Golpeé la madera y me cambié de posición mientras la esperaba.
Se abrió la puerta y al verme me tomó de la chaqueta y me empujó hacia adentro.
—¿te volviste loca?,vas agarrar una pulmonía, ¿te das cuenta?—dijo Lena señalándome.
—yo uhm lo siento—dije bajando la cabeza.
Tomó una toalla y me pasó en la cabeza,luego me quitó la ropa empapada y me envolvió con el toallón.
Me hizo sentar en el sillón y fue por un té caliente,al llegar me lo dió y me la quedé mirando.
—dime que no bebiste —dijo enojada.
Tomé de mi té y cerré los ojos.
—entonces es cierto—dijo señalándome.
—¿qué cosa?—dije en voz baja.
—eres alcohólica —dijo angustiada.
—soy igual que mi madre,tienen razón —dije sollozando.
Me abrazó con fuerza y comencé a llorar de mucha angustia.
—debo hacerlo,no hay otra manera,pero puede traer graves consecuencias —dije mirándola fijamente.
Me quedó mirando y luego apartó el cabello de mi frente.
—¿de qué hablas?—dijo preocupada.
—tengo problemas para mantenerlos —dije angustiada.
—amor,pero eso se va a solucionar —dijo con ojos llorosos.
—no lo entiendes, tú tienes un trabajo en una importante empresa, pero yo no,yo debo dejarme golpear—me levanté y entre cerré los ojos—debo dejarme golpear para ganar mucho dinero,y dos criaturas vienen en camino por lo tanto lo haré —dije con los ojos cerrados.
—estas ebria,no sabes lo que dices—me hizo sentar y acarició mi rostro.
—debo boxear de nuevo o participar de peleas callejeras —dije angustiada.
—estás mal de salud,¿lo entiendes?,no te hagas más daño—dijo con ojos llorosos.
Me incliné y la abracé mientras cerraba mis ojos.
Sentí que acarició mi cabello y luego suspiró.
—entonces Sarah ¿también está embarazada?—dijo en voz baja.
—si y debo cuidarlas —dije con los ojos cerrados.
—vamos,levántate,tienes que dormir —dijo en tono molesto.
Me abrazó de la cintura y me acompañó hasta la habitación,me ayudó a acostarme y luego me cubrió con las mantas abrigadas.
—Lena—dije en voz baja.
—¿qué pasa?—dijo mirándome.
—duerme conmigo, tengo miedo—dije con ojos llorosos.
Sonrió y se subió a la cama,gateó hasta donde me encontraba y se acostó a mi lado.
La abracé con fuerzas y me la quedé mirando.
—no soy una chica perfecta,soy diferente,complicada,asustadiza, y aveces no me controlo—dije angustiada.
—y aún así me importas mucho,te quiero y no voy a dejar que cometas locuras —dijo seriamente.
Besé su mejilla y cerré los ojos para dormir.
•••
Estaba despertándome cuando un fuerte ruido me asustó.
—¿Lena estás bien?—pregunté preocupada.
—si nena,solo eché un gato,agh son sucios algunos —dijo sonriente mientras traía la bandeja con el desayuno.
—no te hubieras molestado, eres tan buena conmigo—dije sorprendida.
Apoyó la bandeja en la cama y luego se tiró a mis brazos.
—me gusta estar a tu lado,aunque solo sea un momento,eres importante para mi—dijo sonriente.
La sostuve de la cintura y ladeé la cabeza.
—estás sensible y muy acaramelada —dije sonriente.
Besó mi nariz y luego desenvolvió un alfajor de chocolate.
—tienes antojo,tu primer antojo que bello—dije emocionada.
Sonrió con la boca llena y luego me pegó en el brazo.
—auch,¿y eso por qué?—dije riendo.
—ahora seré un elefante —hizo puchero y luego sonrió.
—la mejor de todas —dije riendome.
Me pellizcó la pierna y sacó la lengua.
—si no te retractas yo misma te haré boxeo—dijo señalándome mientras sonreía.
—perdone mâdame,no quise decirle elefante, realmente quiero decir que usted a partir de ahora será muy feliz con ese hermoso niño—dije alegre.
Se tapó el rostro y comenzó a sollozar.
<<Mierda ¿y ahora qué hice?>>.
—eres una tierna,gracias por esas palabras que me calientan el corazón —dijo sonriente.
Me senté y besé su frente mientras sostenía su mano.
—tu eres bella,y significas mucho para mi,y realmente no sé que rumbo tomar—dije con ojos llorosos.
Me besó, y luego siguió comiendo su alfajor.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...