—Hey Michael ya tienes que decir más que "bebé",se que amas a tu hermano pero no te oí decir mamá todavía—dije sonriente mientras acariciaba sus piernitas.
—nena no lo apures, cuando sea el momento el dirá eso,solo dejarlo que se exprese libremente—dijo Sarah acariciando mi cabello.
—bueno—sostuve a Franco, lo puse en mi pecho y luego me acoste—eres hermoso pequeño,te amo pequeño, me haces feliz,prometo estar más tiempo aquí en casa para mimarte todito.
Sentí un escalofrío y miré a Sarah con ojos llorosos.
—¿por qué lloras?—dijo preocupada.
—porque tengo mucha felicidad acumulada, los amo,tengo la mejor familia que puede ver,estaba pensado una manera de hacer más dinero del que hago—dije sonriente.
—¿qué?,no te atrevas a decir lo de peleas callejeras—dijo señalándome.
—¿tu padre es empresario?—dije frunciendo el ceño.
—si,pero¿ para qué lo quieres a él?—dijo cruzada de brazos.
—podríamos sacar una marca de ropa y guantes de boxeo—dije ansiosa.
—es bueno, pero tendrías competencia —dijo jugando con Michael.
—cierto...tal vez pueda hacer una ultima cosa—dije mirándola fijo.
—ok no me asustes —dijo pasándose una mano por el cabello.
—quiero ser entrenadora de quien quiera ser boxeador profesional —dije orgullosa.
—hey,esa idea me encanta, serás la mejor—me abrazó y luego besó la cabezita del bebé dormidito en mi pecho.
—te amo Sarah,tienes unos hermosos niños —dije alegre.
—tenemos cielo—dijo sonriente.
—cierto—dije estirando mi mano para tocar el piesito de Michael.
...—Espera ¡¿qué?!—dijo mi amigo sorprendido.
—eso,quiero entrenar a alguien profesionalmente, y tú me ayudarás a buscar esa persona—dije golpeando la bolsa.
—¿y por qué no peleas tú?tienes mucha fuerza en esos puños —dijo alguien escondido en donde no llegaba la luz.
Miramos hacia esa dirección y luego salió de la oscuridad.
—soy mánager y te aseguro que estuve buscando a la persona correcta y no la encontré hasta ahora,podemos hacer mucho dinero,mucho—dijo poniéndose a mi lado.
Miré a Jonathan que me miraba extrañado y un poco asustado.
—lo pensaré, pero debo consultar con mi esposa primero—dije frunciendo el ceño.
—bueno,si cambias de opinión aquí tienes mi tarjeta,espero tu llamada—me la dió y luego se fue.
Me volteé y seguí pegando a la bolsa con furia.
—Paola no estarás pensando en hacerlo ¿cierto?,es una locura—dijo sosteniendo mi brazo.
Lo miré fijo y luego me dejé caer al piso agitada.
—ahora tendré cuatros bocas que alimentar, debo hacerlo —dije con ojos llorosos.
—espera..¡¿qué?!—dijo sonriente.
—¿quieres ser el padrino de mi nuevo bebé?—dije alegre.
—si si quiero amiga,te felicito, que emoción —se agachó para abrazarme y rió de felicidad.
—necesito que estés conmigo, te necesito como cábala de buena suerte —dije palmeando su espalda.
—ahi estaré siempre,alentándote—chocamos puños y sonreímos.
...—¿Qué? NO PAOLA,NO HARÁS ESO,NO TE LO PERMITO, ¡OTRA VEZ CON ESA MIERDA!—gritó Sarah mientras venía de acompañante.
-¡Jesús!,calmate,le hará mal al bebé —dije molesta mientras giraba a la izquierda.
—siempre me haces poner nerviosa con tus estupideces —dijo angustiada mientras se tapaba el rostro.
—Sarah prometo que todo saldrá bien—dije calmadamente.
—oh que bien,¿hay algo mejor que disparos, quedarse muda,quedarse en coma debido al boxeo?vamos estoy ansiosa por saber la respuesta, cretina,yo te digo,vuelves a esa mierda,agarro mis cosas y a los niños y me los llevo para que no los veas más, te lo juro—me señaló y apretó los dientes.
Paré el auto y la miré furiosa.
—ok,esto se fue al carajo,calmensen —dijo Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Storie d'amore"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...