Capítulo 73

1.6K 69 7
                                    

Abrí la puerta y me encontré a Sarah sentada en el sillón con los brazos cruzados y con mirada asesina.
Volví a cerrar la puerta y me quedé mirándola asustada.

—¿Otra vez?—dijo entre dientes.
—¿otra vez qué?—dije frunciendo el ceño.
Cerró los ojos y me revoleó una taza de cerámica a la cabeza que por suerte esquivé.
—no me jodas,no me mientas,estuviste con ella—dijo angustiada.
—¿pero qué dices?,estás alterada mujer,cálmate,aquí te dejo las cosas para Michael—Levanté la bolsa y la dejé sobre la mesa.
hizo una mueca y cambió de posición en el sillón mientras se tocaba el vientre.
—la llego ver cerca de ti,te juro que vas a conocer lo fiera que soy, eres una mentirosa Paola—dijo agitada.
—por favor, cálmate,porque le hará daño al bebé, por favor ya sufrimos una pérdida —dije angustiada.
Cerró los ojos y se estiró en el sillón para dormir.
Caminé hacia donde estaba y me arrodillé a su lado para luego acariciar su vientre con cariño.
—los extrañé mucho amor,ustedes son mi familia y son importantes para mi—dije angustiada.
—¿de verdad?,no se nota,cárajo decidete, no juegues a dos puntas, me está desgastando emocionalmente—dijo en voz baja.
—perdón,ya sabes que soy una chica problemática, y que siempre la cago,de verdad que solo quiero hacer lo correcto, solo eso—dije sollozando.
Me quedó mirando fijamente y luego entre cerró los ojos.
—¿qué hiciste Paola?—dijo entre dientes.
Cerré los ojos e hice una mueca.
—hija de perra,no me toques—quitó mi mano con furia y me miró con rabia.
—por favor,no te enojes conmigo, ya bastante mal me siento —dije angustiada.
—mírame y dime que te vas a quedar conmigo —dijo sollozando.
La miré y asentí mientras sostenía su mano con fuerza.
—si amor,yo me quedo contigo, son mi familia—dije con ojos llorosos.
Se sentó y me abrazó con fuerza mientras que sollozaba.
—no llores,ahora vamos a la cama ¿si?,creo que me agoté demasiado,si quieres comer te dejé pascualina en el horno—dijo en voz baja.
—te ves hermosa,y quiero que lo sepas siempre cielo—dije mirándola fijamente.
Sonrió y jugó con mi cabello mientras ladeaba su cabeza.
—gracias,aveces mi autoestima baja y necesito saber que aún me amas—dijo con ojos llorosos.
—yo te amo cielo,jamás lo dudes,todo saldrá bien lo prometo —dije sosteniendo la mirada.
—bueno,eso espero—se levantó y luego me dió un casto beso—cena y luego ve a dormir,no te desveles—dijo seria.
Asentí y ella se metió a la habitación.
Caminé hacia la cocina y corté un pedazo de pascualina y empecé a degustar mientras pensaba en todo lo hablado con mi esposa,cuando prometo algo tengo que cumplirlo y así lo haré, solo que aveces me pongo nerviosa.
Me serví jugo en un vaso y luego tomé lentamente hasta que sentí el famoso dolor en mi columna vertebral, apreté los dientes y solté el vaso de vidrio haciéndose añicos a mis pies,empecé a agitarme mientras me aferraba a la mesada a tal punto que mi visión estaba nublada.
Sentí un pinchazo en mi brazo y como acariciaban mi espalda.
—tranquila,ya pasó cielo—dijo Sarah en voz baja.

—tranquila,ya pasó cielo—dijo Sarah en voz baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora