Estiré mi brazo para abrazarla pero ella no estaba a mi lado y me asusté,me giré y la vi cruzada de brazos mirándome enojada.
—¿Qué pasa ahora?—dije adormilada.
—te voy a hacer una simple pregunta,una sola,y espero que me des una respuesta que no me haga enojar—dijo entre dientes.
—ok dímelo —me apoye sobre mis codos y ladeé la cabeza.
—¿usaste protección estando con esa zorra?—dijo mirándome fijo.
Me rasqué la nuca y miré hacia otro lado.
—¿enserio debemos hablar de ello?,en unas horas debo irme a trabajar cielo—dije apretando la almohada.
—respóndeme y cuidado con lo que me dirás porque estás acabada Paola—dijo enojada.
Mantuve la mirada fija y negué con la cabeza.
—no lo hice, pero porque ella dijo que no era necesario —dije sentándome en la cama.
—¿no era necesario?¡¿ME ESTÁS JODIENDO?!,ay Paola estás en problemas—dijo alterada.
—lo sé, amor pero no te pongas así, vamos no te puedes alterar, te amo te amo bella—me levanté y la abracé fuerte.
—dejame...tengo miedo ¿de acuerdo?—dijo sollozando.
—¿miedo de qué?—dije preocupada.
—porque puede quedar embarazada y no quiero que tenga un hijo tuyo,¿de acuerdo?,no quiero que por una tontería te vuelvas a irte de mi lado —dijo angustiada.
—shh tranquila,eso no pasará, vamos tengo mis propios hijos y esposa, no me iré a ningún lado y ahora ya que no podemos dormir, haré té para calmarnos ¿si?—la besé y luego empecé a vestirme rápidamente.
...—Bueno es que me acostumbré a comer así, no puedo hacer nada—dije riendome con la boca llena.
—cerda—masculló Sarah enojada.
—¿fueron al médico?—dijo su madre sonriente.
—emm todavía no sé cuando es la próxima consulta—miré a Sarah frunciendo el ceño.
—da igual,ya no tengo ganas de tener hijos—tiró de mala gana la servilleta y se levantó de la mesa.
—disculpen—me levanté y la alcancé cuando salió al jardín.
—espera,espera,¿qué quisiste decir con eso?—dije sosteniendo su brazo.
—¿realmente quieres estar conmigo?,¿quieres tener un bebé conmigo?,porque puedo ir a un médico, decir unas pocas palabras y se acaba el embarazo—dijo enojada.
—no te atrevas a decir eso,no lo hagas Sarah,por dios ¿qué carajos te pasa?—dije con ojos llorosos.
—me dejaste sola, me siento sola—dijo angustiada.
—pero estoy aquí, y yo estoy feliz porque vamos a tener un bebé bonito,vamos no digas tonterías no me hagas rogarte—dije angustiada mientras sostenía su brazo.
—siempre sales huyendo Paola,eres así —se soltó y se pasó las manos por el cabello.
—¿sabes qué?estos son ataques de furia que tienes en el embarazo, y como ya te conozco te dejaré sola,así te calmas mientras termino de almorzar con tus padres —me giré y empecé a caminar de vuelta.
—¡CLARO VETE PAOLA,VAMOS HUYE COMO ACOSTUMBRAS A HACER CRETINA!—gritó enojada.
Me volví con rapidez y al llegar la alce haciendo que ponga sus piernas alrededor de mi cintura y la besé con desespero mientras nos escondiamos entre los arbustos.
—eres una persona inestable, no vuelvas a decir eso,jamás —dije agitada mientras apretaba su cintura.
Se empezó a reír y metió mano debajo de mi remera.
—te amo Pao,solo estaba jugando contigo—dijo sonriente.
—¿solo querías un beso?—dije sorprendida.
—si....te antojo y bueno me pongo así —dijo sonriente mientras desabrochaba el cinturón de mi pantalón.
—no Sarah...están tus padres que pueden aparecer en cualquier momento—dije negando con la cabeza.
Desabrochó mi pantalón y metió mano provocando que aguante un grito.
—esto es mío, mío y de nadie más, te llego a ver con esa zorra y te castro—escuchamos unos pasos y la solté al instante, me acomodé el pantalón rápidamente y Sarah salió primero.
—hija está todo bien,estábamos preocupados —dijo su madre lejanamente.
—ah no te preocupes,ya sabes como soy,defiendo lo que es mío —dijo sonriente mientras la llevaba hacia adentro.
Respiré hondo y luego salí de los arbustos mientras caminaba con el rostro pálido seguramente del susto.Llegué a la mesa y me senté en silencio.
—¿cielo estás bien?—dijo su madre tocando mi hombro.
—estoy un poco descompuesta,pero se me pasará —sonreí débilmente y miré fijo mi plato.
—bien,¿alguien quiere postre?—dijo Raúl riéndose.
—Yo quiero,últimamente tengo mucho antojo—Sarah me miró fijo y levantó una ceja.
—prefiero un té para mi por favor—dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Roman d'amour"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...