qué tal si empezamos con esas cosas nuevas?—dije sonriente.
—extrañé tu pervertida persona—dijo riendo.
—todo por mi esposa—me levanté y la fui llevando de la mano hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...