Capítulo 63

1.7K 75 8
                                    

—Pao,cariño despierta —susurraron en mi oído.
Me desperecé y bostecé mientras la miraba.
—buen día Lena—dije adormilada.
—buen día, dime ¿qué soñabas?—dijo divertida.
—¿por qué preguntas?—dije frunciendo el ceño.
Sonrió y puso una mano dentro de mi jeans.
—porque desde hace rato que tu respiración estaba alterada y no dejabas de dar gemidos—dijo sonriente.
—de acuerdo si estaba soñando —dije riendo.
—¿y con quién soñabas?—dijo divertida.
—ah no puedo decirlo,es un secreto—dije sonriente.
Se inclinó y levantó una ceja.
—¿ni siquiera yo puedo saberlo?—dijo seria.
—estaba soñando con una chica súper bonita,amable y de buen corazón —dije sosteniendo la mirada.
Besó mi mejilla mientras me abrazaba y luego la besé mientras apretaba su cintura.
—estas prendida fuego Pao—dijo riéndose.
—mucho mucho—dije sonriente mientras le desabrochaba la camisa.
•••
Abrí la puerta y caminé hasta la cocina para empezar a sacar las cosas que había comprado para cocinar más tarde,luego guardé las bolsas desechables y sonreí.

—¿Dónde estabas?—dijo Sarah enojada apoyada contra la pared.
—por ahí,pasándola bien,después de todo trabajo muy duro y merezco un poco de tranquilidad —dije sonriente mientras servía agua en un vaso.
Se acercó y me dio vuelta la cara de un bofetón.
—más bien saliste a follar,y de seguro con una zorra—dijo entre dientes.
—no sé quién es la zorra,debes ser tú, no se ante quien te arrodillas—dije sarcástica.
—Paola estás faltándome el respeto, y jamás lo hiciste antes,¿qué te pasa?—dijo con ojos llorosos.
Tomé de mi agua y luego dejé el vaso en la mesada.
—yo soy la que siempre sufro Sarah,estás embarazada y de seguro estás bebiendo,y encima te vas de fiesta con personas que desconoces cuando me tienes a mi cárajo,estamos casadas,esto es un matrimonio¿lo recuerdas?,deja de hacerte la víctima joder,te sale mal el papel de actriz —dije molesta.
Rodó los ojos y se frotó el rostro con impaciencia.
—solo fue una vez,solo eso,solo pasó —dijo altaneramente.
—oh genial,uauh¿sabes?me haces sentir fantástico, solo voy a decirte algo y que te quede clarisimo,ahora tú sufrirás por mi—dije muy cerca.
—no me amenaces cretina—dijo entre dientes.
Me acerqué al cuarto de los niños y no los encontré.
—¿Donde están los niños?,¿dónde está Franco y Michael?—dije furiosa mientras volvía a la cocina.
Bajó la mirada y luego me miró fijo.
—están en casa de mis padres—dijo cruzada de brazos.
—eres una perra con título, ¿no los has buscado todavía?—dije angustiada.
—me quería poner al día contigo Paola—sonrió y se acercó mientras intentaba abrir el cierre de mi jeans.
Quité sus manos con furia y la alejé.
—arrodíllate frente a esos amantes tuyos y has lo que sabes hacer,a mi no me toques,me decepcionaste, prepárate porque empieza la guerra Sarah—dije con ojos llorosos.
—¿de qué hablas?—dijo angustiada.
—pelearé por la custodia de los niños,no estás en condiciones de hacerte cargo de ellos —dije señalándola.
—No te atrevas a hacer eso,joder Paola solo los dejé unos días con mi madre que los extraña—dijo llorando.
Suspiré y me senté en una silla mientras escondía mi cabeza entre mis brazos.
—¿Por qué Sarah?,¿por qué me haces daño?,dejé mis medicamentos dios mio,y sólo porque no me sobra el dinero, pero lo hago porque los amo y así me pagas, ya no puedo seguir apoyando tus boberías, si tanto te avergüenza estar conmigo porque no tengo dinero, correcto entonces divorciémonos, no puedo estar con alguien que se acuesta con otro y luego viene a fingir que nada pasó, me duele Sarah,y no me valoras,te dije que vallas a buscar a los niños, porque luego de un día duro de trabajo ellos logran calmarme,ellos me ponen feliz,decídete o nuestro amor morirá por siempre —dije angustiada.
—tú no eres santa,te perdoné varias veces,y aquí estamos —dijo enojada.
La miré sorprendida y la señalé con un dedo.
—eso ya pasó, fue hace tiempo,y ya pedí disculpas, joder Sarah siempre tratas de manipular,pídeme disculpas porque me heriste, yo trabajo de noche mientras tú te revuelcas ¿a cambio de qué?¿regalos?,ellos te pueden dar todo el lujo que quieras,pero no te darán el amor que yo te doy,y cuando se aburran de ti,ahí vendrás pidiendo disculpas, pero para ese punto yo ya habré formado una nueva vida con otra persona—dije angustiada.
—¿entonces es verdad?,¿tienes a alguien?—dijo angustiada.
—no es nada concreto,pero si no nos arreglamos es posible que empiece algo serio con ella—dije con ojos llorosos.
Asintió y se limpió las lágrimas,luego caminó hasta la habitación y se encerró.

Asintió y se limpió las lágrimas,luego caminó hasta la habitación y se encerró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora