Sentí un ruido y me desperté, supe que me había quedado dormida sobre el sillón, pero no recuerdo haberme quitado la ropa,frunci el ceño y luego enfoqué mi visión.
—Agarra tus cosas y vete,pasarás un tiempo lejos de mi—dijo Sarah entre la oscuridad.
—no lo dices enserio,estás alterada—dije en voz baja.
—y por ese motivo no debo alterarme ya sabes en que condición me encuentro ¿no?—dijo enojada.
—estas embarazada—dije con ojos llorosos.
—si,ahora te pido por favor que te vallas con tus cosas, no me interesa en donde duermas, solo déjame tranquila, cuando me calme,cuando te perdone la barbaridad y salvajismo que cometiste en la casa de mis padres,ahí recién vas a volver—dijo señalándome.
Intenté hablar pero guardé silencio un instante.
—¿vas a irte?—dijo tapándose el rostro.
—a dónde,no tengo dinero—dije nerviosa.
Suspiró, caminó hacia donde me encontraba y se sentó en mis piernas.
—deja de desconfiar de mi cárajo,¿cómo te hago entender que solo te quiero a ti?—dijo angustiada.
Agaché la cabeza y luego sollocé .
—¿qué pasó con mi ropa?—dije angustiada.
—de verdad que no te acuerdas ¿cierto?—dijo molesta.
Negué con la cabeza y suspiré resignada.
—de lo borracha que estabas no viste que había una obra en construcción,caíste sobre el cemento fresco, mi padre te trajo a rastras hasta el departamento, y creeme que te quería comer viva,odia que te comportas mal conmigo —dijo frunciendo el ceño.
—mejor me voy—dije levantando los hombros.
—mejor duerme en el sillón, a ésta hora ni el vecino abre la puerta—se levantó y caminó hacia la habitación, al llegar se encerró.
Limpie mis lágrimas y me acosté de costado.
•••
—Debes dejar de mirarme así Paola—dijo Sarah mirándome seria.
No contesté, seguí recorriéndola con la mirada,realmente se veía espectacular con esa ropa interior.
—solo has pasado un día sin tocarme y ya te estás muriendo,por dios, deja el drama—dijo entre dientes.
Relami mis labios y entre cerré los ojos.
—si sigues así te dará un ataque —dijo riendo.
Tiré mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos.
—me tengo que ir,cuida a los niños unas horas—se metió la habitación y pude ver que dejó la puerta abierta para que la vea cambiarse de ropa.
Volví a relamer mis labios y entre abrí mi boca mientras miraba su sonrisa de medio lado.
Salió de la habitación,tomó su bolso y luego sin despedirse salió de casa.
<Mierda>-pensé.
ESTÁS LEYENDO
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)
Romance"Paola enfrentó sus mayores miedos,conquistó el corazón de su chica y ahora tiene una familia hermosa a la cual cuidar y proteger,pero ¿qué pasaría si alguien se entromete en tu relación y quiere arruinar a toda costa tu matrimonio? Ella tendrá una...