Capítulo 33

1.7K 80 5
                                    

Hola queridas lectoras,quería agradecerles por ser tan lindos conmigo y por ser pacientes esperando los capítulos! Prometo subir más seguido, no pienso defraudarlos, también debo ponerme al día con mis otros escritos que están en borrador.Saludos y ahora si a leer😱😂
--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando sentí que sus manos iban a sacar mi ropa interior tomé sus muñecas y las apreté haciendo que me mirara a dolorida. Frunci el ceño y la empujé ,me subí los pantalones y empecé abrocharmelo.
—¿Qué carajos tienes en la cabeza?,dejame en paz Natalie,basta,lo nuestro acabó hace mucho,ya no me busques, yo tengo una familia hecha y no la voy a tirar por la borda por una simple calentura —dije enojada.
Empezó a reír,se quitó la ropa y luego se soltó el cabello.
—no mientas, no puedes resistirte a mi cariño, no me importa con quien estés—se acercó y mordió mi mentón —yo solo quiero estar contigo —dijo sonriente.
Puse los ojos en blanco y la alejé conteniendo el aliento.
—realmente tienes un problema mental,porque no entiendes cuando te dicen que no—dije enojada.
Se cruzó de brazos y rió bajito.
—¿de qué te ríes?, ¡maldita lunática!—dije agitada.
—¿tú sabes quién es mi hermano?—se acercó y jugó con mi remera.
—no,no me interesa—dije molesta mientras quitaba sus manos.
—es él dueño de la fiesta,así es,ésta es mi casa y si no me das lo que quiero puedo empezar a gritar que me quisiste hacer tener sexo a la fuerza,y te digo—relamió sus labios y ladeó la cabeza—a mi hermano le va a enfurecer.
—no me amenaces, no te tengo miedo,yo me voy, no debí cruzarme contigo,eres una molestia en mi vida joder,déjame en paz—la empujé y salí a toda prisa del baño,bajé por las escaleras y busqué a mi amigo entre la multitud, cuando lo vi,lo tomé del brazo y lo fui arrastrando literalmente hasta la salida.
—vámonos,ésa zorra está loca de la cabeza —dije agitada.
—pero es mi fiesta de despedida, no me hagas esto—balbuceó riéndose.
—¡¡Ayuda!!—gritó Natalie a mis espaldas.
<Maldita,empezó con su enfermo juego>
Me volteé ya que la puerta estaba cerrada con llave y la vi llorando al lado de su hermano,le decía algo en voz baja y luego me señaló, el tipo me miró con furia y apretó los puños mientras se acercaba a mi.
—¡¿qué le hiciste a mi hermana?!—me gritó mientras tiraba un puñetazo haciendo que caiga arriba de un mueble con cosas de cerámicas.
—nada,te lo juro,perdón por lo que te diré, pero tu hermana está loca de la cabeza,está obsesionada conmigo,a todos lados me persigue, yo tengo familia y no entiende que lo nuestro no puede ser,por favor, yo jamás haría daño a una mujer —dije a dolorida mientras me levantaba.
Apretó mi cuello y me empujó contra la pared.
—no hables de mi hermana de esa manera,ella me dijo que la manoseaste en el baño,para eso querías mi permiso ¿cierto?,Maldita, ahora vas a saber porque no debiste acercarte a ella,¡CHICOS SOSTENGANLA!—gritó mientras los demás me sostenían los brazos y hacían flexionar mis piernas.
Agarró del brazo a Natalie y la puso enfrente mio,ella seguía llorando debido a su actuación, en sus ojos veía maldad pura.
—Pidele perdón —dijo su hermano agitado.
Negué con la cabeza y rodeé los ojos.
Me dio un puñetazo en el estómago haciendo que me quedara sin aire.
—yo no hice nada,tu hermana es una maldita bruja—dije mirándolo con ojos llorosos.
—te dije que no hablaras de mi hermana así —volvió a pegarme en el estómago y luego en el rostro.
Intenté soltarme pero era tanta la fuerza con la que me sostenían que pensé que mi cuerpo se quebraría a la mitad.
—no pediré perdón por algo que no hice,ella es la que se me insinuó, y no es la primera vez—dije adolorida.
Otro golpe en mi rostro y en las costillas me hicieron llorisquear.
Me tomó del cabello con fuerza y me hizo mirarlo fijamente.
—pidele perdón, o te destrozo las pelotas a patadas —dijo sonriente.
Apreté los dientes y le escupí en el rostro.
—bien,así lo has querido—se levantó y empezó a pegarme patadas en mi parte baja haciendo que gritara y me agitara.
—Perdón,perdón... Perdón —dije entre dientes mientras veía borroso.
Sentí el ruido de unas sirenas de policía y me soltaron, dejando que caiga al piso arrodillara,todos empezaron a correr y a salir por la puerta trasera,porque era ilegal fumar hierva a éstas horas y mucho peor armar peleas.
Rompieron la puerta y uno de ellos era una teniente policía.
—¿estas bien cariño?—dijo preocupada mientras me tomaba del brazos.Intentó levantarme pero chillé de dolor.
—oye debemos pedir a emergencias ahora—le dijo la teniente a su compañero.
Miré al costado y pude ver a Natalie riéndose a lo lejos.
—vamos,tranquilizate, todo estará bien—escuché decir.
Solo cerré mis ojos y recé a todos los santos del mundo,no quedarme sin poder usar mi apreciado aparato.

Solo cerré mis ojos y recé a todos los santos del mundo,no quedarme sin poder usar mi apreciado aparato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora