Capítulo 112

1.5K 69 14
                                    

Di vueltas en la cama y me puse de costado mientras sentía un cansancio distinto al normal,mis articulaciones dolían y la cabeza también.

—Pao ¿qué tienes cielo?—escuché decir a Sarah mientras me tocaba la frente.
—Oh dios,estás hirviendo—se levantó y se puso a mi lado.
Me cubrí con las mantas y tosí mientras tapaba mi boca.
—Escucha saca a los niños de aquí, ve con ellos un tiempo, creo que estoy incubando algo o fue el tóxico —dije en voz baja.
—¿De qué hablas?¿cuál tóxico?—dijo asustada.
—en la fábrica,el jefe me pidió que baje unos bidones y a pesar de que me rehusé a hacerlo terminé por ayudarlo y luego de eso empezó la tos fea—dije angustiada.
—Debo llamar al médico, no te levantes por favor—acarició mi cabello y luego se fue.

Horas más tarde luego de haberme puesto muchas inyecciones y de haberme desconectado del suero con el antibiótico pude recibir visitas de mi esposa y suegra.

—Hey dormilona, que gusto me da saber que estás bien—dijo Sarah tomando mi mano con fuerza.
—Tienes que tener más cuidado, dime Paola,tu jefe ¿te dió cubre boca?—dijo mi suegra y negué con la cabeza.
—Podías haber muerto por todo lo que ihnalaste,tengo que denunciarlo y me tienes que ayudar— dijo rápidamente.
—de acuerdo —sonreí y luego fruncí el ceño mientras miraba el chocolate en mano de mi esposa.
—Ya sabes,me calma—dijo sonriente.
Tragué saliva e intenté hablar pero el médico interrumpió entrando a la habitación.
—Que bueno que despierta,déjeme sacarle éstas cosas y ya puede irse a su hogar con su familia—tomó mi brazo y empezó a quitado algunas mangueritas ,luego apagó un aparato, y me ayudó a sentarme.
Caminó hacia la salida y luego nos dejó a solas.
—Esperaré afuera—dijo Sarah mientras tenia la boca llena de chocolate blanco.
Salió al pasillo y comencé a vestirme rápidamente.
—Dígame algo,¿cuántos chocolates comió mi esposa?—dije mientras me ataba los cordones de las botas.
—lo normal,tres barritas con cereal—dijo mi suegra y la miré fijo.
—¿Por qué preguntas?—dijo rápidamente.
—Solo curiosidad,ya vámonos— me levanté y tomé mi chaqueta de cuero y luego caminamos juntas hacia el pasillo.
•••
Caminé de un lado a otro mientras mordía mis uñas y luego susurré algo en voz baja mientras guardaba las manos en los bolsillos.

"Porque siempre estuve equivocada, y no lo quise ver,porque yo por ti la vida daba,porque todo lo que empieza acaba"—Cantaba Sarah a todo pulmón mientras preparaba la ensalada.
Bufé y corté rodajas de pan y luego empecé a preparar los vasos,cubiertos y platos en la mesa.
—¿Qué tienes cariño?, te veo nerviosa—dijo mi suegra frotando mi espalda con la palma de su mano.
—¿Soy mala esposa?,¿hago bien mi papel?,aveces siento que no soy suficiente para ella—miré a Sarah que seguía de espaldas y luego apoye el ultimo vaso en la mesa de madera.
—pues claro que eres una buena esposa,creo que eres fantástica, no pienses cosas negativas Paola,tienes una hermosa familia,toma,tu esposa me mandó a comprar la mitad de una sandía,toda la mañana me molestó con ello—me puso la bolsa en mano y la miré con ojos llorosos.
—Hey cielo,¿qué pasa?—dijo preocupada.
Negué con la cabeza y caminé hacia mi esposa.
—Sarah aquí tienes Sandía, tú madre ya la compró —dije poniendo la bolsa a su lado.
—Gracias cielo—me besó en la mejilla y luego de lavarse las manos,agarró un cuchillo y empezó a cortar en pequeñas partes la fruta,para luego empezar a comer mientras cerraba los ojos.
Yo la miraba embobada hasta que capté su atención.
—¿Qué?—dijo frunciendo el ceño.
Caminé hacia ella y puse mis manos en su cintura.
—nada,eres preciosa al comer,solo eso —sonreí tímida y luego besé su frente.
—me asustaste, no quiero perderte, no puedo perderte —dijo angustiada mientras ponía su cabeza en mi pecho.
La abracé con fuerzas y suspire mientras acariciaba su cabello.
—no me pasará nada amor,te lo prometo, tendré más cuidado, te amo—dije en voz baja mientras miraba al costado.
—de acuerdo,prueba esto—cortó un pedasito de sandía y me dio en la boca.
—que delicia, valió la pena aprovechar —dije sonriente.
—¿aprovechar qué?—frunció el ceño y se cruzó de brazos.
—no dije nada,bueno iré a preparar a los niños para que coman—besé su frente y caminé hacia el cuarto de los pequeños.

—no dije nada,bueno iré a preparar a los niños para que coman—besé su frente y caminé hacia el cuarto de los pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora