Capítulo 37

1.7K 90 5
                                    

Froté mis ojos una vez más para ver a Sarah quejarse en la cama,por más que le preguntaba si necesitaba algo ella me respondia que se le pasaria el dolor,aun asi no dejaba de tocarse el vientre y de hacer muecas de dolor.

_uhmm_volvió a quejarse por milesima vez.

_Sarah amor_dije en voz baja mientras la hacia que me mirara.

El ver sus ojos rojos de tanto llorar rapidamente me vestí y luego la alcé en mis brazos.La subi al auto en el asiento del copiloto mientras que yo terminaba de cerrar su puerta.Me subi del otro lado y now fuimos.

Caminé de un lado a otro mientras que mis suegros intentaban calmarme,odiaba los hospitales,y eran por varios motivos que no queria recordar,no podia quedarme quieta hasta que Sandra me agarró de los hombros y me sentó a su lado para luego pasarme un vasito con Café super caliente.

Despues de estar varios minutos y yo aun con mi vasito lleno hasta la mitad pudimos ver salir al doctor de la sala ,tenia cara de preocupado y la tez más blanca a causa de algun susto.

Miré todo su recorrido hasta que se agachó para hablarme de lo que realmente habia ocurrido,me quedé mirandolo fijo con ojos llorosos y luego de ponerme una mano en mi rodilla como contencion se levantó y se fue caminando por el siguiente pasillo.

Escondí mi cabeza entre mis brazos y empecé a morder mis labios con fuerza mientras caian lagrimas  con mucho dolor,apreté el vaso con tanta fuerza que explotó y no evité quemarme.

_Paola....cielo_dijo Sandra angustiada mientras intentaba abrazarme,pero no me dejé asique me levanté y caminé para buscar al doctor y hací obtener mas información de mi esposa.

Respiré hondo y abrí la puerta para encontrarme con una Sarah totalmente perdida mirando hacia la ventana mientras que se encontraba en posicion fetal.

Caminé hacia la cama y me senté a su lado mientras tomaba su mano con fuerza.

_Estoy tan cansada de que siempre me pase lo mismo,realmente no entiendo por qué debo sufrir_dijo sollozando mientras me miraba fijo.

La abracé fuerte y empezamos a llorar mientras que nuestros corazones se hacian añicos una vez más por la mala suerte de la Vida.

....

_a ver Franco quedate quieto,si te mueves te pegaré el pañal en tu frente_dije riendo mientras miraba a Sarah.

Ella apenas sonrió debilmente y siguio acariciando el cabello de Michael mientras el jugaba con plastilina.

...

_Realmente me apena verla asi_dijo Raul mirando al frente.

Segui su mirada y suspiré al ver que Sarah sentada en el pasto del jardin acariciando el cuerpito de Franco aun si su mente estaba en otra dimension.

_de esta perdida no nos recuperaremos_tomé mi copa de vino y luego caminé hacia mi esposa.


BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora