Capítulo 97

1.6K 66 19
                                    

Sentí una caricia encima de mi pierna y lentamente abrí los ojos encontradome con Sarah mirándome fijamente.
—Buenos días amor—dijo sonriente.
Me puse de costado y la atraje a mi cuerpo en un abrazo.
Acaricié su rostro con cariño y luego besé su cuello provocando sus famosas risitas,sonreí y luego mordí su mentón.
—Hey Pao,¿te levantaste con ganas cielo?—dijo sonriente.
Asentí y luego relamí mis labios.
—estamos divorciadas,¿recuerdas?—dijo levantando una ceja.
Me puse seria y luego le di la espalda.
—ay vamos,no te enojes —dijo riendo.
Me crucé de brazos y cerré los ojos ignorándola.
—¿Sabes qué?—me abrazó y luego besó mi oreja—te extraño de todas las maneras posibles, también me desperté así,se me fue imposible quedarme quieta al verte dormir en ropa interior—susurró en mi oído mientras acariciaba mi estómago.
Relamí mis labios y acaricié sus piernas mientras seguía en la misma posición.
—Pao,¿estás bien?—dijo preocupada.
Me giré y la quedé mirando mientras sonreía.
—no vuelvas a dejarme porque te pego—dijo seria mientras me señalaba.
Acaricié su cabello y luego la besé mientras la abrazaba.
Acarició mi rostro y luego sonrió feliz mientras me quitaba la remera musculosa,volvimos a besarnos,desabroché los botones de su vestido y luego se lo quité lentamente, cuidando de no lastimarla.Me senté un momento y me la quedé viendo, intenté hablar pero todavía no podía articular palabra,puse mis manos en su vientre y luego comencé a acariciarla mientras la miraba sonriente.
—Está dormida Pao—dijo riendo.
Me incliné y la besé mientras la abrazaba, luego le quité la ropa interior y comencé a acariciarla mientras ella me tomaba mi otra mano con fuerza,me puse entre sus piernas y comencé a besarla mientras ella acariciaba mi cabello,solo podía escuchar sus gemidos y al levantar mi vista pude apreciar como su respiración se aceleraba a medida que empezaba a estimularla con más ganas,así estuve un buen rato hasta que escuché un gemido alto mientras apretaba mis hombros, me quedé en la misma posición esperando que se calmen sus temblores,cuando lo hizo volví a ponerme a su altura.
Me acosté a su lado y la abracé tratando de descansar un rato.
—¿vas a dormir?—dijo a mi oído mientras me acariciaba por encima de la ropa interior.
Asentí y sonreí mientras la miraba fijamente.
—yo digo que no,mira como estás, no pienso ser mala,no voy a dejarte así, no quiero ser mala esposa —dijo sonriente.
Fruncí el ceño y luego la miré sorprendida.
—¿creíste que nos divorciamos?,era todo un ensayo, no era mi abogaba esa señora,en realidad es una muy buena amiga de mi madre,y lo que firmé era un papel trucho, solo quería hacerte sentir mal,porque me has echo sufrir, ni te imaginas, pero yo sabia que tarde o temprano ibas a volver a mi lado,porque lo nuestro es amor verdadero, y siempre te voy apoyar en cada decisión que tomes,aunque esos disparates de boxeo que tuviste jamás me gustaron, te amo Paola,no te vallas más de mi lado,porque somos tu familia,y siempre podrás estar con Franco y Michael,porque son tus niños y te quieren mucho—dijo con ojos llorosos.
Me limpié las lágrimas y luego la abracé mientras la besaba.
Me quedé mirándola, luego mordí mis labios sintiendo su mano acariciarme rápidamente, la volví abrazar y ella empezó a besar mi cuello mientras comenzaba a agitarme,acarició mi cabello con cariño mientras me miraba fijamente, luego besó mis mejillas y me dejé ir mientras apretaba su cintura, me abrazó y luego escondió su rostro en mi cuello mientras reía.
Acaricié su vientre con cariño y luego cerré los ojos.

BOXEADORA 2da temporada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora