Capítulo 32

1.8K 80 7
                                    

Sentí unos dedos rozarme el brazo y abrí mis ojos,noté su sonrisa y me la contagió.

—Me siento sola en la cama,tengo miedo—dijo Sarah tímida.
Asentí y me levanté,agarré mi almohada y las mantas y luego tomé su mano y nos metimos a la habitación. Me acosté y me cubrí con las sábanas, esperé que se acostara para abrazarla y darle contención.
—no temas,aquí estoy con ustedes, los amo—la besé y luego acaricié su pansita.
Escuché que los niños empezaron a llorar y rodee los ojos un poco divertida, me levanté y salí de la habitación, al rato volví con los niños en brazos y los acomodé entre nosotros.
—No se mal acostumbren chicos,es solo por hoy—puse al bebé en mi pecho y le sonrei a Sarah para luego quedarme dormida.

—Tenias razón, siempre la tuviste, y lamento haberte hecho enojar,en mi defensa solo tenía que devolverte unos de los muchos puñetazos que me diste —dije sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
—Tenias razón, siempre la tuviste, y lamento haberte hecho enojar,en mi defensa solo tenía que devolverte unos de los muchos puñetazos que me diste —dije sonriente.
Se empezó a reír y luego me abrazó fuerte.
—oye,solo quiero lo mejor para ti,Sarah no se compara con ninguna zorra que puedas tener,ella te necesita y yo te necesito cuerda mi hermosa amiga—dijo alegre.
—ok,¿estás bebiendo?—dije riendo.
—no,pero ya que hoy el gimnasio está cerrado vamos a tomar cervezas y a pasarla bien—dijo sonriente.
—pero me acabas de decir nada de p...—dije frunciendo el ceño.
—tomar alcohol mi amiga,solo eso dije—sonrió y palmeó mi pecho.
—bueno,de verdad que lo necesito,enserio —dije riendo.
—ok,sube al auto que ahora voy,debo cerrar el lugar—me tiró las llaves y las tomé y luego salí del gimnasio.

—Que bueno que viniste,pasen,la fiesta ya es una locura—dijo un chico amable tomando nuestros brazos mientras nos invitaba a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..
—Que bueno que viniste,pasen,la fiesta ya es una locura—dijo un chico amable tomando nuestros brazos mientras nos invitaba a su casa.
Miré al rededor y pude ver varias chicas sexys  en vestidos,faldas súper cortas y chicos descontrolados gritando y cantando canciones súper borrachos y algunos ya se encontraban durmiendo en el piso, me reí y codeé a mi amigo.
—esto es una locura—dije riendo.
—vamos a la barra—me acerqué a los tragos y me serví un vaso largo con un liquido celeste con jugo de ananá.
—por la despedida de soltero,en solo unas semanas me casaré con la chica más linda de la ciudad —dijo Jonathan alegre levantando su trago.
—Salud pequeño cabrón —dije sonriente.
Tomamos nuestros tragos y nos dimos vuelta para mirar a los demás bailar alegre,todo iba de maravilla hasta que intuí que alguien muy conocido me miraba entre la multitud,frunci el ceño y puse los ojos en blanco.
—¿qué pasa?—dijo mi amigo asustado.
—ella no piensa dejarme en paz,¿cierto?—la señalé y mi amigo gruñó de enojo.
—¿tan enamorada de lo que tienes en tus pantalones la volvió loca?me sorprendes lo dotada que puedes ser—rió y me abrazó.
—estúpido,lo nuestro acabó —dije sonriente mientras me daba la vuelta.
—eso espero—dijo riendo.
—bueno iré al baño,tanto trago me puso—dije dándole mi vaso.
Hablé con el dueño de la fiesta y me indicó subir las escaleras,caminé por el pasillo y entré al baño,cerré la puerta y bajé mi cierre para orinar, pero justo cuando me iba a liberar,abrieron la puerta y me asusté,trabó la puerta y me miró sonriente.
—¿pero que coño haces?—dije alarmada.
—me debes algo—dijo Natalie acercándose.
—Joder..—chillé nerviosa mientras me bajaba los pantalones.

—chillé nerviosa mientras me bajaba los pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora