Capítulo 94

1.4K 63 3
                                    

—¿Qué sucede Paola?,estás distante—dijo Pablo preocupado.
Lo miré con ojos llorosos y luego seguí golpeando a la bolsa con furia.
—siento que estás en otro mundo, te has encerrado en éste gimnasio desde hace días, no quieres alimentarte correctamente —dijo cruzado de brazos.
Cambié de posición y seguí pegándole aún con más fuerza.
—¿me estás oyendo?,esto es serio,me preocupo por ti,joder—dijo señalándome.
Pegué otro puñetazo y luego lo quedé mirando fijamente.
—¿de verdad te preocupo?,todos mis mánagers estaban conmigo por el dinero,así que no te creo nada—dije agitada.
—Paola ¿qué te sucede?—dijo sorprendido.
—Perdí mi familia por una aventura—di un puñetazo y luego respiré agitada —¡perdí todo por solo pasar el rato,cometí un grave error y ya no puedo remediarlo, joder ya no tengo nada,no tengo derecho de ver a mi hijo,ya no puedo hacer nada y me duele,me duele porque yo soy la culpable de ésta desgracia, y ahora soy excremento, y solo me queda el boxeo porque es lo único que me queda!—grité mientras daba puñetazos a la bolsa sin parar—¡Me odio joder,Sarah te perdí!—dije angustiada.
—oye cálmate,por favor,te harás daño,por favor tranquilizate —dijo abrazándome.
Me largué a llorar y luego quité sus brazos para empezar a guardar mis cosas en el bolso.
•••
Toqué el timbre y luego me apoye sobre la baranda.
Se abrió la puerta y el rostro de mi es suegra me recibió.
—¿Qué haces aquí Paola?—dijo preocupada.
—quiero hablar con Sarah,por favor —dije angustiada.
—lo siento,ella no quiere verte—dijo en voz baja.
—por favor,le ruego que me deje hablarle—dije sollozando.
Asintió con la cabeza y se alejó un momento.
Me giré y me cubrí con la campera por el viento que hacia.
—¿Qué quieres Paola?—dijo Sarah.
Volteé e instantáneamente la abracé con fuerzas.
—perdóname Sarah,perdón por todo lo que les causé, traté de hacer lo correcto y me salió mal,los perdí y sé que no hay vuelta atrás, quizás ésta es la última vez que nos veamos,y me duele,me duele saber que jamás seremos la familia que eramos,solo te pido que por favor me dejes ver a Franco,necesito abrazar a mi hijo,lo necesito mucho—dije angustiada.
Apretó mi espalda y luego besó mi frente.
—de acuerdo—susurró.
Me soltó y luego volvió a entrar a la casa.
Sentía un revoltijo en el estómago por nervios pero me la aguanté.
Segundos después apareció Sarah con el bebé y me lo puso en brazos.
—Hola mi amor, que hermoso estás, te amo Franco,y quiero que me perdones por ser mala persona,perdona todo lo malo que hice en mi vida,lo siento mucho por no estar presente, te quiero y me alegro que hoy puedas estar en mis brazos, me alegra que puedas disfrutar de éste día, nunca dejo de pensar en ti,cuida a mamá ¿de acuerdo?,sé un buen niño—lo llené de besos y luego lo abracé mientras sentía sus manitos aferrarse del cuello de mi campera.
—por dios Paola,¿por qué te despides?¿qué sucede?—dijo Sarah angustiada.
Sollocé y luego le entregué a Franco.
—gracias por dejarme verlo,gracias por todo Sarah creo que no te lo dije antes,o quizás no lo suficiente pero —me acerqué y le robé un beso —siempre te amaré y estarán primeros en mi corazón aunque no estemos juntos—dije angustiada.
Me miró con ojos llorosos y luego negó con la cabeza.
—no lo hagas,no cometas una locura, por favor—dijo con un nudo en la garganta.
Sonreí débilmente,me puse las manos en los bolsillos y luego me fui.
•••
—¿Estas segura?,no es correcto, no estás preparada,es un asesino —dijo Pablo mirándome frunciendo el ceño.
Asentí y luego me puse los guantes.
—descuida,puedo hacerlo,ya no tengo nada que perder—dije en voz baja.
Cerré los ojos y me apoye en la pared.

Cerré los ojos y me apoye en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora