Capítulo 9

2.5K 99 14
                                    

—Cielo,despierta—susurró Sarah a mi oído.
—mmm me quiero quedar —dije adormilada.
Empezó a besarme la oreja y acariciarme de nuevo.
—Sarah...—dije entre mis brazos.
—¿qué necesitas?—dijo divertida.
—no...no me toques así —dije en voz baja.
—¿por qué no?—dijo riendo.
—por favor....eres mi perdición —susurré entrecortado.
—vine por ti,quiero estar contigo—dijo en mi oreja.
Me di la vuelta y la abracé mientras intentaba dormir,y definitivamente me quedé mosca.
...

Me di la vuelta y la abracé mientras intentaba dormir,y definitivamente me quedé mosca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Realmente te amo—dijo Sarah entre besos.
—yo también te amo cielo,dime ¿volverán a casa?,no los quiero fuera de mi vida,son importantes para mi—dije acariciando su rostro.
—dejé a los niños unos días con su abuela,así nos ponemos al día —dijo sonriente.
Se levantó y con un pie empezó a acariciarme encima del bóxer.
—¡Jesús!—dije sonriente.
—te voy a probar—dijo seria.—Paola tus ojos bebé —dijo sonriente.
—Sarah ¿qué haces conmigo?,¿tuviste antojo?,¿fuiste al médico?—dije sonriente.
Se cruzó de brazos y dejó de tocarme.
—quiero ir contigo amor—dijo tímida.
—cielo santo Sarah,tienes que ir urgente—me senté de golpe y abrí la boca.
—¿ahora?—dijo frunciendo el ceño.
—no...em nueves meses después —dije riendo.
—yo quiero mimarte—hizo puchero y sonrió mientras se acostaba.
—bueno,sólo mimos —dije acostándome.
Nos miramos sonrientes hasta que se subió arriba mio.
—que calientes mimos mujer —dije alegre mientras acariciaba su cuerpo.
—ya sabes,solo contigo, tú me haces sentir bien nena—dijo sonriente.
—y tú a mi esposa sexy y ardiente—empecé a hacerle cosquillas y luego la mordi haciéndole reír mientras apretaba mis brazos.
—cuchi ¿tienes ganas?—dijo sonriente.
—de cocinar,mucho muchas ganas—dije riendome.
—¿qué harías sin mi cielo?—dijo alegre mientras me quitaba el jeans.
—ups la arrogante es otra persona cielito,ahora Game over,estás en problemas —la sostuve de la cintura y luego le quité la camisa con desespero provocando que los botones salgan volando.
—¡No!¡Salvaje!,rompiste mi camisa favorita —dijo riendo mientras se ataba el cabello.
—es que estás ardiente mujer,no me culpes—dije sonriente.
—bueno yo haré contigo algo parecido—besó mi estómago mientras me miraba fijo y luego metió mano en mi ropa interior.
—que tenemos aquí... ¡Oh lobo feroz! estás totalmente dura—dijo en tono picarón.
—joder Sarah,tu me provocas todo el tiempo,solo contigo me pongo así —dije con los ojos cerrados.
Me quitó el bóxer y luego se lo puso.
—ahora soy supergirl,porque no soy hombre—dijo riéndose mientras saltaba en la cama.
Me empecé a reír y luego salté con ella como dos chicas locas,bueno siempre eramos así, y ahora se confirmaba.
La abracé y la besé con cariño mientras acariciaba su rostro.
—no te vallas de mi vida,no te lo permito, te amo y siempre quiero estar contigo y los niños—dije con ojos llorosos.
Me abrazó con fuerza y rió bajito.
—y él que viene en camino cielo—dijo alegre.
—si amor,él también —besé su hombro y suspiré.

BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora