Capítulo 107

1.8K 72 19
                                    

Cerré la puerta y estaba todo en silencio, me sorprendí y lo primero que hice fue ir al cuarto de los pequeños, al no verlos me desesperé,caminé hacia nuestra habitación y pude ver algo que rápidamente me exitó,tragué saliva y me apoyé en la pared mientras intentaba no morirme de un ataque.

—Hola..te estaba esperando, toma asiento—dijo Sarah sonriente mientras señalaba la silla de madera.
Asentí y caminé hacia donde me dijo y me senté con nervios.
—¿y los niños?,¿dónde están?—dije mirándola de reojo.
—Los cuidará por un rato mi madre,pero luego hay que ir a buscarlos,así que hagamos ésto rápido—sonrió y empezó a frotarse en el caño que se sostenía del techo.
Hacia movimientos lentos mientras me miraba sonriente y amaba verla tan apetitosa como se encontraba. Su cuerpo estaba bien cuidado como siempre lo recuerdo y no perdía esa manera de encantarme como la hechicera que es.
Desaté un poco mi corbata porque ya estaba creyendo que me arcoharia,metí las manos en los bolsillos de mi pantalón e inconcientemente empecé a rozar mis dedos sobre mi entrepierna mientras no quitaba mi mirada de sus piernas largas cubiertas con una lencería de color rojo pasión.
—Nena...me calienta verte así —dijo sonriente mientras pasaba sus manos por sus pechos.
—joder Sarah,ya no me tientes,déjame tocarte amor—supliqué mientras de mi frente bajaba el sudor.
—no lo harás,¿ sabes por qué?—sonrió y luego se puso seria mientras una pierna se frotaba sobre el caño—¡responde Paola!.
—hmm no lo sé, ¿por qué no?—dije frunciendo el ceño.
—porque eres una mal hablada y borracha,por eso estoy cabreada contigo —dijo seria mientras se ataba el cabello en una cola alta.
—¿y esta es tu forma de castigarme?,eso es bueno cariño —dije riendo.
—no te rías, no lo tienes permitido—dijo de espaldas mientras me dejaba ver su sonrisa de lado.
—¿no?,llevarás el control,¡gatita mala!,de seguro extrañabas todo de mi—dije sonriente mientras frotaba mis manos en los costados de la silla.
—si amor te extrañé,pero ésta vez harás lo que digo, sin peros ni quejas,¿está claro?—dijo cruzada de brazos.
—dime que tengo que hacer—dije riendome.
—usarás protección, ya sabes que tenemos suficiente niños y me canso todo el día cuidándolos —dijo frunciendo el ceño.
Hice una mueca y luego resongé.
—Pero no me gusta,me sofoca Sarah,me molesta—dije enojada.
—No sabes controlarte Paola,te vienes enseguida —dijo riendo.
Puse los ojos en blanco y luego suspiré.
—de acuerdo acepto,¿algo más quiere la dama?—dije cruzada de brazos.
Se subió usando pies manos hacia donde empezaba el caño y luego se aferró con sus piernas y quedó patas arriba mientras dejaba su cuerpo elastisado —Vas a poder disfrutarme por unas horitas pero luego debes prometerme que no tomarás más,te haces daño—dijo entrecortado por estar en esa posición.
—bien,de acuerdo tu ganas—dije alterada.
Volvió a ponerse en la posición correcta y bajó sexymente hasta llegar al suelo.
Caminó lentamente hasta donde me encontraba y luego se arrodilló.
—Bien,dime batman ¿el grandulón me estuvo extrañando?—dijo perversa mientras sus manos jugaban con el cinturón de mis jeans.
—mucho,no te imaginas, haz algo al respecto —dije seria mientras miraba sus pechos.
Rió y luego respiró hondo —¿Se ven bien?,no sabia si el brasier me quedaría.
—todo te queda perfecto,y lo sabes cielo—dije sonriente.
Sonrió sarcástica y quitó el cinturón con furia,luego lo tiró a un lado,abrió los botones y bajó el cierre con cuidado mientras tenia sus cejas levantadas.
—Tengo una buena y apetitosa vista— dijo sonriente,luego se mordió el labio.
—joder,que caliente te ves hoy—dije agitada.
—Levanta las caderas—mandó y yo hice lo que pidió, quitó mi jeans para luego empezar a tocarme por encima de la ropa interior.
Mis oídos empezaban a zumbar y no evité sonreír de liberación.
Se acercó y rozó su nariz por mi entre pierna provocando que se me escapara un gemido mientras apretaba mi manos en la silla.
Escuché que rió por lo bajo y luego me bajó el bóxer hasta las piernas y luego terminó por sacarlo.
—Bien,de seguro a tu manera sabes hacerlo,pero yo te enseño —tomó mi miembro con sus manos y empezó a masajearlo con delicadeza mientras me miraba sonriente, luego de un rato empezó a subir y bajar sus manos con rapidez provocándome gemidos incontrolables, y justo cuando pensé que bajaría el ritmo de sus movimientos, lo tomó de nuevo y le dió una lámida.
—oh dios—susurré y tiré la cabeza hacia atrás y luego llevé mis manos a su cabello.
Entendió lo que quería y se lo llevó a la boca mientras sentía su lengua jugar alrededor, subió sus manos y pasaba sus uñas por mi cuello sabiendo que amaba su lado dominante. Hací estuvo unos segundos hasta que succionó y tuve que reaccionar a tiempo,la alejé y empezó a reírse por mi estado.
—estás prendida fuego Pao—dijo riendo mientas tenia sus manos apoyada en mis rodillas.
Sonreí mientras cerraba los ojos y me quité la camisa.
—eres hermosa,te amo—dije en voz baja.
—¿enserio?,¿y lo dices luego de que te practicara una felación?,que bonito Pao—dijo sonriente.
Negué con la cabeza y le di mis manos,ella las tomó y se levantó del suelo.
La senté en mis piernas y comencé a besar su cuello mientras ella apretaba mis hombros.
—solo intentaba ser romántica, mujer—susurré en su oído y luego mordí su lóbulo provocando que haga un movimiento con sus caderas.
Bajé mi cabeza y empecé a besar sus pechos mientras ella jugaba con mi cabello.
Succioné con fuerza uno de sus pezones y escuché un fuerte gemido de su parte que me hizo poner mas dura que antes.
Volví a besar su cuello y metí mi mano en su ropa interior inferior sintiendo su humedad en todo su esplendor, comencé a tocarla mientras besaba su oreja y a medida que pasaba los minutos podía ver sus facciones cambiar, primero eran sus cejas fruncidas y luego cambió el color de sus mejillas a un tono rojo,bajé un poco su ropa interior y adentré un dedo en su interior mirándola fijamente, gimió fuerte y luego me besó con desespero mientras movía mi dedo con más fuerza,sustuve su cintura con mi otra mano y seguí ayudándola hasta que apoyó su caza en mi hombro y empezó a balbucear, supongo que ya estaba cerca así que aceleré mis movimientos mientras besaba su oreja, la sentí más húmeda y luego mordió mi hombro mientras sus temblores se hacían presentes, la toqué mas rápido y luego gimió alto mientras intentaba no caerme por sus movimientos fuera de control.
Esperé que se calmara y luego saqué mis dedos lentamente, la abracé y esperé que me mirara y cuando lo hizo solo sonrió.
—Hola hermosa,¿te sientes bien?—suspiré y luego acaricié su espalda.
Asintió y luego me besó mientras se soltaba el cabello, bajó sus manos y empezó a acariciarme mientras apretaba su cintura,besó mi cuello un buen rato y luego mordió mi oreja.
—Hazme el amor Pao—susurró en mi oído y luego nos quedamos mirando.
Me levanté con ella cargada en mis brazos y la acosté en la cama y luego bufé cuando me acordé del trato que había hecho.
—Dáme esa cosa —dije frunciendo el ceño mientras trataba de no sonar molesta.
Me pasó el sobresito y lo abrí con cuidado,luego puse el condón por toda la erección y gemí por lo bajo.
—¿Qué tienes?—dijo preocupada.
Me incliné un poco y la miré con ojos llorosos.
—tengo calor,me sofoca,lo odio —dije angustiada.
—hmm tal vez es tamaño chico y no es para ti,pero debes acostumbrarte a usarlo Paola—dijo acomodando la almohada.
Asentí y me posicioné entre sus piernas,quité su ropa interior y luego tome las mantas y nos cubrí hasta la cintura y luego sin cortar el contacto visual me adentré en ella con lentitud, apretó mis brazos y gimió por lo bajo mientras se mordía el labio.Esperé acostumbrarme y luego me incliné para besarla,apreté su cintura y ella rodeó sus brazos por mi cuello y comencé a moverme mientras seguíamos besándonos, acaricié su ombligo y sonrió entre besos,luego tomé sus manos y las llevé encima de su cabeza,entrelacé sus dedos con los mios y seguí moviéndome mientras besaba su cuello,así estuve un rato hasta que escuché sus balbuceos en mi oído y solté sus manos para luego sentirlas acariciar mi espalda con pasión, empecé a agitarme y ella a respirar entrecortado, me moví más rápido mientras me apoyaba en mis puños, entre cerré los ojos y comencé a gemir mientras veía sus rostro deformarse por el placer que estaba haciéndole sentir, luego empezó a temblar y mientras sus piernas rodeaban mi cintura,tiró la cabeza hacia atrás y dejó salir un gemido tan desgarrador que directamente me mandó al mismo cielo, mis piernas se tensaron y escondí   mi rostro en su cuello mientras respiraba agitada,me abrazó y luego empezó a reírse.
—¿Estas bien tú ahora?¿qué tal lo hice?—besó mi hombro y luego corrió el cabello de mi frente.
—lo hiciste bien amor,te amo —dije adormilada mientras besaba su rostro.
Me empujó con delicadeza para que me saliera de ella y luego me quité el condón y lo tiré al cesto a mi lado,me acosté a su lado y la atraje a mi cuerpo en un abrazo.
Justo cuando sentía que me iba a dormir,apretó mi nariz y la miré.
—también te amo,pero no te duermas,hay que buscar a los niños—dijo riendo.
Sonreí y volví a besarla y luego nos cubrimos con las mantas hasta la cabeza.

Sonreí y volví a besarla y luego nos cubrimos con las mantas hasta la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora