El ruido de un pájaro carpintero golpear la cabaña me despertó, intenté moverme pero el cuerpo de Sarah me lo impedía, estaba en una posición que demostraba posesión, me reí y la llené de besos mientras apretaba su cintura.
—hmm nena...ya eres romántica —dijo Sarah riéndose.
—despierta mujer sexy—dije sonriente.
Se frotó los ojos y luego me quedó mirando fijo.
—¿por qué?, ¿qué tienes en mente cielo?—dijo sonriente.
—muchas cosas,pero primero necesito llenar mi estómago —dije riendo.
—bueno,ya iré—me besó,se levantó de la cama y luego se fue.Me volví a despertar al sentir el olor a panqueques y café, sonrei y caminé hacia la cocina para encontrarme a Sarah cantando a todo pulmón mientras sonreía.
Me ponía feliz verla así, necesitaba verla así de nuevo,como siempre fue. Me fui acercando despacio y la abracé desde la cintura.—Buen día esposa hermosa— dije luego de besar su cuello.
—buen día amor—dijo riendo.
—te veo feliz,¿es por hacer el desayuno?—dije sonriente.
—porque ya me estoy sintiendo bien amor,pensé que ya no me querías, eso es todo —dijo alegre.
La hice voltear y la subí a la mesada mientras la besaba.
—siempre te quiero, te amo,te adoro y no me canso de ti, eres preciosa,tengo la mejor persona a mi lado—dije sonriente.
Sonrió y luego agarró el pote de miel y metió el dedo para luego lamerlo lentamente.
—creo que batman quiere jugar y aún no desayunó, se debe sentir muy mal— dijo en tono sexy mientras me acariciaba con la rodilla.
—si amor,quiero jugar,pero creo seria genial desayunarte —dije en voz baja mientras apretaba su cintura.
—mmm—dejó el pote de lado y luego apagó la cocina.
Se bajó de la mesada, se quitó la remera para luego voltearse y sonreír.
—batman ven y juega conmigo—dijo riendo.
Asenti divertida y luego caminé hacia ella,la tomé de la cintura y la fui llevando hasta la habitación mientras nos besábamos....
—¿Ya puedo abrir los ojos muñeca?—dije sonriente mientras caminaba de su mano.
—aun no,espera,listo ahora si—me quitó la venda y sonrió.
Me tapé la boca mientras miraba todo el lugar emocionada.
—te acuerdas de éste sitio ¿cierto?—se quitó el bikini y se metió al lago—vamos nena,ahora no tienes un maldito yeso que te impida hacer lo que deseas conmigo—dijo sonriente.
Corri y me tiré al agua,nadé hasta ella y la abracé con cariño mientras no dejaba de sonreír.
—es nuestro lago,nuestro secreto, mi lugar favorito —dije alegre.
Se sumergió y para mi había desaparecido, pero antes de gritarle salió a la superficie con algo que no sentí que me quitó.
—ahora superman no tiene permiso para entrar al lago—jugo con mi ropa interior y nadó hacia el otro extremo.
—!¡Sarah!!,!mujer ¿cómo hiciste eso?—dije riendo mientras nadaba hacia ella.
—manos mágicas cielo —dijo sonriente mientras apoyaba su espalda contra una piedra.
Me acerqué y besé su cuello mientras acariciaba sus piernas.
—¿ahora si?—dijo sonriente.
—¿qué cosa?—dije frunciendo el ceño.
—¿ahora quieres probar en el lago?—se mordió el labio y sonrió.
Asentí y volví a besarla mientras la abrazaba fuerte.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...